• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un añito.....

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos apreciados Foreros y Foreras, ando un poquitin enfermo, pero eso no hará que me olvide, que hace un año, con exactitud, el 22 de febrero de 2009, hiciera mis primeros pinitos en este Importante Foro......

Como me lo enseñó mi abuelo y padre: "No hay deuda que no se pague y plazo que no se cumpla", sabias palabras .... fue como despues de muchos años de postergar la busqueda del reloj, que él me encomendara a mis 7 añitos, el cual destruí y escondí para que no quedará evidencia de mi descuido e ignorancia..... Este fue mi inicio con los relojes y aunque nunca coleccioné, no hubo aparador, tienda de regalos, anticuarios y prenderías y todo tipo de comercio que relacionado o no con los relojes, no hubiera indagado en la búsqueda del reloj que me dió un día mi abuelo...... Llevo un año, coleccionando y he visto muchos relojes, alguno con gran similitud con el buscado, pero como la imagen que tengo grabada en la mente es difusa, creo que mi busqueda será en vano, y no podré expiar hasta el fin de mis días la culpa imensa de haber fallado a la confianza del viejo...... Parece lamantable, pero no es tal y en en estas lides, he dado pues, con todos ustedes, hombres y mujeres en todo el orbe, que han convertido mi busqueda en más que eso..... como lo he dicho en otras ocasiones he encontrado una mina inagotable de relojes, de conocimiento y de amistad.....De verdad y de lo más profundo del corazón:

MIL Y MIL GRACIAS A TOD@S.......
:clap::friends::clap:

A RE, a todos los foreros y foreras, mi sincero agradecimiento por soportarme durante mi permanencia, y ruego a todas y todos sus disculpas por si he llegado a incomodar con mis impertinencias.....

Cuento tambien dentro de mis anécdotas que nunca, oígase bien nunca, pense que me pudiera apegar tanto a un gran número de personas que no conozco personalmente, pero que sin lugar a dudas guardan gratos momentos en mi corazón y memoria.

Como estoy de celebración, hice unas rápidas malas fotos, (ya se lo que piensan, pero como un año y no hás aprendido a tomar las fotografías Clookold?), de lo que he logrado acumular en un año de coleccionismo, si a esto se le puede llamar colección (siempre habrá detractores), entonces digamos que de este cúmulo de relojes que hoy pasan de 50 ejemplares, obviamente no estan todos, algunos ya no estan, otros en servicio, algunos en préstamo a amigos y familiares, algunos con menor o mayor factura, pero les digo todos vintages, he limitado las imagenes a los vintages, relojes modernos tengo algunos, pero eso es harina de otro saco.....

No me atrevo a mencionar a nadie, para que la memoria no haga un mal pase y omita a algun@, y entré como un desagradecido e ingrato.....

Mis relojillos....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Felicidades de corazón D. Hector, por este año que nos ha acompañado, es un placer contar diariamente con su participación.

Bonita familia la que nos muestra, ojala siga creciendo en cantidad y en calidad en el futuro.

Repongase pronto y entretanto, un cordial saludo.
 
Felicidades Clookold, me alegra siempre leerte, espero que cumplas muchos más en este fantástico foro y nos sigas sorprenciendo con tus adquisiciones.

Mejorate un abrazo
Fernando
 
Enhorabuena por este año entre todos nosotros, que como bien dices es una gran familia (sin llegar a conocernos).
No cejes en la busqueda del preciado relojillo.........algún dia darás con el.
Recuperate pronto.
Un gran saludo.
Tony.
 
Felicidades compañero, haz hecho una buena reflexión, ojalá cumplas muchos más años en el foro, te deseo una pronta recuperación.
Enhorabuena también por esa amplia colección que nos muestras.
Salu2
 
Felicidades por tu aniversario y por este post tan bonito que has preparado para el evento.
Un saludo.
 
Buen día CLOO; me gustaría ver la cara de sus clientes cuando lo escuchan decir;
...este tiene 21 joyas e inclabloc...
... este está ajustado en 5 posiciones...
...este es un A.S. 1130 igual a esas otras marcas...
... este es un aut. doble cal. de 67 rubies???
... este es muy fino - lleva espiral Breguet!!!
¿CLOO, hace un año estaba en pañales!!!!!!!!
CLOO; VIÓ QUE CAMBIO EXPERIMENTÓ EN ESTE FORO...
FELIZ CUMPLE Y ME GUSTARÍA VER EL ADELANTO QUE TENDREMOS - PARA CUANDO CUMPLAMOS LOS 2 AÑOS.
Gracias. Luis desde Argentina.
 
Felicidades.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::ok::.
Eres un gran forero y vintagero maravilloso. GRACIAS a ti.:ok::
 
Felicidades amigo Hector, espero seguir leyendote y viendo tus relojes y anecdotas, sabes de sobra que por Canarias tienes un amigo. Un abrazo para ti y tu familia. :Cheers:
 
  • #10
Muchas felicidades.:clap:
Espero poder corresponder algún día como usted lo ha hecho.
Y mientras tanto ser un novato en pañales, aprendiendo de foreros de categoría como usted.

Que cumpla muchos más.
 
  • #11
hombre hector felicidades realemente felicidades
un saludo de tu amigo pablo
 
  • #12
Clookold, mírale el lado positivo: Si no recuerdas exactamente cómo era el reloj de tu abuelo, no pienses que nunca lo encontrarás. Elige el que más te lo recuerde de los que tiernes y piensa que YA LO ENCONTRASTE!

La memoria es que lo que tiene, que es maleable. ;-)

Y bonito mensaje el tuyo. A mi me queda mucho para cumplir un año, pero seguro que seguiré por aquí, aunque también seguramente daré menos la paliza que ahora con las preguntitas...
 
  • #13
Bueno, pués nada, unirme a las felicitaciones y parabienes.
Saludos
 
  • #14
Feliz aniversario

Permítanme unirme a las felicitaciones para D. Héctor, por sus hilos, por su buenas maneras y formas y porque sólo hay que ver lo que escribe para saber qué clase de hombría de bien profesa. :ok::

Gracias por sus intervenciones compañero y por ese aniversario entre nosostros.

Un saludo desde Croacia, deseo de corazón que se recupere pronto. ;-)
 
  • #15
Buenas tardes CLOOK, ¡feliz aniversario!
Cordiales saludos.
 
  • #16
Buen día COO y felíz aniversario en complicidad con los foreros.
Espero algún día - poder hacer un bríndis con usted y todos los foreros.
Un gran Abrazo y muchos saludos a su familia. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #17
Muchas felicidades Hector, el foro de Vintage no seria lo mismo sin tu inestimable presencia. Un cordial saludo. Daniel.
 
  • #18
Felicidades Clookold!!!! Existe en Argentina un escritor/locutor/músico, artista en fin, que se llama Alejandro Dolina y se especializa en escribir historias fantásticas y cómicas entre otras cosas sobre amores perdidos o imposibles (hombres que buscan al primer amor y cuando lo encuentran prefieren el recuerdo a la cruda realidad de los años). Tu historia me parece digna de Dolina. Hay en ella una paradoja. El día que encuentres el reloj que buscás, terminará tu colección? Espero entonces que eso no pase, o que al menos disfrutes tanto como hasta ahora del camino. Saludos desde Argentina
 
  • #19
Gracias señores a todos ustedes, quienes me han soportado e ilustrado todo un año..... De corazón mis agradecimientos y como podrán notar, :laughing1: pueden ir preparándose para muchos más.....:laughing1::laughing1::laughing1: Como bien dice un buen amigo: "Yo soy más costante que un coto" :ok::
 
  • #20
Hola Pandym, lo que dices es verdad, y te cuento en todas las andanzas, el forero Pipiolo, se empeña en enviarme el reloj que es más parecido al recuerdo de mi búsqueda, y cada que se ofrece a enviarmelo, gran gesto de su parte, me hago el loco, por temor a que termine así la historia.... Ahora que recuerdo, en un post ilustrativo y edificante del forero Richardeler, también llegué a la conclusión que mi asunto no era exactamente encontrar el reloj, sino que quería devolver el tiempo, para estar con mi abuelo, y así no haber dado mál trato al reloj del viejo que me educó, lo que llevaría inevitablemente a no haber existido esta historia, ahora no tendría relojes y menos el montón de amigos en todo el mundo que me ayudan a buscarlo....... Ahora me entiendes..... En esto de la escritura, me encantan muchos estilos, pero los latinos tenemos en las venas el realismo mágico de Gabo, es sencillo, si en Europa leen algo que diga que en un país de surámerica hay gente que nunca ha visto una tv. Alla entrá como un relato de ficción y parecerá fantástico la forma de la narración, pero aquí, será una realidad que tengamos niños sin escuela, sin tv. sin calzado, en fin ya me alargue en demasía.... una brazo y mil gracias....
 
  • #21
Hola Pandym, lo que dices es verdad, y te cuento en todas las andanzas, el forero Pipiolo, se empeña en enviarme el reloj que es más parecido al recuerdo de mi búsqueda, y cada que se ofrece a enviarmelo, gran gesto de su parte, me hago el loco, por temor a que termine así la historia.... Ahora que recuerdo, en un post ilustrativo y edificante del forero Richardeler, también llegué a la conclusión que mi asunto no era exactamente encontrar el reloj, sino que quería devolver el tiempo, para estar con mi abuelo, y así no haber dado mál trato al reloj del viejo que me educó, lo que llevaría inevitablemente a no haber existido esta historia, ahora no tendría relojes y menos el montón de amigos en todo el mundo que me ayudan a buscarlo....... Ahora me entiendes..... En esto de la escritura, me encantan muchos estilos, pero los latinos tenemos en las venas el realismo mágico de Gabo, es sencillo, si en Europa leen algo que diga que en un país de surámerica hay gente que nunca ha visto una tv. Alla entrá como un relato de ficción y parecerá fantástico la forma de la narración, pero aquí, será una realidad que tengamos niños sin escuela, sin tv. sin calzado, en fin ya me alargue en demasía.... una brazo y mil gracias....

Quizás sea simplemente que estés rescatando del olvido muchos relojes en penitencia por aquel que matrataste de niño. :) A propósito, que colección de King Divers! 8o saludos y felicidades nuevamente
 
  • #22
Saludos Pandym, debe ser así, pero ojalá todos los castigos fuesen igual, me divierto de lo lindo, mira los Orient, casi todos tienen una nueva correa de cuero, las metálicas las guardo y les he cangeado algunas, por relojes..... El tercero en la primera línea de Diver's, lleva su brazalete de metal, pues se irá completito para España, a reponer el perdido por el Forero Grau, ahora que recuerdo si no afano el envio pasaré por incumplido..... un abrazo.:friends:

 
Última edición:
  • #23
Felicidades por este año, y gracias por todo lo que has compartido con todos nosotros. Es siempre un placer leerte.

Mi deseo para ti es que no encuentres el reloj de tu abuelo, del mismo modo que yo no encontraré el Thermidor de mi primera comunión que destripé sin conmiseración alguna y que también tiré a la basura para ocultar mi delito. Gracias a ello tengo una larga condena: vagar por el mundo buscándolo, y en lo que busco, encuentro otros relojes, otros amigos, otras historias que van aliviando la espera mientras el tiempo se desgrana en tantos y tantos relojes.

Lo dicho: felicidades, gracias y un abrazo. :Cheers:
 
  • #24
Gracias, Cybermendi, compartirmos igual karma, somos más o menos como autoflagelantes.... o masoquistas, pero en vez de dolor, nos infringimos felicidad y hasta ternura.... :laughing1: un abrazo y gracias por tu apoyo....
 
  • #25
Felicidades amigo,y deseo que como buen argonauta,te reunas con el bien perdido para compartirlo con nosotros.

Un gran abrazo desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie