• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años 20- 30 me encantan¡¡¡ 3º

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA AMIGOS ,HOY OS PRESENTO ESTE ROAMER ,CON UNA ESFERA DECORADA ESPECTACULAR,SIN RESTAURAR,BONITAS AGUJAS,BUEN TAMAÑO,CAJA GALVANIZADA EN ORO DE 10 MICRONES,DECORADA,PASADORES FIJOS,CORONA A ROSCA Y APERTURA DE BISAGRA,ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI ,SI ME PODEIS APORTAR ALGUN DATO MAS ,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO








 
Buen día rueda; sin animo de ofender: es un reloj con eje a cilindro y etc, etc. y el resto impecable.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
el reloj es precioso aunque la restauracion de la esfera,no me acaba de convencer,un saludo
 
Hola Reca, lo mismo que dice Álvaro iba a decir yo, la escala minutera del cuadrante parece que esta torcida??. aun así es el tipo de relojes que más me gustan.

Este ya me lo venderás baratito heeee.

Un abrazo
Fernando
 
Es posible,de hecho mirandolo con la lupa ,si parece torcido,se habria tomado una copa el que lo pinto,aunque yo hubiera jurado que no esta restaurada
 
siga los hilos Don Luis,ya vera como alguno sale que le entusiasma,he empezado por abajo un saludo
 
Buen día rueda, tiene razón - en mi pueblo decimos: hay que buscarle el novio...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Ruedapilares, la caja decorada y las agujas me parecen preciosas :):) , además por lo que se ven en la foto debe ser bastante grandecito. Gracias por mostrarlos, me encanta ver estas piezas.....:whist:: a ver si me animo y me hago con alguna, que todas las que tengo son del 1950 en adelante. Un saludo
 
  • #10
o moi relojero esta borracho o esta tarde ha visto el reloj y me ha dicho que la esfera es original,sera lo primero quizas..un saludo
 
  • #11
Es un reloj con tara...... jajajaja. Me parece raro que un reloj con casi 100 años y viendo el estado de la caja, sobre todo la parte trasera donde se nota que ha sido bastante utilizado, la esfera esté en tan buen estado. Más bíen es una restauración de hace tiempo. No creo que ningún fabricante o montador de relojes pase por alto estos detalles tan visuales.

Saludos
Fernando
 
  • #12
Hola Reca vaya reloj que te has comprado, de donde has sacado estas reliquias, pobre dueño saludos
 
  • #13
Rueda, este tambien me parece hermoso y si se quiere original detalle en la esfera...... de lo de adentro es de cilindro, pero muy bello, de esta marca Roamer, he tenido algunos, pero ya más modernos, tu si tienes unos que nadie iguala en añejos....

Paso al cuarto que está muy bello tambien..... Un abrazo :friends:
 
  • #14
Buen día rueda; sin animo de ofender: es un reloj con eje a cilindro y etc, etc. y el resto impecable.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Don Luis, ¿cómo se distingue el escape de cilindro en fotos de ese tamaño?
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie