• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de realizar la presentación. necesito un dato Roamer Stingray 600 MST471

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Señores,

He encontrado el reloj que me ha traido mareado los último meses, Don Luis si se recuerda es él reloj del Abuelo-Tío etc .. Encontré está hermosa pieza con un Señor muy amable, aunque al principio tuvimos problemas de comunicación se logró la venta.

Es un Roamer Roto44Date MST 471

Fui con mis amigos más cercanos a la oficina que son el SAT de Tag Heuer para que me ayudarán a abrirlo para mostrarselos, pero tuvimos un problema. El maestro relojero me comenta que para sacara la corona y el sterm de la maquinaria hay que darle un jalón para que salga como él lo hace con los MIDO. Como no tiene conocimiento de la marca me dijo que era bajo mi propio riesgo. No he querido hacerlo sin antes preguntarles si conocen esta máquina y la manera en que puedo sacar la corona, como es un reloj vintages si lo daño no habrá manera de arreglarlo.

Por favor alguién sabe como debe de salir la corona.

Saludos

Pongo fotos de la maquinaria.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Que tal. Para sacar la vara y corona hay que hacerlo con mucho cuidado. Aquí en el centro hay un maestro que puede hacerlo. Si gustas te doy la dirección.
 
Gracias por sus respuestas al final decidi no abrirlo, solo limpiarlo. josrey gracias por tú ofrecimiento la verdad ayer estaba desesperado por ver la máquinaria y no estaba cerca del centro para llevarlo con mi relojero de confianza en palmas 33.

Dejó una foto del antes y después brilla como sol el condenado ahora.

Saludos



Uploaded with ImageShack.us
 
Que bueno que decidiste no abrirlo, si funciona bien pues no tiene caso. Además con la limpieza ha quedado super bien, como nuevo. Buena desición. Estoy a tu orden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie