• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de empezar a trabajar .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... está la mesa así:

P1090329.jpg

Pero pronto se perderá el orden porque acaba de llegar un paquete de los USA (sin cargo) que "alguien" esperaba con impaciencia, intranquilidad, incertidumbre, inquietud, ......

P1090339.jpg

Y traía esto:

P1090341.jpg

Paralelamente ha llegado otro, esta vez procedente de La France, que sin inquietud pero con ansiedad también esperaba "alguien". Es la máquina de un reloj sin caja y que monta una AV 423 con muy buena pinta. Ya veremos luego.

P1090342.jpg

En fin que ya tengo trabajo; ¡¡no corran, oiga, que se me amontona.....!!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
ostras Oklahoma/Sevilla fornitura 206 calibre 6972, esto me suena de algo.
 
Sin apuros corazón, que al menos uno de los "alguienes" ni inquietud ni ansiedad; ilusión y ganas, nada más :yes:

Hala, ya tienes quehacer, que la Semana Santa jubilati es muy larga, jajajaja
 
Ostras Manolo...tu mesa es igual que mi mesa... por los c....:laughing1:

000.jpg
 
Jejej no seas exagerado Manolo... solo ilusión, nada más :pardon:
 
Tu mesa está muy bien Manolo... pero la de Vicente tiene dos calcetines colgados... contra eso no hay quien compita.
 
Esa mesa más parece un altar:)

Yo utilizo una bandejita parecida a esta y es muy práctico
Bgln-7-agujeros-color-ciruela-Paletas-alta-calidad-acr-lico-gouache-acuarela-Paletas-pl-stico-Pa.jpg
 
Última edición:
Hoy, al llegar de la sierra, me he encontrado una agradable sorpresa. Ha llegado un envío procedente de Canadá con un valor declarado de 70 CAD aunque me dijo que declararía 80, unos 56 euros, que ha pasado como el rayo de sol por el cristal, sin romperlo ni pararse, y todavía no me lo explico. Viene por el Servicio Postal de Canadá como registrado y, de hecho, le he podido hacer el seguimiento pero me lo han metido en el buzón sin firmar. Salió de allí el día 20 y ya está aquí. Sabéis lo de la miel y las hojuelas ¿no?. Pues eso.

Pero lo mejor es su interior, dos cajas Omega nuevas, Seamaster, para movimientos 49X y 50X, con tija y corona octogonal y aún mejor el precio; y ya, después de ahorrarme los 35-40 euros de la aduana que me esperaba, todavía más. Ya hacía unos tres años que buscaba una caja de estas pero hay pocas y se van por las mismísimas nubes.

Como la dicha nunca es completa, y menos en mi casa, el movimiento principal al que iba una destinada es un Constellation pero a mi eso, por ahora, ni fú ni fá. Os dejo un adelanto que ya cuando me desahogue un poco limpiaré, prepararé, ajustaré y presentaré como la ocasión merece.


P1090350.jpg

P1090354.jpg

Y como estos días se habló de asas con cerrojillo éstas también las traen

P1090355.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #10
Manolo tu tienes un Angel.

%C3%81ngel.jpg
 
  • #11
Tu mesa está muy bien Manolo... pero la de Vicente tiene dos calcetines colgados... contra eso no hay quien compita.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo de loa calcetines encima de la mesa de Vicente me ha matado :huh:
 
  • #12
Preciosa esfera, ya encontrarás una caja Constellation, o una esfera seamaster para esa caja... pero mientras tanto buen cambalache has montado para prepararte un bonito reloj :clap:

Hoy, al llegar de la sierra, me he encontrado una agradable sorpresa. Ha llegado un envío procedente de Canadá con un valor declarado de 70 CAD aunque me dijo que declararía 80, unos 56 euros, que ha pasado como el rayo de sol por el cristal, sin romperlo ni pararse, y todavía no me lo explico. Viene por el Servicio Postal de Canadá como registrado y, de hecho, le he podido hacer el seguimiento pero me lo han metido en el buzón sin firmar. Salió de allí el día 20 y ya está aquí. Sabéis lo de la miel y las hojuelas ¿no?. Pues eso.

Pero lo mejor es su interior, dos cajas Omega nuevas, Seamaster, para movimientos 49X y 50X, con tija y corona octogonal y aún mejor el precio; y ya, después de ahorrarme los 35-40 euros de la aduana que me esperaba, todavía más. Ya hacía unos tres años que buscaba una caja de estas pero hay pocas y se van por las mismísimas nubes.

Como la dicha nunca es completa, y menos en mi casa, el movimiento principal al que iba una destinada es un Constellation pero a mi eso, por ahora, ni fú ni fá. Os dejo un adelanto que ya cuando me desahogue un poco limpiaré, prepararé, ajustaré y presentaré como la ocasión merece.


Ver el archivos adjunto 551346

Ver el archivos adjunto 551338

Y como estos días se habló de asas con cerrojillo éstas también las traen

Ver el archivos adjunto 551345

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
A mi lo de Constellation o Seamaster me da muy igual. Eso va para abajo y no se ve.

Esa esfera casi seguro que ha sido restaurada, hay algunos indices cuyos indicativos de minutos no coinciden pero lo sabré con seguridad cuando lo desmonte para la limpieza. De todas formas no está muy mal y, si se hizo, ya debe hacer mucho tiempo.

Os agradezco a todos los cumplidos y las buenas palabras, je,je,je.
 
  • #14
Muy bueno.
 
Última edición:
  • #15
Haz como yo: cómprate el manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie