• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anker Crono Valjoux 7734

  • Iniciador del hilo bernardo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bernardo10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos aca les presento otra piezita que aunque no tiene nada del otro mundo ni es una marca que vuelvo loco a nadie tiene un encanto muy particular por sus movimiento cya quepero todos este tipo de movimiento cronograficos de cuerda me gustan de mas lastima que no caen en las manos de uno a cada rato pero espero un poco de suerte cada dia para que sea ese el dia que aparescan espero lo disfruten
CAM00008.jpg



CAM00008.jpg

CAM00009.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aqui les anexo lafoto de este calibre que tanto me gusta

attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CAM00010.jpg
    CAM00010.jpg
    56,3 KB · Visitas: 113
Última edición por un moderador:
Saludos Don Bernardo, a mi me parece muy lindo el reloj, en todo su conjunto..... Del calibre 7734, poseo uno con otra marca, y fue utilizado por muchas otras, incluso las grandes (esto me lo contó don Luis), pero con acabado más finos, haciendo una verdadera plusvalía en esas y miradas de asombro al encontrarse en otras no tan famosas, pero total lo que importa es que lleva un maquinón muy hermoso y duradero adentro.

Mis felicitaciones por la pieza y gracias por compartirla.

Un abrazo
:friends:
 
Precioso también compañero. SalU2
 
Precioso. Se parece mucho a un Herma Le Mans que presenté hace algún tiempo (con el mismo movimiento).
 
Asi es amigo y como dices un maquinon que este en la caja que este no deja de ser un gran movimiento digno de coleccionar y disfrytarr al maximo este estilo de vintage es de mis favoritos
 
otra bonita pieza coterraneo felicitaciones.........
 
asi es hermanito sacandola a dar una vuelta por el mundo ajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie