• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos del Vintages & compañía Martes 15

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos y todas.
Abrimos con vuestro permiso este martes 15.
Este es el elegido para hoy.
IMG_20190103_190237276.jpg
Saludos.
 
Buenos dias! Precioso Cauny.Aqui dejo este Dogma Jumbo Quartz,rescatado de los 80!!!! No se si me acaba de gustar....IMG_6035.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos del Vintages & compañía Martes 15

Buenos días!

Gracias Custom por abrir el hilo de hoy tan bien acompañado. ¡Qué madrugador!

Os dejo el omeguita que elegí para hoy.

¡Que tengáis un día genial!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias compañero por la madrugadora apertura.

Ayer negro, hoy blanco.


20191015_071451.jpg
 
Buenos días
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo, hoy, igual que ayer
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6492.jpg
    IMG_6492.jpg
    102,4 KB · Visitas: 37
Muchas gracias Custom, por abrir el hilo diario.

Hoy dejo un Tissot, un reloj que no se ve mucho por estos lares.

Que tengáis un buen día.
674a3b37748a2f31c78fb6f67a69f9fa.jpg
 
Última edición:
Gracias Custom por ocuparte de abrir el hilo de hoy con ese Cauny lleno de encanto :clap:

Y curioso el Dogma ochentero de Aero... Yo creo que es como los preadolescentes que están en tierra de nadie entre niño y joven: son difíciles de mirar, pero es algo pasajero :D Y qué alegría seguir contando con nuestra Andrea :clap:

A mí me acompaña este azulito tan guapo, que ayer me dio envidia mi querido Arístides :)

DSC02251.jpg

Buen día tengamos todos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • _20191015_090651.jpg
    _20191015_090651.jpg
    66,3 KB · Visitas: 49
Última edición:
Buenos días,

Fantástico lo visto, cuándo no es fiesta. Y fiesta ver de seguido a Andrea. Además de los relojazos que tiene, es que hay que ver lo bien que le quedan. Podrías hacer de modelo de muñeca perfectamente.

Para hoy un grillo difícil de fotografiar sin reflejos.

5AB25D0B-4EDD-4E10-8060-CD67EC47158E.jpg
 
  • #13
Buenos días,

Fantástico lo visto, cuándo no es fiesta. Y fiesta ver de seguido a Andrea. Además de los relojazos que tiene, es que hay que ver lo bien que le quedan. Podrías hacer de modelo de muñeca perfectamente.

Para hoy un grillo difícil de fotografiar sin reflejos.

Ver el archivos adjunto 739454

Primero el reloj, y en función del reloj, la chaqueta? ... O al revés? ::Dbt::
El reloj, precioso, amigo¡¡¡
Me ha hecho recordar que tengo un Vulcain, de los viejos, viejos, perdido en el taller de mi compadre relojero, algún día tendré que recuperarlo :-((
 
  • #14
Buenos días, yo en este gélido y húmedo día por el norte he vuelto al chrono

20191015_095947.jpg

@kesar
Voy a echar un ojo a los relojes del día pero ya anuncio que ese Vulcain me rechifla, súper elegante
 
Última edición:
  • #15
jajajajajajaaa, es verdad que la correa no merece un aprecio unánime (por decirlo de alguna forma), pero era la que venía con él, es muy cómoda, es coetánea del reloj, es ...., qué diablos, que a mí me gusta y ya está¡¡¡

Creo que por una cosa o por otra no lo había dicho, pero a mí también: la horaria y la correa dan una personalidad de lo más especial a ese hermoso Lanco. Si además es cómoda, qué más se puede pedir :clap:
 
  • #17
Jeje no conocía ese hilo. Enviada ;)
 
  • #18
Primero el reloj, y en función del reloj, la chaqueta? ... O al revés? ::Dbt::
El reloj, precioso, amigo¡¡¡
Me ha hecho recordar que tengo un Vulcain, de los viejos, viejos, perdido en el taller de mi compadre relojero, algún día tendré que recuperarlo :-((

¡Gracias! Espero con ansias tu Vulcain. Debe de ser cosa fina.

P.D.: El orden de elección suele ser: Pantalones, americana, camisa, cinturón, zapatos, calcetines y reloj. Los gayumbos al azar.

¿Alguna razón? Pues no sé, alguna habrá pero no pienso en ello... aunque
también hay veces que empiezo por el reloj y sigo por lo demás. Curioso tema planteas, me gustaría saber lo que hacéis los demás (aunque sea off-topic)
 
  • #19
Muy buenos días!!

Para ser martes la calidad y belleza no decae,lo contrario,se superan día a día.
Hoy le toca...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190706_115932.jpg
    IMG_20190706_115932.jpg
    62,2 KB · Visitas: 30
  • #20
Gracias Custom por abrir desfile, y a todos los acompañantes [emoji122][emoji122][emoji122] Os leo despues.
Dejo foto de conge del que llevo hoy

Feliz día. IMG_20191009_122425.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
¡Gracias! Espero con ansias tu Vulcain. Debe de ser cosa fina.

P.D.: El orden de elección suele ser: Pantalones, americana, camisa, cinturón, zapatos, calcetines y reloj. Los gayumbos al azar.

¿Alguna razón? Pues no sé, alguna habrá pero no pienso en ello... aunque
también hay veces que empiezo por el reloj y sigo por lo demás. Curioso tema planteas, me gustaría saber lo que hacéis los demás (aunque sea off-topic)

Zappp, me temo no ser de gran ayuda en el tema de la indumentaria, yo me visto con la Rueda de la Moda :laughing1:
 
  • #23
Zappp, me temo no ser de gran ayuda en el tema de la indumentaria, yo me visto con la Rueda de la Moda :laughing1:
:laughing1:

¿Había de muchachos? No lo recuerdo, pero bueno, desde Miguel Bosé en los 80 a esta parte está ya todo inventado, nadie se va a asustar.
 
  • #24
Buenos días,

Fantástico lo visto, cuándo no es fiesta. Y fiesta ver de seguido a Andrea. Además de los relojazos que tiene, es que hay que ver lo bien que le quedan. Podrías hacer de modelo de muñeca perfectamente.

Para hoy un grillo difícil de fotografiar sin reflejos.

Ver el archivos adjunto 739454

Ayayayaya que me pongo colorada Zapp!! [emoji3059][emoji3059] modelo de muñeca.. nunca me habían dicho algo tan bonito!
 
  • #25
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al compañero Custom por iniciar el encuentro de hoy.
La muestra por todo lo alto, un placer pasar revista desde muy temprano.
Hoy va a salir un Mido, con todas las precauciones para que no se exponga mucho si sigue lloviendo.
Un abrazo ...
:friends:
CIMG3264.jpg

CIMG3265.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie