• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El antes y después de un cuadrante de cerámica

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Para poder apreciar un trabajo que entiendo (EMMO) muy bien realizado. Saludos!

IMG_20171129_114739326.jpg

IMG_20171129_114935544.jpg

IMG_20171129_120243558.jpg
 
Última edición:
A mi parecer , muy buen trabajo . Por las fotos quedo óptimo , no se aprecia rastros de la reparación . Linda pieaza a de ser este Longines
 
Creo que el trabajo quedo muy bien.

También creo que el reloj ganaría mucho con otro tipo de correa. Algo de cuero vintage o por ese estilo. Ese brazalete dorado, es solo mi opinión, se come al reloj en exceso. Por probar no pierdes nada. Saludos.
 
Las fotos no son de calidad pero se aprecia bien el trabajo realizado, el armis para mi gusto tampoco me seduce en esta pieza, con piel destacaria mas el reloj.
 
Amigo, difícil apreciar con esas fotos tan desenfocadas. Es un reloj precioso que bien merece que lo apreciemos bien, te animo a intentarlo mejor.
Un saludo.
 
Coincido con los compis en todo: preciosa pieza, trabajo muy bien realizado, resaltaría mejor con correa de cuero y luciría más con mejores fotos :-P

Disclaimer: dicho con cariño por la Borrofotera Mayor del Reino ;-)
 
Gracias por los comentarios, trataré de mejora las fotos y veré de colocarle una correa de piel como dicen... Saludos!
 
Seguro que es la mismaaa???!, yo creo que dio el cambiazo por una igual pero nueva jajaja, en serio, parece un trabajo optimo, mi enhorabuena!:clap:
 
Menudo trabajo. La verdad es que es imposible apreciar diferencias entre la esfera original y la nueva. Me refiero a que se ha preservado la imagen original claro, no que no sea capaz de ver el cascado de la primera.
 
  • #10
Buenas noches quien realizo semejante trabajo no se merece esas fotos , para deleite de todos las realizaría de nuevo. Quien fue el autor?
 
  • #11
Tozgala... Hola...


Acuerdo contigo en que el trabajo es muy bueno. Y que autoriza la broma de Pinon especulando con que no reparon el dial sino que te lo cambiaron por uno original.


Y ya me gustaría estar allí para llevar a reparar el dial del Ulysse Nardin de bolsillo que fue de mi padre (que parece de porcelana o cerámica) y que tiene una ligera rajadura a la que se me van los ojos cada vez que miro la hora...


Sin embargo y sin querer ser aguafiestas, noto algunas muy muy pequeñas discrepancias entre el dial original y el reparado.


Las dos que merecerían señalarse son la manera en que se resolvió la grafía del 3 en las horas y del 3 del segundo 30 en la subesfera del segundero.


Aparte de eso, creo que se salvado un reloj venerable que ahora tendrá otra buena vida.


Felicitaciones al responsable del trabajo sabiendo que "al mejor cazador se le escapa una liebre".:ok::


Jordi AldaoEsfera Longines.jpg
 
  • #12
Ostras, Jorge, qué bien visto: yo no me había dado cuenta, pero tienes razón en que los treses son ligeramente diferentes :ok::

No obstante lo cual, sigo pensando que es un estupendísimo trabajo de restauración :clap:
 
  • #13
Buen trabajo, Felicidades !1:clap:
 
  • #14
Gracias Jorge!, desde el confín del planeta te has dado cuenta de un detalle que se me había pasado por alto, o por mejor decir: SE NOS HABÍA PASADO POR ALTO A TODOS LOS QUE MIRAMOS EL ANTES Y EL DESPUÉS :D Ya tengo para reclamar y que Don Antonio tenga una atención ;-)
Tozgala... Hola...


Acuerdo contigo en que el trabajo es muy bueno. Y que autoriza la broma de Pinon especulando con que no reparon el dial sino que te lo cambiaron por uno original.


Y ya me gustaría estar allí para llevar a reparar el dial del Ulysse Nardin de bolsillo que fue de mi padre (que parece de porcelana o cerámica) y que tiene una ligera rajadura a la que se me van los ojos cada vez que miro la hora...


Sin embargo y sin querer ser aguafiestas, noto algunas muy muy pequeñas discrepancias entre el dial original y el reparado.


Las dos que merecerían señalarse son la manera en que se resolvió la grafía del 3 en las horas y del 3 del segundo 30 en la subesfera del segundero.


Aparte de eso, creo que se salvado un reloj venerable que ahora tendrá otra buena vida.


Felicitaciones al responsable del trabajo sabiendo que "al mejor cazador se le escapa una liebre".:ok::


Jordi AldaoVer el archivos adjunto 511383
 
  • #15
Menudo ojo clínico tienes Jorge :worshippy:
 
  • #16
Abde y Tozgala... Hola...

Es un estupendísimo trabajo de restauración. De eso no cabe duda... Y si viviera allí, ya estaría llevando el U.N. que fue de mi papá para que le borraran esa grieta que me tiene patilludo.
Pero como dije antes... Creo que al buen cazador de Don Antonio no hay que verduguearlo por la liebre (bueh... apenas un conejito escuálido) que se le escapó.
Comentárselo le ayudará a hacer mejores trabajos todavía.
Lo digo porque a lo largo de mi vida se me han escapado no liebres o conejitos sino algunos chanchos bien gorditos.
Y de esos errores y de la gentileza con que me reclamaron, aprendí mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie