• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y después de una restauración

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A quedado un fantastico Omega Seamaster , con una carga de valor sentimental tremenda , una puesta a punto muy buena el reloj se lo merece , felicidades y gracias por compartirlo.
 
Buena pieza, buena faena y tus sentimientos mejores.

Cram.-
 
Yo no veo que la esfera estuviera tan mal como para restaurarla, pero eso es cosa de gustos y si tu no eres "muy de vintages" entiendo que no te gustara verla con defectos. Nosotros, los viejunos, ya tenemos la vista acostumbrada a los arañacitos, desconchones y amarilleísmos varios.
Eso sí, salvando pequeñas diferencias entre la original y la restaurada, el trabajo de ese dial ha sido estupendo.

Felicidades por el reloj, y sobre todo felicidades a ti mismo, que has logrado darte el gustazo de ver ese reloj como querías verlo.
 
Ha quedado estupendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo no veo que la esfera estuviera tan mal como para restaurarla, pero eso es cosa de gustos y si tu no eres "muy de vintages" entiendo que no te gustara verla con defectos. Nosotros, los viejunos, ya tenemos la vista acostumbrada a los arañacitos, desconchones y amarilleísmos varios.
Eso sí, salvando pequeñas diferencias entre la original y la restaurada, el trabajo de ese dial ha sido estupendo.

Felicidades por el reloj, y sobre todo felicidades a ti mismo, que has logrado darte el gustazo de ver ese reloj como querías verlo.

La verdad es que en la primera foto (antes de restaurar) sale muy favorecido. En realidad al natural la esfera tenía en toda la parte inferior una mancha de humedad muy visible, y además en la esquina inferior derecha estaba levantada. El aspecto era bastante deplorable.

Por eso decidí hacer una restauración completa. Tengo algún otro vintage con su pátina y alguna señal del paso del tiempo, y esos ni me planteo tocarlos, perderían todo su encanto.
 
Ha quedado muy bien, espero:ok:: que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie