• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El antes y el después

  • Iniciador del hilo icteo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
icteo

icteo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tenía dos relojes de mi padre a los que le tengo mucho cariño pero mucho los presenté en el foro hace u tiempo, los mande restaurar y se los mandé a un buen forero que a hecho un muy buen trabajo, ese forero es Casiná, al cual estoy muy agradecido por lo bien que se ha portado, a continuación el antes y después de la restauración, espero que sea del agrado de todos.

2017-07-26 16.24.36.jpg

Archivo 3-10-17 11 29 37.jpg

2017-08-03 18.13.41.jpg

Archivo 3-10-17 11 31 31.jpg

2017-07-26 16.25.26.jpg

Archivo 3-10-17 11 32 26.jpg

2017-07-26 16.25.47.jpg

Archivo 3-10-17 11 32 59.jpg

Espero que sea del agrado de todos y muchas gracias a Casiná por la labor realizada ya que el Certina estaba en mal estado con algunas piezas rotas, pero ahora funciona de maravilla.
 
Pues enhorabuena por tener ese par de relojes tan bonitos de tu padre y a Manolo por las “manitas de plata” que tiene...
 
La verdad es que Manolo tiene buenas manos, gracias Zarkov.
 
Lo malo de algunos vintage en bruto es que si están comidos de mierda, con los plexis rayados, etc. suelen ser poco atractivos. Lo bueno es que si sabes ver más allá, con unos pocos cuidados cambian radicalmente. Y si encima esos cuidado se los da Manolo, que es mucho Manolo no te digo ná, te digo casi ná.
 
Me encanta el Certina.
Que gran trabajo en ambos.
Enhorabuena!!
 
Enhorabuena por recuperar los relojes de tu padre, han quedado fenomenal despues de los cuidados de Casiná....que grande :ok::
Que los disfrutes muchísimo.
 
Felicidades por devolver de nuevo a la vida dos joyas familiares:ok::. Y felicitar también al maestro por su encomiable tarea:ok::. Saludos

PD: Por favor dime que calibe tiene el Certina.
 
Enhorabuena a los dos, a ti por mostrarlos y contarnos lo grande que es el compañero Manolo, Casi ná lo bien que han quedado, y gracias a Manolo por ser así.
 
Están buenos los antes-y-después,
gracias por mostrarlos.

Un cordial saludo a Manolo por su dedicación y paciencia.

Con tu permiso,
arreglé las imágenes para que se vean tal
como hago con las imágenes de mis trabajos.

Archivo 3-10-17 11 29 37.jpg

2017-07-26.jpg

Felicitaciones a ambos.
Álvaro
 
  • #10
Casi ná cómo han mejorado :clap:

Me suena haber oído algo de un forero muy guasón que mete mano a todo lo que pilla con bastante tino por las tórridas tierras del sur, pero ahora no caigo en su nick :flirt:
 
  • #11
No te cabe ná.
 
  • #12
Hola Thermidor, el calibre del Certina es KF324, Galipo esta fenomenal lo que has hecho, me parece estupendo tienes todo mi permiso para hacer lo que mejor esté en el foro, gracias.
 
  • #13
Gracias a todos, estoy como un niño después de tanto tiempo sin funcionar y ahora están perfectos, reitero las gracias al maestro Casiná.
 
  • #14
Que alegría da recuperar cualquier reloj de hace muchos años, pero si encima es de una persona cercana, la ilusión que hace es enorme

Magnifico trabajo del Gran Casiná en las restauraciones

¡¡Que haríamos sin él los novatos y los torpes con el destornillador y las pinzas!!

A disfrutarlos como se merecen
 
  • #15
Enhorabuena al propietario y a Casiná por este trabajos. A los relojes no los reconoce " ni la madre que los parió ".

Por favor, una pregunta fácil: la esfera del Certina fue restaurada o solo limpiada ?????. Gracias y de nuevo enhorabuena !!!
 
  • #16
Hola rodri007, si no me equivoco la esfera fué limpiada, pero de todas formas el que mejor lo puede decir es Manolo (Casiná).
 
  • #17
Sólo limpieza y suave.
 
  • #18
......., Galipo esta fenomenal lo que has hecho, me parece estupendo tienes todo mi permiso para hacer lo que mejor esté en el foro, gracias.


:laughing1::laughing1::laughing1: ¡¡Uuuy lo que ha dicho!! no sé si en tu tierra "galipo" significará lo que en la mía ........ ahora me di cuenta.
 
  • #19
Bueno Manolo, en lo referente a la visualización que esté mejor, :D:D
 
  • #20
:laughing1::laughing1::laughing1: ¡¡Uuuy lo que ha dicho!! no sé si en tu tierra "galipo" significará lo que en la mía ........ ahora me di cuenta.


Lo decís por lo de escupitajos?
No sé quién será ese señor del foro a quien se refiere.

:whist::
 
  • #21
Álvaro, ha sido una equivocación ortográfica de un forero, pero no lo ha hecho con malas intenciones. Es que Manuel le ha llevado a terrenos jocoso. Aquí en Andalucía somos muy guasones.

Un saludo de nuevo

Lo decís por lo de escupitajos?
No sé quién será ese señor del foro a quien se refiere.

:whist::
 
  • #22
Mira tu manolin el pana de las manos salvadoras, felicitaciones por el resultado, quedaron de cine....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie