• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, promesa incumplida.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Pues así fué. Más tardé en comer las 12 uvas que resistir heroíco y no comprar más relojes ::cry::. Entonces el primer deseo para 2016 ha sido roto. Y si el primero no duró ni un día, qué podemos esperar de los demás!!! :laughing1:

Y como sé que sólo aquí encontraré comprensión, pues les presento ésta pieza que, siendo honestos, estuve a punto de dejar ir, ya que ya había pagado por otro, llamémosle "X" que quizá sea más fácil de conseguir. Entonces recapacité y ya no lo solté de mi mano.

Se trata de un Seiko World Time al que le han dañado el bisel y han desaparecido algunos nombres. Pero no hay problema, comenzaremos la búsqueda y quizá aparezca de repente.


ukkLwcO.jpg



hkBCadt.jpg




V9ARxGF.jpg



Con su logo de Tokio 1964, en buen estado, ya que se aprecia muy bien y al tacto se siente fenomenal el grabado

8eA8IWo.jpg


Con las inscripciones interiores:

0Xf6Ert.jpg



Y su calibre 6217-7000, que resultó muy limpio!!!

5A2pEjK.jpg



lbRUg3j.jpg



El cuál hasta ahora va muy bien de marcha. La correa que trae es de plástico, y aunque me gusta mucho el diseño, voy a buscar una de mejor calidad.

ThVtzqi.jpg



Y como no pude aguantar las ansias de ponérmelo, hoy se vino conmigo al trabajo:

ur9Lyj1.jpg



Espero que Ustedes puedan resistir unos días más y no caer en la tentación.
Si no fuera el caso, entonces sirva éste ejemplo para no prometer en vano, sobre todo a los familiares, ya que ahora viene la primer pelea del año en cuanto vean éste Seiko.::blush::

TNYjKNr.jpg



Salud y bienestar para tod@s ustedes; que éste año se cumplan todos nuestros propósitos, pero sobre todo que esté lleno de.......vintages!!

Buen inicio de semana amig@s!
 
Última edición:
Gracias Jos, bello Seiko. Felicitaciones y enhorabuena por la ruptura del deseo. :clap:
Saludos desde mi ciudad.
 
Precioso Seiko en un estado envidiable, yo que tu simplemente pospondría esa promesa hasta digamos.....¿1 año? por fuerza mayor, claro está:laughing1:
 
Viendo ese precioso Seiko, quien podría resistirse ::Dbt::..... yo creo que los propósitos son para incumplirlos......en casos extremos como era este.... no hay corazón para dejar un abuelito como ese, solo sin cuidados en año nuevo :whist::
Preciosooooo.
 
De los seikos mas bonitos a mi parecer [emoji106]
 
Buena pieza compañero, a veces uno peca pero para bien.( mentirigilla piadosa no hace daño ):ok::

Cram.-
 
¿Quien es el guapo que lo deja ir, eh?. Y, me temo, cuando dices que "quizás aparezca de repente", que ya haya aparecido o esté a punto, je,je,je.........

Es una de mis asignaturas seikeras pendientes, que lo sepas.
 
Me encanta, el tuyo ademas tiene la trasera que me gusta, esos no son faciles de ver, no me extraña que incumplieras...como pa no!! Se ve muy bien el calibre y con sus agujas que me parecen originales...el mio es precioso tambien pero tiene la aguja loca esa que os enseñé...muy bonito tu seiko, sí señor, me alegro de que incumplieras....jeje
Enhorabuena!!!
 
Es que no se puede prometer lo que no se puede cumplir....por eso mejor no prometer nada con los seikos...ni con los omegas, ni los longines, ni los zeniths, ni....
Un abrazo
 
  • #10
Claro que te comprendemos jos :friends: El espíritu es fuerte pero la carne es débil, y este mundo vintagero nuestro está lleno de irresistibles tentaciones :pardon: La intención es lo que cuenta... Por cierto, me cuesta creer que realmente la tuvieras 8o :-P

Entiendo perfectamente que ese hermoso Seiko te haya hecho olvidar tu propósito; es una belleza. Creo que suesu mostró no hace mucho uno muy similar. A ver si encuentras pronto un bisel para rematarlo, aunque tal y como está también está bello :)
 
  • #11
Precioso Seiko ,si te sirve de consuelo yo tampoco lo dejaba ir . Por ahora yo estoy resistiendo heroicamente ,pero no se hasta cuando :pardon::pardon::pardon:Un saludo
 
  • #12
Mil gracias amigo!!! Sabía que contaba contigo.
 
  • #13
1 año??? Veremos que tanta fuerza de voluntad tenemos :laughing1:
 
  • #14
Cierto. Quizá fué el espíritu de año nuevo el que no permitió dejarlo solo. Mil gracias!!
 
  • #16
Éso si. Total, lo bailado ya nadie me lo quita. Saludos!!
 
  • #17
Tienes razón. Pronto llegará y lucirá como en sus mejores tiempos. Recibe un fuerte abrazo!!
 
  • #18
El tuyo también es precioso. Siendo un Seiko ya valió la pena!!!
 
  • #19
Ni con los abandonados, no con los anónimos, ni con los olvidados.....no tenemos remedio!!!
 
  • #20
So, vivimos en un mundo lleno de tentaciones y perdición. Lo mejor es que sabemos que aquí encontraremos apoyo incondicional!!!
 
  • #21
Trata, trata, aunque te aseguro que no será por mucho tiempo :D
 
  • #22
Ese Seiko bien merece romper una promesa, y a la familia solo hay que decirle: "¡pero si este ya lo tenia de antes...!" y no pasa ná :D
 
  • #23
Me hiciste reír!!! Qué gran solución, en verdad. La aplicaré y seguro funcionará. Muchas gracias!!
 
  • #24
Si es que no tenemos remedio, y que siga así....;-) El reloj que te voy a decir en uno de mis deseados.

Un saludo
 
  • #25
Me encanta. Es precioso. Vivan los impulsos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie