• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un antes y después

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace rato que andaba detrás de un UFO, pero no había presupuesto y me jugué,compré por internet este feo relojete.Si está muy malo lo dejo para repuestos de algún futuro me dije.....
lostimage.jpg


Cuatro horas después que llegó...pulí el cristal...limpieza general...un pulidito a la caja....maquina funciona perfectamente, solo pulsadores torcidos por eso no andaba el crono,estaba sin tocar de fábrica... resetea como un campeón, toy contentísimo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::El precio...... 40 euretes:flirt::-P
lostimage.jpg




Espero que les guste como a mí...
Saluditossss
 
Te quedo precioso!!! si que se hacen milagros por esas Pampas. felicitaciones. Daniel.
 
Saludos Pampero, quedo de lujo, un feliz 2010 para ti y los tuyos, buen inicio con este reloj, ha quedado como nuevo, buena esa......
 
Buen día pampero se nota que hizo un excepcional trabajo de limpieza, el plexi le quedo increible, ¿que utilizó?, otro plexi porque realmente parace otro.
El Seiko UFO tiene un aspecto inmejorable.
Felicidades por tan notable adquisición.
Un saludo
 
Quien lo ha visto y quien lo ve
Me parece que són des relojes distintos :hmm:

¿ no será exceso de chimichurri , y quiere hacernos una broma ? :laughing1:

es que no me lo puedo creer
mis más sinceras felicitaciones por el resultado


que reloj más majo, oñe !!!!!!!!!!!

:D:D:D:D
saludos
 
Espectacular transformacion Pampero, Felicidades, ha quedado precioso. Un saludo
 
Hola kali, no es plexi, es cristal y de los duros,lo pulí con lija al agua,empezando por una 180,luego 360,y así hasta 1200,luego con pasta de pulir pinturas de coche,un secreto,usar lijas muy nuevas cada vez,y lavar muy bien en cada cambio de lija,pues si queda algún granito de la anterior..........un rayón seguro....
Saludos...
 
Hola kali, no es plexi, es cristal y de los duros,lo pulí con lija al agua,empezando por una 180,luego 360,y así hasta 1200,luego con pasta de pulir pinturas de coche,un secreto,usar lijas muy nuevas cada vez,y lavar muy bien en cada cambio de lija,pues si queda algún granito de la anterior..........un rayón seguro....
Saludos...
Menudo trabajo.......... fino............ con excelentes resultados...... tomo nota. Muchas gracias pampero y bonito reloj con su cristal "original".

Un saludo
Fernando
 
Enhorabuena pampero. No parece el mismo. Divino te ha quedado.
 
  • #10
Excelente trabajo, todo un chollo 40 euros por ese relojazo :ok::
 
  • #11
Pampero. Primero. Mil felicitaciones por la compra.:ok:: Segundo. Yo estaba siguendo el mismo remate que vos y precisamente porque me pareció que el reloj no valía la pena (se lo veía mal sinceramente) no oferté, una suerte saber que cayó en buenas manos. Tercero: espectacular tu explicación de cómo recuperaste el cristal, yo al Pogue de un amigo se lo cambié por un plexi, de haber sabido que se podía conservar y pulir lo hubiese hecho, ahora ya lo se. Saludos
 
  • #12
Hola pandym,cuando pierdo una subasta me digo... ojalá caiga en manos de alguien como nosotros(tontos por los relojes)
Me acuerdo del Pogue de tu amigo,igual te quedó muy, lindo pensar que estuvo dentro de un tanque...., al primer seiko crono que tuve, 6138 8030 le cambié el cristal por otro cristal pero de los genéricos,todavía estoy arrepentido...el cristal antiguo lo tiré..y también me arrepentí....cosas de novato....
Otra cosa a tener en cuenta, si se puede sacar en bisel mejor,no hay riesgo de rayón, luego el cristal queda como pegado a la caja con la junta de goma, tratar que no se despegue si no cuesta un h.... ponerlo otra vez y que quede en su lugar
El bisel cuesta mucho ponerlo sin marcarlo así que cuidado, yo lo metí con un tornillo de banco como dicen los españoles, pa nosotros una morsa y me alegro mucho si le sirve a alguien ya que aquí aprendí mucho mucho mucho....
Saludos
 
  • #13
Te ha quedado muy majo,pronto presentaré el mío
 
  • #14
Hola pandym,cuando pierdo una subasta me digo... ojalá caiga en manos de alguien como nosotros(tontos por los relojes)
Me acuerdo del Pogue de tu amigo,igual te quedó muy, lindo pensar que estuvo dentro de un tanque...., al primer seiko crono que tuve, 6138 8030 le cambié el cristal por otro cristal pero de los genéricos,todavía estoy arrepentido...el cristal antiguo lo tiré..y también me arrepentí....cosas de novato....
Otra cosa a tener en cuenta, si se puede sacar en bisel mejor,no hay riesgo de rayón, luego el cristal queda como pegado a la caja con la junta de goma, tratar que no se despegue si no cuesta un h.... ponerlo otra vez y que quede en su lugar
El bisel cuesta mucho ponerlo sin marcarlo así que cuidado, yo lo metí con un tornillo de banco como dicen los españoles, pa nosotros una morsa y me alegro mucho si le sirve a alguien ya que aquí aprendí mucho mucho mucho....
Saludos

Hola pampero. Gracias por los detalles del proceso. Es cierto que acá se aprende mucho. En poco menos de un año, con info de aquí y allá, un poco de maña he logrado reparar relojes, hacer limpiezas decentes y recuperar algunos que quizás no me interesaban particularmente pero me ayudaron a llegar a otros (canjes, etc). Yo creo que si no fuera por esta vía de comunicación, antes debía ser bastante más lento el aprendizaje. saludos
 
  • #15
Fantastico trabajo de restauración :ok:: Enhorabuena por este pedazo de historia de Seiko.

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie