• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antes despues

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
9k=
2Q==
 
Última edición por un moderador:
Hola As, no se ven las fotos..
 
Estoy en ello.......................gracias

Cram-
 
2Q==
bueno me ha salido un churro pero a ver que pasa .
Antes



2Q==







2Q==
 
Tampoco veo las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se ve nada .....................
 
He puesto un "me gusta" solidarizándome con Antares3 que suele acertar :D, pero o me estoy quedando definitivamente cegato de usar la lupa o el antes se te ha quedado en el limbo de la red:whist::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Te recomiendo usar Imgur. Es muy sencillo y rápido para subir las fotos. Ya queremos verlas!!!
 
Buen día as1130; le sugiero que es mejor que nos cuente sobre este reloj - así se termina el problema de la instalación,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Haciendo las fotos con una cámara y pasándolas al ordenador es muy fácil subirlas directamente con el mismo foro. Yo con los teléfonos no lo hago, sólo los uso para hablar, je,je,je.
 
  • #11
Esta es la otra cara del reloj que necesito el volante completola otra cara.jepg.jpg
 
  • #12
perdon esto no es de aqui
 
  • #13
perdon esto no es de aqui
 
  • #15
"El camarote de los Hemanos Marx", no creo que fuese más surrealista que este hilo.
Dicho sin maldad eh? :whist:: :pardon:

 
  • #16
Menos mal que estas en ello....:popcorn:
 
  • #17
Buen día as1130; ya le preparé 80 grs. de este calibre ruso. Sí tiene algún amigo que viaje o viva en Bs.As. usted se pone en contacto conmigo - por el privado - y le doy todos mi datos. En caso de no tener a nadie - en mayo viaja un relojero amigo y se lo puede llevar a Madrid o en Barcelona - donde usted elija y su amigo se lo pasa a retirar a mi amigo por el hotel o apartamento.

Deme los datos de su amigo y el teléfono suyo y el de él por el privado. En estos días le comunicaré a usted que día mi amigo se encontrará en cada ciudad de España.
Un saludo, Luis desde argentina
 
  • #18
"El camarote de los Hemanos Marx", no creo que fuese más surrealista que este hilo.
Dicho sin maldad eh? :whist:: :pardon:


Aquí pega también un anuncio de compraventa [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #19
Jajaja, La verdad es que este hilo es de risa, nació mal, y ya no hay quien lo enderece. Si hace falta vender algo en este hilo yo me apunto, jajaja
 
  • #20
¿Es usted el último para la pescadería?

Ya en serio... De vez en cuando entro porque tengo una curiosidad enorme por el antes y el después de sea lo que sea.
 
  • #21
Buen día as1130; por favor no se olvide de ubicar al amigo que se encargará de ir a buscar los 66 grs. de fornituras para su reloj y de paso le pido un favor. Cuando entro en vintage no me aparece los primeros hilos donde se encuentran algunos avisos de nuestros amigos conteniendo precausiones, etc. y otros como el mío donde hablo de los puntos débiles en las máquinas.
Usted se puede comunicar con los responsables de este foro vintages para que lo solucione??? Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Buen día as1130; le aclaro que es lo que no me sale hace unos días es al principio de vintages y es lo que llaman CHINCHETA.
Por favor a ver si usted puede hacer el reclamo porque yo no lo se hacer. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #23
Buen día as1130; le aclaro que es lo que no me sale hace unos días es al principio de vintages y es lo que llaman CHINCHETA.
Por favor a ver si usted puede hacer el reclamo porque yo no lo se hacer. Un saludo, Luis desde Argentina


Buen día Luis :) También yo he echado en falta los hilos con CHINCHETA y he visto que los han trasladado al subapartado de Club Vintage. Desconozco los motivos, porque es que además se les ha retirado la chincheta que los dejaba pinchados al inicio y por tanto se han convertido en hilos flotantes que se pueden terminar por perder en el histórico de hilos conforme a la participación, y habrá que localizarlos mediante el buscador. Tal vez el moderador nos pueda aclarar algo... Un abrazo desde el Botxo:friends:

Por cierto, as1130, si te puedo echar una mano con lo de las imágenes, solo tienes que decirlo :)
 
Última edición:
  • #24
¿Es usted el último para la pescadería?

Ya en serio... De vez en cuando entro porque tengo una curiosidad enorme por el antes y el después de sea lo que sea.

Es normal Zapp, yo con la foto realmente, solo quise poner un poco de humor sanote para quitar tensión a la espera (pero solo es una broma sin maldad..)

Pero también digo lo mismo,
Compañero hay dos maneras de subir fotos una es con un servidor externo y la otra es con el sistema de propio Foro que tiene una aplicación especifica, una vez que la foto esta en tu PC o también con aplicaciones que suben fotos desde el movil.. (creo que se llama Talpack, o algo así)
Tambien existe un sitio en el foro para hacer pruebas y cuando estés seguro, pues ya lo haces.

Si tienes problemas coméntalo y yo puedo decirlo como lo hago yo..., desde el PC y con un servidor externo; para mi es lo más fácil...

No te agobies, si aún te lías, ami me costo bastante: la informatica y yo nos respetamos pero no somos amigos..., convivimos por necesidad.

Saludos. :ok::
 
  • #25
Buen día Luis :) También yo he echado en falta los hilos con CHINCHETA y he visto que los han trasladado al subapartado de Club Vintage. Desconozco los motivos, porque es que además se les ha retirado la chincheta que los dejaba pinchados al inicio y por tanto se han convertido en hilos flotantes que se pueden terminar por perder en el histórico de hilos conforme a la participación, y habrá que localizarlos mediante el buscador. Tal vez el moderador nos pueda aclarar algo... Un abrazo desde el Botxo:friends:



Por cierto, as1130, si te puedo echar una mano con lo de las imágenes, solo tienes que decirlo :)

También senti falta de chinchetas y ayer si querer la encontre en Club Vintage ,,,, porque sera?? Ya que como bien dice abde. se convirtieron en flotante .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie