• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y despues de un CYMA 484

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace algun tiempo compre este Cyma muy trotado y que se alojaba en una caja Omega que le quedaba muy ajustada comiéndose una parte de la esfera, tras pasar un tiempo buscando caja por la bahia al final la encontre y no tuve mas remedio que ponerme manos a la obra con el : esfera , limpieza, engrase, plexi y este es el resultado:

Antes

CYMA 1.jpg
CYMA 2.jpg


Después

CYMA 4.jpg
CYMA 6.jpg
DSCI0010.jpg


No me gusta demasiado restaurar los vintages pero en este caso era inevitable, espero que os guste, un saludo
 
no puede ser. No me lo creo. Donde está el truco. Cuéntame amigo, cuéntame.
 
Pero... ¿Cómo demonios sois capaces de hacer esas cosas? ¿Cómo has dejado la esfera así, para comer sopas? :worshippy:
 
Eso, eso...cuenta porque el cambio es espectacular y hay que saber que diantres hacéis a los relojes para dejarlos así.

Saludos
Antonio
 
no puede ser. No me lo creo. Donde está el truco. Cuéntame amigo, cuéntame.

Pues te cuento tocayo, la caja es NOS y estuve como 5 meses de paciente búsqueda por la red, mientras tanto mande restaurar la esfera y l e realice la limpieza y engrase al calibre , paciencia mucha paciencia es el ingrediente principal
Un saludo
 
Pero... ¿Cómo demonios sois capaces de hacer esas cosas? ¿Cómo has dejado la esfera así, para comer sopas? :worshippy:

Algodon magico ,mucho algodón mágico :laughing1:(restaurandola)
 
razzi, precisamente el otro dia le pregunté a mazel si sabia donde vendian y me respondió, vendian que, pues paciencia amigo. Misma pregunta, conoces donde venden ?.
 
  • #10
Hasta ahora siempre me he resistido a comprar algunos vintages que me han gustado, por las pésimas condiciones en que se ven ,y no saber dónde restaurarlo, viendo lo que has hecho me dan ganas de comprar uno y enviártelo !!!
La verdad felicitarte me parece soberbio el trabajo que has realizado, y el reloj me encanta.
Disfrutalo, y gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Espectacular, buen trabajo

Felicidades
 
  • #12
Si, ha quedado fantástico para lucir unos decenios más. CYMA es mi asignatura pendiente y espero que sea ya por poco tiempo...:flirt:, habrán novedades más bien pronto que tarde ...::Dbt::::Dbt::. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Me ha gustado mucho
 
  • #14
No parece el mismo!, la restauración está justificada, han hecho un buen trabajo y así la esfera está acorde con la caja, como recién sacado de la tienda. Enhorabuena!
 
  • #15
Ha merecido mucho la pena:clap::clap::clap: ( es una buena pieza, cuidalo )

Cram.-
 
  • #16
:drool::worshippy::clap:Con eso te lo digo todo y con eso te lo digo todo.
 
  • #17
El resultado es muy bueno, ha merecido la pena la espera de la caja y
la restauración de la esfera. El calibre es precioso, pero delicado, siempre
tiene que estar bien lubricado.
Tengo uno con 484.2, y no me tocó más remedio que hacer lo mismo.

Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo,

Tony
 
  • #18
El resultado es muy bueno, ha merecido la pena la espera de la caja y
la restauración de la esfera. El calibre es precioso, pero delicado, siempre:)
tiene que estar bien lubricado.
Tengo uno con 484.2, y no me tocó más remedio que hacer lo mismo.

Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo,

Tony

Precisamente por eso me sorpredio que todo el sistema de remontuar estaba perfecto ,incluso la rueda de canto
 
  • #19
Buen día razzi; tuvo mucha suerte con la rda. de canto y la rda. corona porque éstas se le comen los dientes por ese sistema que utiliza Cyma de 3 rdas. y como se esfuerzan mucho al dar cuerda - produce un degaste rápidamente y lo mismo sucede con su hno. él Cyma 485 que es aut. y que también lo trae Longines con la misma máquina??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Precioso reloj, enhorabuena
 
  • #21
Qué bueno! Y la esfera como las limpiado?



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #22
!!!!Que belleza de trabajo, felicitaciones!!!!! El resultado me parece maravilloso. Y por supuesto todo un ejemplo de paciencia... excelente y renovado este precioso reloj tuyo. Gracias por compartir.
 
  • #23
Me alegro de que os guste el resultado,yo estoy tambien muy contento con .
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie