• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus Chronodato

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad que maravilla he visto en TZ 8o8o. Supongo que estará completamente restaurado y, como soy un profano, no sé hasta que punto conserva su originalidad::bxd::. Pero no me neguéis que es bellísimo:drool::drool:.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es precioso, una obra de arte, como bien dices la esfera esta restaurada al 100%, pero conserva todos los graficos originales
disfrutalo, es una joya del tiempo.
 
¿Qué es TZ?
 
timezone.com entra y verás..
 
Hola cuates Gusto de verlos por este piso.

lMuy buena restauración de la carátula del Cronodato!!!.
Pero no tienen que ir tal l hasta TZ para ver estas preciosidades. El amigo Chepe acaba de mostrar el suyo hace muy poco en este subforo
https://relojes-especiales.com/threads/angelus-chronodato.48527/
y Lumber también nos enseño hace unas semanas uno en el que estaba interesado.

Por cierto, no se si fijaron en un detalle muy interesante en la esfera de 45 minutos. Haber si lo notan y me dicen cual es su supuesta función?

Salud;-)s
 
estuve a puntito de comprarlo pero llegué un día tarde, cuando le envie mi oferta al vendedor ya lo habia reservado.
El reloj ha sido completamente restaurado esfera incluida, aun así, es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida.
 
estuve a puntito de comprarlo pero llegué un día tarde, cuando le envie mi oferta al vendedor ya lo habia reservado.
El reloj ha sido completamente restaurado esfera incluida, aun así, es de las cosas más bonitas que he visto en mi vida.

Hola Lumber, ese era el que te interesaba?? Pues era una excelente pieza.

Pero seguro pa´la próxima


Saludos
 
fotos del corazon de esta maravilla!

kingmatic te coloco las fotos de la maquinaria del angelus. te las debia:). te recomiendo lo del movado si tienes alguna inf::Dbt::. el angelus se paraba el cronografo pero ya me lo repararon y quedo full. lo del puntero ni modos. y la esfera no la cambio por esa retocada.me gusta se le note lo vintage!:clap: y me falta cambiarle o pulir el plexi. saludos. y se que ese registro es para 45 minutos. no se mas.cual es su funcion? :ok:: hasta pronto. salu2 a todos los del foro y vengan mas seguido que aca se aprende bastante.:)
lostimage.jpg
 
Hola cuates Gusto de verlos por este piso.

lMuy buena restauración de la carátula del Cronodato!!!.
Pero no tienen que ir tal l hasta TZ para ver estas preciosidades. El amigo Chepe acaba de mostrar el suyo hace muy poco en este subforo
https://relojes-especiales.com/threads/angelus-chronodato.48527/
y Lumber también nos enseño hace unas semanas uno en el que estaba interesado.

Por cierto, no se si fijaron en un detalle muy interesante en la esfera de 45 minutos. Haber si lo notan y me dicen cual es su supuesta función?

Salud;-)s
Hola King,si te referís a los marcadores a 3,6 y 9 minutos,era para cronometrear los pulsos telefónicos,muy caros en aquellos tiempos.
Si no me equivoco la creadora fué Baume & Mercier,muy utilizada por los viajantes de comercio y que usaban mucho el teléfono.
 
  • #10
Correcto!!!! Prueba superada !!!


saludos
 
  • #11
una autentica maravilla! 8o8oque tamaño tiene?
 
  • #13
aqui una foto del mio, restaurado ya hace un par de años, algunos probablemente ya lo habreis visto antes....
saludos a todos.
lostimage.jpg
 
  • #14
estoy loco locoooo

que locura ese angelus digno de dioses:clap:
Una auténtica preciosidad, imagino que está totalmente restaurado, si no fuese así y estuviese en estado NOs...sería de locura....

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie