• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angelus 215

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Hay muchos relojes que me gustan, quizás demasiados. Pero debo reconocer que la estética de los angelus tienen un no se qué....

Puede ser la altura de la caja y plexi unos (14 mm), el tamaño de la caja, en este caso 35 mm, el dial parejamente envejecido, las agujas ( aún no identifico bien los tipos), no se...

Lo que sí se ex que angelus es una gran casa relojera y me sienta muy bien presentarle este angelito nuevo que atrape hoy.

Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicitaciones estimado Eucrátides.
Está precioso el Angelus. Imponente el calibre, probablemente de plena segunda guerra mundial.
Excelente puntería. Que lo disfrutes todo lo que quieras.

Inevitable recordar a nuestro buen amigo Daniel, (Rodserling) de Argentina. Esta es su marca y su fábrica predilecta.

Un saludo desde Caracas, Venezuela ... :bye:
 
Última edición:
Vaya bellezon !!
Y el calibre precioso , enhorabuena por esa pieza.
 
Muchas gracias amigo Aristides, no compartí posteos con Rodserling, pero he seguido sus excelentes comentarios y aportes sobre esta marca en este foro.

un abrazo
 
Precioso 215, menuda suerte has tenido. Encontrar estas piezas no es nada fácil, un calibre excelente y parece en buen estado. Enhorabuena y a disfrutarlo amigo.
 
Precioso 215, menuda suerte has tenido. Encontrar estas piezas no es nada fácil, un calibre excelente y parece en buen estado. Enhorabuena y a disfrutarlo amigo.
Muchas gracias rlasanz
​Un abrazo
 
Hermoso Angelus vecino,y parece tener la correa de epoca,si que no es facil encontrar,:clap::clap:me quede con el cuello torcido jajajaja...
 
Hermoso Angelus vecino,y parece tener la correa de epoca,si que no es facil encontrar,:clap::clap:me quede con el cuello torcido jajajaja...
Gracias amigo trasandino, la verdad es que subi las fotos desde un tablet y se veian derechas......cosas que no entiendo, ahora las veo de un PC y estoy con torticolis...
Un abrazo
 
  • #10
Bonito de verdad, que lo disfrutes, y me imagino que pasará una revisión, ya parece muy desplazado el indicador de la raqueta.
 
  • #11
Una pieza realmente bonita compañero...enhorabuena
 
  • #12
Bonito de verdad, que lo disfrutes, y me imagino que pasará una revisión, ya parece muy desplazado el indicador de la raqueta.
Muchas gracias, funciona y mantiene bien la hora, pero de todas formas requiere una revisión, no se su historial de manutenciones previas.
un abrazo
 
  • #14
Solo le faltan las alas precioso, un abrazo
 
  • #15
¡ Qué maravilla! , este es uno de aquellos relojes que atestigua nuestra afición a los vintages

Enhorabuena , disfrutalo con mucha salud
 
  • #16
Sí que es bonito y vintage: qué precioso color viejo tiene la esfera. Pero lo que de verdad es bonito es su corazón.
¡A disfrutarlo!
 
  • #17
Es precioso. Tengo que reconocer que yo también estoy "enganchado" a la marca. Ya tengo 3: un chronodato, un datographe y un despertador de sobremesa hecho para abercrombie & fitch. A ver di cae alguno más. Saludos. Luis.
 
  • #18
como todo angel digno del cielo
 
  • #19
Es una marca que me quita el sueño:dribble:, vieras que quiero uno, pero por éstas tierras por más que busco no encuentro. De verdad, precioso, impecable, bien por tí!!!
 
  • #21
¡ Qué maravilla! , este es uno de aquellos relojes que atestigua nuestra afición a los vintages

Enhorabuena , disfrútalo con mucha salud
Tiene toda la estética que uno busca en estas piezas.
Muchas gracias por tus comentarios
Un abrazo
 
  • #22
Sí que es bonito y vintage: qué precioso color viejo tiene la esfera. Pero lo que de verdad es bonito es su corazón.
¡A disfrutarlo!
Muchas gracias casiná
Un abrazo
 
  • #23
Es precioso. Tengo que reconocer que yo también estoy "enganchado" a la marca. Ya tengo 3: un chronodato, un datographe y un despertador de sobremesa hecho para abercrombie & fitch. A ver di cae alguno más. Saludos. Luis.
Ojalá que sigan cayendo..yo tambien me enamoro de esta marca cada vez mas
Un abrazo
 
  • #25
Es una marca que me quita el sueño:dribble:, vieras que quiero uno, pero por éstas tierras por más que busco no encuentro. De verdad, precioso, impecable, bien por tí!!!
Por aca tamoco son muy frecuentes..tuve bastante suerte en realiad.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie