• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus Chronodato conservacion

  • Iniciador del hilo recluswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola amigo. Te agradezco por el link, precisamente es un tema que muchas veces hemos tocado: hasta que punto "restaurar" un reloj ?.
El Angelus que muestras tiene toda la carga del paso del tiempo, sin repintar ni "acicalados" que lo tornaría "reloj viejo con aire nuevo", o una mujer de 50 con botox, piel de 25 pero se nota la "mano" del cirujano........::bash::
Es increible como esta el relojito, me encanta.
Un cordial saludo :ok::
 
Este lo acabo de comprar..llevara el mismo proceso..limpieza,ajuste y nada
mas..nada de pulir la caja o recabar el dial..
Si en algun momento aparece un dial mejor.. lo cambiare..solo si es el mismo.
El coleccionista de vintage tiene que tener paciencia....mucha!!!!.

https://i154.photobucket.com/albums/s256/photoreclus/IMG_5783.jpg

Un saludo.
 
hostras¡¡¡¡
un angelus triple fecha y crono.........................
dios mio que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te felicito de corazon por esa maravilla¡¡¡¡
como bien dices...paciencia.............................mas paciencia............................y mas paciencia.
un salute.
 
Preciosidad de crono, por Dios.
Una joya con todas las letras.
Tienes mucha razón. Yo tampoco le haría nada más que una limpiecita tratar la esfera para que no siga deteriorandose, repaso de la hermosa máquina y menudo crono para lucir.
Enhorabuena amigo.:clap::ok::
 
Me encanta este modelo... en ocasiones estoy a punto de comprarme uno.. y me falla la decisión final. Peo me parece fantástico
 
Buen día Alberto; le comento que es un reloj para coleccionar y por esto es muy querible para todos nosotros que amamos los chronografos vintage.Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie