• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ Angelus - Semana Angelus, Foro Angelus

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Apreciados Amigos, da gusto pasear esta semana por el foro Angelus, menuda colección de maravillas las vistas.

Primero las magnifica muestra de D. Carlos Costa.

lostimage.jpg



Luego la excelente restauración de Finopuerto


lostimage.jpg



Hoy la impresionante adquisición de Imdelosreyes


lostimage.jpg



Yo ya les mostre el Foliodate, recien adquirido;

lostimage.jpg



Y hoy quiero presentarles esta nueva adquisición, un Descodate, que ya les presentare a su debido tiempo, les anticipo que es un relojillo grande, 19 x 12 cm. :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Felicidades a todos y que por muchos años los podamos disfrutar, ¡¡¡¡ Viva Angelus !!!.

Un saludo
 
Última edición:
Hola amigo Agustí!! Efectivamente, se trata de una semana "Angelical"! Y me permito agregar el mío, obtenido gracias a nuestro querido amigo don Luis.

Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg
 
estamos en el cielo........noooooo, estamos en el foro vintages siiiiiii.....ANGELUS QUE BUENAS PIEZAS SON......, DISFRUTALOS ROSD...
 
Tremendo chronos-relojes y maquinas míticas usadas en los Panerai de esa época pasada...

Preciosos ejemplos!

Un saludo cordial,

A+

club372sig007.jpg
 
Preciosas maravillas,
da gusto verlos, realmente :clap::clap::clap:

y qué maquinarias!!
 
Impresionante ver esas maravillas tan cerca:):clap:...tener uno debe ser una experiencia casi "angelical". Bellos a rabiar todos y el de Tonin divino. Gracias por el post maestro Agusti.
 
Buena idea Agustí la de unir los hilos. Se nota que en vacaciones hemos tenido más tiempo para la busca y captura. Un abrazo. Luis M.
 
La verdad es que en pocos días hemos mostrado varias preciosidades como estas. Lo único malo que le encuentro a este reloj es que cuando lo miro para ver la hora tengo que volver a mirarlo porque en la primera visual me quedo atontado de lo bonito que es y no le presto atención que hora es,: Me imagino que con el tiempo este tipo de alucinación irá disminuyendo
 
Añado el mio ya presentado en Agosto del 2006 ..


Felicidades a todos poseedores de los bellísimos Angelus que estamos disfrutando estos días !


lostimage.jpg
 
  • #10
Muchas gracias amic Agustí por mostrar este grupo de Ángeles , unos relojes de ensueño , ojalá algún dia tenga el gran honor de tener uno en mi colección.

Saludos cordiales
 
  • #11
Gracias Agusti por presentar todas estas bellezas en un solo hilo, falta el Fan Nº:1, Danieeelllllllllll........!!!!!!!!!

Un Abrazo.
Juan
 
  • #12
Gracias Agusti por presentar todas estas bellezas en un solo hilo, falta el Fan Nº:1, Danieeelllllllllll........!!!!!!!!!

Un Abrazo.
Juan

Hola Juan, Hola Amigos!!!, disculpen pero estoy con un monton de trabajo, rapidamente le dejo una selleccoon de casi todos mis Angelus.

Un abrazo cordial y angelical para todos.

Daniel.

NB: asi que el fan numero 1, un verdadero honor, gracias Juan!!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Amigo Daniel tengo una duda existencial, estos relojes son angeles o demonios ......... , para mi ,su belleza y calidad sólo pueden tener la firma del eterno .

Gracias por mostarlos , recibe mi cordial saludo
 
  • #14
Que bueenos relojes fabricó esta manufactura. Bellísimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie