• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus restaurado

  • Iniciador del hilo finopuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

finopuerto

Novat@
Sin verificar
Como lo prometido es deuda aquí os dejo las fotos de mi Angelus restauarado. En un anterior hilo pedí información en este foro por si sabíais de alguien que pudiera restaurarlo y gracias a vuestra información logre esta buenísima restauración estoy como niño el día de Reyes. P5050048.jpgDSC_0007.jpgDSC_0014.JPGEl artista de esto ha sido el forero Vodevil , que buen trabajo ha hecho, desde aquí le vuelvo a dar las gracias.
 
Felicidades compañero, te ha quedado extraordinario.
No todos los días te puedes pasear con un crono y
menos con todo un "Angelus".-
Disfrutalo mucho.

Saludos,

Tony
 
Buen día y bienvenido; lo felicito a quedado espléndido.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
8o Parece que ha regresado a la "niñez". Ha quedado perfecto, digno de la categoría de reloj que es. Felicidades!
A nivel personal, me gusta bastante más la correa que lleva ahora que la malla que llevaba (aunque cada tiempo tiene sus "modas")
Lo dicho: felicidades.
 
Ha quedado esplendido, Felicidades al Amigo Vodevil por el trabajo realizado, que ha buen seguro le aportara nuevos trabajos de este foro. Gracias por mostrarlo y a lucirlo con orgullo, es un Angelus precioso. Un saludo.
 
Gracias por las respuestas. Intentare colgar alguna foto del calibre y del reloj mañana. La verdad que me ha costado que saliese de mi taller, pues es un reloj precioso...
 
A ver sí puedes poner fotos más grandes del reloj porque no lo conocía pero creo que es precioso.
 
Una autentica delicia de reloj y un maravilloso trabajo de restauración.

¡Bravo!
 
Ha quedado precioso. Un gran trabajo de restauración, a la vista está...
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bien quedo el Angelus, buen trabajo del artista y felicitaciones al dueño. Solo queda DISFRUTARLO!
Saludos.
 
  • #11
Felicitaciones Amigo es bueno darle nueva vida a estas bellezas.
Disfrutalo.

Saludos.
Juan
 
  • #12
Buenas Tardes Finopuerto,

Precioso. Un reloj para toda la vida, realmente bonito.

Un saludo.

Juan
 
  • #13
Es fantastico.Yo tengo un reloj por reparar/restaurar.Es un Fabre-Leuba Daymatic y el pobre no va.No es que lo haya comprado roto no.Me funcionaba y ahora no va.Alguien me puede aconsejar donde llevarlo en la zona de Barcelona?,gracias compañeros.
 
  • #14
Fantastica restauración, pero tengo un par de dudas ::Dbt::


¿El dial es el original de la primera foto o se ha fabricado un dial nuevo? noto cambios.
¿También has cambiado las agujas?



Un saludo
 
  • #15
Hola JMR. El dial se ha restaurado. Es la misma esfera, pero se ha repintado podriamos decir. Cuando lo recibi para reparar le adverti a finopuerto que el dial tenia una mala restauracion anterior, de ahi las diferencias que le notas. Un saludo..."casi" paisano....
 
  • #16
Excelente restauración. felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
UNA PIEZA DE EXCELENCIA;CON UNA RESTAURACION DE EXCELENCIA.
MIS FELICITACIONES A AMBOS.
Un ABRAZO.
 
  • #18
Ha quedado impecable. ¿Se ha reparado también la maquinaria o sólo la fachada?
 
  • #19
claro se le reparo el calibre. Se limpio, se le puso muelle real nuevo, se le modifico la altura de un rubi que.tenia tocado, y se le ajusto el crono. casi nada....
 
  • #20
Caramba, gran trabajo. El ajuste del crono puede llegar a ser muy tedioso, imagino. Veo que también le cambiaste las saetas, al menos la del segundero que no era original. La aguja horaria y de minutos ¿son las mismas?
Me encanta como ha quedado, muy elegante con el cocodrilo.
 
  • #21
Felicidades!!,sin duda uno de los relojes mas bonitos que he visto.Pero hay algo que me llama la atencion y es que en la esfera del reloj sin restaurar,los numeros 4,8,10 y 2,apenas se pueden ver.En cambio en el restaurado esos mismos numeros se ven perfectamente.¿es que se le ha cambiado toda la esfera?.Ademas en el restaurado pone"Chronodato" y en el original no.¿sabeis de que año a que año se fabrico este modelo en concreto?.Felicidades tambien al compañero de Chipiona por su gran trabajo.
 
  • #22
¡Angelus!... Uno de mis griales...
Felicitaciones
 
  • #23
enhorabuena ,le han dejado el reloj de autentico lujo ,que lo disfrute por mucho tiempo,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie