• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus Chronodato?

Estado
Hilo cerrado
C

chepe

Quasi-forer@
Sin verificar
E:\Mis documentos\Mis imágenes\5513\5513 005.jpg
BUEN DIA A TODOS. HE ADQUIRIDO ESTA PRECIOSURA EL DIA DE AYER.:yhoo:: PERO ME ASALTA LA DUDA PUES LA MAQUINARIA VIENE FIRMADA ANGELUS, CAL 217.LA CUAL ESTA FUNCIONANDO A LA PERFECCION Y ESTA EN MUY BUEN ESTADO. Y LA ESFERA TRAE UNA MARCA FIJO. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE ESTA MARCA? ::Dbt::LA CAJA MIDE 38MM. Y TODO LE FUNCIONA PERFECTO. QUE OPINAN?:ok::
 
Se Me Fue Esta Foto De Un Rolex Sub 5513. Quien Me Dice Donde Consigo La Correa? Gracias.
 
si lo abres se vera si es una landeron u otra marca de maquina ,pero si se que angelus fue una buena casa ,saludos
 
Buenos días. Sólo decirte que ¡¡¡menuda máquina tienes!!!
Sánchez.
 
Todo correcto...................

En principio todo parece correcto. El calibre y la esfera. Es normal y bastante frecuente en los Angelus Chronodato la presencia de otros nombres que generalmente corresponde a joyerías de cierta importancia que lo vendian. Probablemente Angelus tenía una política de venta personalizada bastante extendida. El único detalle que habría que controlar sería el de la aguja de las horas que por lo que se alcanza a apreciar en las imagenes fue reemplazada por una aguja de un reloj de bolsillo.
Salu2.
 
gracias por sus buenos datos.

En principio todo parece correcto. El calibre y la esfera. Es normal y bastante frecuente en los Angelus Chronodato la presencia de otros nombres que generalmente corresponde a joyerías de cierta importancia que lo vendian. Probablemente Angelus tenía una política de venta personalizada bastante extendida. El único detalle que habría que controlar sería el de la aguja de las horas que por lo que se alcanza a apreciar en las imagenes fue reemplazada por una aguja de un reloj de bolsillo.
Salu2.
el reloj ya lo tiene mi relojero pues le estan haciendo mantenimiento.le preguntare si tiene la aguja original o al menos parecida. salu2
 
Mira un Angelus como el tuyo que tengo que restaurar.

2506344938_1467f849e5_b.jpg
 
Vaya Chepe, cómo mencionas menuda joya te has agenciado!!!
Una excelente pieza , es probablemente un Chronodato , la pieza por excelencia de los Angelus. Aquí he visto un par y espero pronto poder hacerme de uno, aunque son digamos, no baratos. Espero hayas obtenido un buen precio. raro que tenga la marca Fijo?, pero cómo te dicen es probable que sea la marca de una joyería en Colombia (podrías averiguar)
Tus fotos no dejan ver muchos detalles , pero me parece que está en un estado bastante aceptable. Que porte el calibre 217 propio es totalmente correcto y en cuanto a la manecilla me parece difícil de conseguir una original. Te animarías a ponernos una foto del mecanismo?

Por cierto Chepe, estás tan contento que ANDAS GRITANDO

Salud;-)s
 
ya lo tengo listo con mantenimiento y todo.

Vaya Chepe, cómo mencionas menuda joya te has agenciado!!!
Una excelente pieza , es probablemente un Chronodato , la pieza por excelencia de los Angelus. Aquí he visto un par y espero pronto poder hacerme de uno, aunque son digamos, no baratos. Espero hayas obtenido un buen precio. raro que tenga la marca Fijo?, pero cómo te dicen es probable que sea la marca de una joyería en Colombia (podrías averiguar)
Tus fotos no dejan ver muchos detalles , pero me parece que está en un estado bastante aceptable. Que porte el calibre 217 propio es totalmente correcto y en cuanto a la manecilla me parece difícil de conseguir una original. Te animarías a ponernos una foto del mecanismo?

Por cierto Chepe, estás tan contento que ANDAS GRITANDO

Salud;-)s
en la noche tengo las fotos del mecanismo.saludos
 
  • #10
Muy bonito, sobre las correas puedes preguntar a goldoff (Correas Especiales)
 
  • #12
Hola parece que Fijo era un antigua joyeria de Venezuela.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie