• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año fabricación CYMA

  • Iniciador del hilo flipimiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flipimiguel

flipimiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s. Necesido de vuestra ayuda para la datación de un reloj CYMA que me ha dado mi padre, el que heredó de su hermano hace muchísimos años. El reloj funciona perfectamente y estoy entusiasmado con el. Estoy pensando en darle un lavado de cara, pero antes me gustaría tener toda la información posible acerca de el. Gracias de antemano.

Este es el reloj en cuestion:
lostimage.jpg


El movimiento:
lostimage.jpg


La tapa:
lostimage.jpg
 
muy guapo..
quizás quitar los arañazos del plexi..
FELICIDADES ...disfrutalo de cualquier manera.

saludos
 
Hola, flipimiguel
Tu CYMA, en mi opinión, mecere la pena de todas todas hacerle una puesta a punto (cromar la caja y cambiar/pulir el plexi, por lo que veo a la esfera no hace falta ni tocarla en mi opinión)
CYMA era una marca que manufacturaba sus propios calibres, cosa bastante valorable en mi opinión, y este calibre (el 586K) concretamente es uno de los más valorados y representativos de la marca (yo tambien tengo un CYMA con ese calibre). Como ves, tiene espiral breguet, chatones dorados, decorado con côtes de gèneve... ¡es cojonudo!
Lo que no sabría decirte es el año de fabricación ::Dbt::, pero podría ser de los 40 o 50

Saludos
 
Última edición:
Hola compañero, si quieres más información sobre Cyma, mirate los esenciales, pues
hay uno para esta gran marca.
Por lo poco que veo en las fotos parece ser que lleva el famoso calibre 586K, un autentico
maquinón.
Mirate la web de Ranfft, encontrarás los datos del año de fabricación etc.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos,
Tony
 
Hola, flipimiguel
Tu CYMA, en mi opinión, mecere la pena de todas todas hacerle una puesta a punto (cromar la caja y cambiar/pulir el plexi, por lo que veo a la esfera no hace falta ni tocarla en mi opinión)
CYMA era una marca que manufacturaba sus propios calibres, cosa bastante valorable en mi opinión, y este calibre (el 586K) concretamente es uno de los más valorados y representativos de la marca (yo tambien tengo un CYMA con ese calibre). Como ves, tiene espiral breguet, chatones dorados, decorado con côtes de gèneve... ¡es cojonudo!
Lo que no sabría decirte es el año de fabricación ::Dbt::, pero podría ser de los 40 o 50

Saludos

Muchas gracias por la información.:ok::
 
Hola compañero, si quieres más información sobre Cyma, mirate los esenciales, pues
hay uno para esta gran marca.
Por lo poco que veo en las fotos parece ser que lleva el famoso calibre 586K, un autentico
maquinón.
Mirate la web de Ranfft, encontrarás los datos del año de fabricación etc.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos,
Tony

Muchas gracias.:ok::
 
Hola compañero, si quieres más información sobre Cyma, mirate los esenciales, pues
hay uno para esta gran marca.
Por lo poco que veo en las fotos parece ser que lleva el famoso calibre 586K, un autentico
maquinón.
Mirate la web de Ranfft, encontrarás los datos del año de fabricación etc.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos,
Tony


Como busco un reloj en esa pagina?? no entiendo nada de nada ::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie