• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus Chronodato, ¿me lo pillo?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
me están tentando...llevo mucho tiempo detrás de uno igual, de oro....me ofrecen este....¿os gusta? los que conozcais el modelo como lo veis? las fotos del calibre me las tienen que enviar, mientras tanto os dejo esta..

lostimage.jpg
 
:cool1:Joer, pero donde salen estas cosas que yo no me entero, de cabeza a por él.:ok::
 
no conozco la marca ni la máquina que lleva, pero tiene muy muy muy buena pinta.Es realmente bonito
 
¿Y de pesetitas como anda? ¿tepiden sólo un huevo o tambien parte del otro?
En fin.............. si lo tienes a tiro quédatelo, yo creo que de estos no se ven muchos, ademas, qué coño, es precioso
 
¿Y de pesetitas como anda? ¿tepiden sólo un huevo o tambien parte del otro?
En fin.............. si lo tienes a tiro quédatelo, yo creo que de estos no se ven muchos, ademas, qué coño, es precioso

Cambio a pelo por un Hublot que tengo....¿como lo veis? ¿lo cambiariais vosotros en mi lugar?

El Hublot sería este:

lostimage.jpg
 
Hombre Lumber, en principio había posteado que ni te lo pensaras, pero veo que es un cambio, y ahí si ya me entra la duda pues el Hublot se ve de pelos. Ese Angelus Chronodato está en mi 20 top vintage watches wishlist. Hace poco salió uno por aquí en subasta a un muy buen precio y se me fue por ... ::bash:: Me parece que tiene una máquina 217, pero esto lo digo de memoria. Pero si no lo quieres entonces :whist::

Saludos
 
Hola Lumber a mi tiempo atras me trageron uno para limpiar igual, te pongo unas fotos del reloj y de la maquina para que te hagas una idea de la maqina que llevan Angelus 217, por cierto en la pagina Chrono24.com hay varios en venta precio sobre los 2000,00 €.
Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
la verdad es que me gusta mucho más la esfera con numeros arabigos que con numeros romanos, no se si debería esperar a un ejemplar "fetén" para realizar el cambio pero como os dije me pica el culo con el Chronodato..........ains ...¿que hagorrr?
 
Espera uno de acero...................

Si bien son bastante más rarillos, con paciencia se pueden pillar muy bien precio y es que los "vintages" en acero........:drool::drool::drool:. Vamos, que con esa chulada de Hublot, te puedes pillar dos o tres Angelus........;-)
Saludiños.
 
  • #10
Si bien son bastante más rarillos, con paciencia se pueden pillar muy bien precio y es que los "vintages" en acero........:drool::drool::drool:. Vamos, que con esa chulada de Hublot, te puedes pillar dos o tres Angelus........;-)
Saludiños.


El caso es que lo quiero de oro, todo todito de orito.
 
  • #11
Yo lo compraria, pero ese Hublot es de los poco que me gustan.
Entiendo tus dudas.
 
  • #12
Pues entonces.............

Pues entonces ve a por él sin demoras que no hay peor cosa que querer algo y no tenerlo..............................
Mucha suerte con la gestión.:ok::
 
  • #13
Pues entonces ve a por él sin demoras que no hay peor cosa que querer algo y no tenerlo..............................
Mucha suerte con la gestión.:ok::
Coincido,además de alguna manera ya te enajenaste del Hublot,si no lo hacés le vas a tomar "bronca".
 
  • #14
No se que decirte... son 2 relojes muy distintos... Aunque Hublot no es que me apasione pero desde luego el uso que le puedes dar a 1 y al otro es totalmente diferente....
Jejejeje como ves no es que te ayude mucho no??

Saludetes
 
  • #15
bonito Angelus bonito Hublot ser ono ser e hay el dilema convenze y que te lo venda a un precio razonable negocia se gitano engaña ofusca dile que se arrepentira si no transige le echaras un mal de ojo en fin busca escusas para que esten juntos y no separados se pueden sentir huerfanos y seria de mal gusto no se lo que tu puedas enredar al propi del Angelus
perdona la coña pero me gustan los dos
 
  • #16
Sinceramente pensandolo bien creo que a día de hoy el Hublot cuesta más que el Angelus de la foto, he encontrado otro Angelus con 217 en perfecto estado y con la esfera en números arabigos, de un oro precioso, pero el tio no me lo cambia, solo lo vende. Pide 2500€ y apretandole me lo deja en 2200€. He puesto el Hublot en venta por ese precio, a ver que pasa. Ahora os dejo que marcho de viaje a Galicia, nos vemos el domingo!!!
 
  • #17
tremendo reloj!

tambien me gusta mas con arabigos. aunque la esfera de este se ve muy bien conservada. tengo uno con numeros arabigos y es una sensacion! lo adquiri hace una semana y no me cambio por nadie:clap:no se quede con las ganas.:ok:: saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie