• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancianos de buen ver

Estado
Hilo cerrado
I

indo

Forer@ Senior
Sin verificar
1a135375c59198b0128c0d5f64404064.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda ahí podéis ver un cyma con la esfera texturada sin restaurar y antiguo y un destinatario de la misma época pero usado dos joyitas que hoy se dan un paseo ,saludos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
indo, buen título y definición de ambos relojes. Encuentro a faltar que calibres usan. Saludos.
 
Voy a intentar abrirlos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Cyma 586k y gestiona no puedo verlo eso lo dejo a los entendidos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Festina quería decir ,lo siento

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
indo, gracias por abrirlos y mostrarlos. El Cyma de lo mejor que se hizo. Su calibre es mítico. Te diré que en lo que un servidor ha disfrutado más, es en conocer los calibres de mis viejos, en encontrarlos en Ranfft o en la red, guardar info, leer opiniones acerca de ellos, etc. Creo haber visto el calibre del Festina pero no se cual es. Te invito a mirar debajo del volante con una lupa y ver si encuentras algun nº total o parcial o algunas letras, tipo AS, FHF, T dentro de una U, ETC. esto nos ayudará a identificarlo. Si no hay nada mira de medir en mm. el y solo el, calibre.
 
cescat ,si te digo la verdad no veo un pimiento...... y creo que disfrutare lo mismo mirandolos y usandolos de cuando en cuando independientemente del calibre que tengan
el cyma yo jamas lo había abierto hasta hoy solo se que lo lleve hace 4 años al relojero a cambiarle el cristal y me dijo que lo cuidase porque era una joya y me pregunto si queria venderselo me daba el que me gustase a mi de su relojeria todos nuevos por supuesto pero................
 
  • #11
48933748_25280089.jpg


Ya lo he encontrado. ETA 853 excepto que los más expertos me digan lo contrario. Otro excelente viejo calibre.

[SIZE=+1]ETA 853[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
14''', Dn= 31.58mm



por cierto, mi Festina con ETA 853

FESTINA AMB ETA 853 .jpg
Calibre ETA 853 FESTINA .jpg
 
Última edición:
  • #12
Muchisimas gracias cescat por tu amabilidad, un abrazo y que tengas un feliz domingo
 
  • #13
De muy buen ver y un magnifico corazón:ok::
Los dos son preciosos, pero el Cyma es especial con esa esfera y esas agujas :clap:
Gracias por compartirlos.
 
  • #14
Gracias Cantabruca , que tengas un feliz domingo y disfruta de tus magnificos relojes
 
  • #15
....... y me dijo que lo cuidase porque era una joya y me pregunto si queria venderselo me daba el que me gustase a mi de su relojeria todos nuevos por supuesto pero................

Una decisión de lo más acertada. Un 586K hay que conservarlo siempre. Yo ando buscando una caja para uno que tengo precioso y no termino de encontrarla.
 
  • #16
Magníficos ejemplares y en un estado estupendo, los calibres de los dos son muy buenos, enhorabuena por ser el poseedor de estos relojes
Un saludo
Pd. Yo le quitaría esa correa al festina , estropea las asas
 
Última edición:
  • #17
tienes razon , es una de las cosas que hare esta semana, saludos
 
  • #18
Ese Cyma es fantástico por fuera y más por dentro.
 
  • #19
Impresionantes los dos modelos que pones...Desde luego el calibre 586k de Cyma es uno de los mejores calibres que ha hecho la marca...Aquí el mío con ese calibre que restauré en su día y que perteneció a mi padre..

u463hwcc.jpg
 
Última edición:
  • #20
¡¡De muy buen ver!! :flirt: El Festina está muy guapetón, pero el Cyma es un bombonazo :drool: y con ese pedazo corazón :clap:Ya me parecía a mí que prometía...

Enhorabuena por ambos y muchas gracias por compartirlos :)
 
  • #21
Ya te dije que era muy bonito y en físico lo es todavía más porque yo soy muy malo haciendo fotos con el móvil .... y sin el móvil feliz domingo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #22
Tienes dos magníficos relojes!:clap:, disfruta de ellos y gracias por enseñarlos, un saludo!
 
  • #23
el Armis de ese certina con su correspondiente pulido, tiene que verse de maravilla, muy buenas dos piezas compañero ..
 
  • #24
gracias jambol
 
  • #25
Buenas marcas , mejores calibres y coronados con unas esferas preciosas . Te felicito por el buen gusto. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie