• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anticuario en Bilbao

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wachero

Wachero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
Tengo previsto viajar por trabajo el dia 23 a Bilbao y espero disponer de unas horas por la tarde para pasear por el centro. Si alguno de los compañeros foreros es tan amable de indicarme alguna tienda de relojes vintage o anticuario que pueda visitar, se lo agradecería mucho.
Saludos cordiales y buen finde!
Toni
 
Wachero, con simpatía. A los del Norte, Bilbao incluido, pregúntales por el mejor Txoko y déjales los vintages para ellos. Jajaja. Buena estancia.
 
Jajaja, tienes toda la razón Cesccat, pero el intento ha sido bueno, no?
Para ir a comer bien en el Pais Vasco no hace falta preguntar, en cualquier sitio disfrutas de su gastronomia...
 
¡Hola Watchero! Mucho me temo que tu visita al Botxo te va a resultar más gratificante gastronómica que vintageramente, porque aquí andamos escasos no, escasísimos de eso ::cry::

No obstante, hay una tienda de bisutería que está a punto de cerrar por jubilación y ha incorporado a su liquidación varios vintages. Supongo que no le quedará ya mucho, pero el jueves aún tenía algunos en el escaparate y seguro que dentro también. Abrió un hilo el compi Javier: https://relojes-especiales.com/threads/vintages-en-liquidación-en-joyería-romanos-de-bilbao.479279/

Es lo que es, pero no tienes mucho que perder, porque está en pleno centro (C/ Licenciado Poza 22) y siempre puedes consolarte al salir con los pinchos del bar de enfrente (riquísimos) y con un clásico poteo a la vuelta de la esquina, en García Rivero ;-)
 
Hola Abde!
Muchisimas gracias por tu respuesta, y por el hilo de Javier.
Me pasaré a ver esa tienda en liquidación y me tomaré los pinchos que me recomiendas. Si encuentro algo interesante ya os lo enseñaré. Siento responder tan tarde pero no tenia ninguna esperanza de contestación después del comentario de Cesccat.
Saludos desde el Este!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie