• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus Chronodato 217

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Gracias a mi amigo y forero Jeroni0 (gran coleccionista de Seikos vintage) que se ofreció a reparar, aceitar y ajustar mi Angelus Chronodato, todos ya sabemos lo delicados que son estos relojes, puedo volver a lucirlo. Desde aquí mi agradecimiento personal y público :worshippy: y ahora unas fotos que realmente no le hacen justicia.

20180504_200933.jpg

20180504_192203.jpg

20180504_193257.jpg
 
Madre mía!, Miquel, que no te reconozco sin un soviético en la muñeca jajajaja, pero seguro que con ese pedazo reloj no echas de menos ningún otro. Es una maravilla!, Enhorabuena y mis felicitaciones para el compañero Jeroni que te lo arregló, bravo!! :ok::
 
Una de las mejores piezas vintages del foro :worshippy: Envidiable.
Que os veamos mucho por aquí.
 
UNA PIEZA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR¡¡¡¡¡ FELICITACIONES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Qué maravilla! 8o8o8o

Gracias a jeroni0 por darle el mantenimiento y a ti por mostrarlo, enhorabuena y a disfrutarlo!

No habrá alguna fotillo de tripas? :pardon:
 
Maravilla de crono. Mi enhorabuena.
 
P1020567.JPGuna antigua :)





Qué maravilla! 8o8o8o

Gracias a jeroni0 por darle el mantenimiento y a ti por mostrarlo, enhorabuena y a disfrutarlo!

No habrá alguna fotillo de tripas? :pardon:
 
Madre mía!, Miquel, que no te reconozco sin un soviético en la muñeca jajajaja, pero seguro que con ese pedazo reloj no echas de menos ningún otro. Es una maravilla!, Enhorabuena y mis felicitaciones para el compañero Jeroni que te lo arregló, bravo!! :ok::

Cada uno tiene su lugar:clap:
 
Uma verdadeira maravilla, gracias por compartir.
 
  • #10
Precioso, especial, codiciado...un piezón con todas las letras. Qué bien que lo puedas volver a lucir gracias al compañero!!!Enhorabuena y ponnos más fotos....:drool:
 
  • #11
Uno de los grandes y manufactura.
Extinto e icónico.
Te recomiendo que te hagas con fornituras para el día de mañana.
 
  • #12
Muchas gracias por tus palabras!! Eso está hecho, una de ahora mismo

20180505_104831.jpg



Precioso, especial, codiciado...un piezón con todas las letras. Qué bien que lo puedas volver a lucir gracias al compañero!!!Enhorabuena y ponnos más fotos....:drool:
 
  • #13
Buen día germanio; el amigo Daniel (rodserling) que estará visitando la feria - me contó en sus viajes a lo que era la fábrica Angelus - que esta se encuentra vacía y una persona que está al cuidado le contó a Daniel - que antes de abandonarla - los dueños - tiraron todas las máquinas y sus fornituras!!!

A mi a esta altura - me queda muy poco de fornitura y a Daniel lo mismo - ya que él igual que "tant" - coleccionan esta marca.
Un saludo,Luis desde Argentina
 
  • #14
Antes de envidiarte por tus conocimientos y colección de rusos ya te envidiaba por esta maravilla. Vamos, que llevo tiempo envidiándote y te envidio muuuuuuuuuuuucho :D

Enhorabuena por haber podido dejar a punto esta delicada joya. Cuídala y mímala como el tesoro que es, y lúcela mucho, para que también nosotros la disfrutemos :Cheers:
 
  • #15
Se me había pasado el hilo Miquel, menuda recuperación de uno de esos vintage con mayúsculas. Tuve una breve temporada que buscaba cronos y entonces un Chronodato era de esos que miraba con admiración y pensando “algún día...”

Ya no busco cronos, pero el deje con los Chronodato ha permanecido, la marca tiene un halo de misterio que me encanta y algún alarma o sólo hora tenían dentro cosas poco interesantes, así que realmente éste es EL Angelus.
 
  • #16
Que preciosidad de Reloj compañero, tienes toda una joya de la relojería y en un estado envidiable y si está revisado y engrasado para unos cuantos años mejor que mejor, respecto a lo que comentan los compañeros, creo que llevan razón sería bueno hacerse con fornituras para las posibles reparaciones futuras, es un icono de la relojería y tú su afortunado custodio, Enhorabuena.
 
  • #18
Muchas gracias por vuestras amables palabras amigos :clap:
 
  • #19
Que reloj más fotogenético,es una preciosidad.
Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie