• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo CERTINA

Estado
Hilo cerrado
C

chamo

Novat@
Sin verificar
Hola,
Alguien me podría decir que movimiento tiene este Certina? hay que darle cuerda a través de la corona, fue comprado en 1962 asique ya es una vieja gloria jeje. que precio podría tener hoy en dia? probablemente estuviera interesado en venderlo, pero no quiero que me engañen ni engañar, aparte ya veis tambien como está el cristal...

Espero respuestas Gracias ;-)
20130115_213211.jpg20130115_213542 (FILEminimizer).jpg
 
Amigo Chamo, Lo del movimiento lo pone en el mismo, es un 26-10 o un 28-10 no se ve claro en la foto, en cuanto al valor, supongo que si leiste las normas del foro cuando te apuntaste ya viste que no valoramos relojes, además un poco más arriba tienes este hilo donde se explica :

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/


Pero si puedo decirte que no vale gran cosa, de ser de oro, lo que valga su oro y si no lo es, ya sabes, poco o muy poco. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie