• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus Chronodato

  • Iniciador del hilo Alfredo1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfredo1973

Novat@
Sin verificar
[h=2] Hola que tal desde Argentina Mi nombre es Alfredo tengo un Angelus Chronodato[/h]


Hola que tal mi nombre es Alfredo y tengo un reloj de oro Angelus chronodato con malla de oro que quiero vender y no se en que precio puede estar a valor dolar. si Alguno sabe en que pagina puedo chequear los valores y datos del reloj que tengo se los agradezco.​
lostimage.jpg
Miniaturas adjuntadas

lostlink.jpg
; 24-ene-2018 a las 20:40​
 
Buenas noches, como ya te dijeron en tu presentación?, en este foro no se hacen valoraciones, busca en internet y puede que encuentres algo.
saludos
 
Normas del foro, NO se tasan relojes.

Webs Chrono24 o eBay para saber más o menos
 
Hola Alfredo, mejor leerse las normas antes, aquí no sé tasan relojes. Mire en las plataformas de venta y podrá hacerse una idea. yo le adelantó que son relojes muy valiosos y buscados por los coleccionistas. Gracias por enseñarlo:ok::
 
Hola y bienvenido Alfredo . Lindo Ángelus tienes , sobre precios no podemos ayudarte pero en la web en algunos sites de venta podrás ver y tener una idea ,lo importante creo a la hora de vender es que sepas lo que tienes en manos y para eso existe abundante material de lectura en la red . Suerte y continua participando en el foro .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie