• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, vintages & Cia 26/02/2017

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenos días!

Me dispongo a abrir el hilo diario hoy domingo

Para hoy este Insa Watch, uno que hace tiempo que no me ponía pero que me encanta, mas sobre todo por su historia, fue mi primer vintage hace unos 6 años, cuando tenia solamente 16. Imaginaros lo que me decían mis amigos al verlo; todo tipo de frases que habría estado bien apuntarlas. Una anécdota es que aunque el dial esta muy bien, tiene algo de patina verde arriba entre las 9 y las 12, me planteé restaurar la esfera por aquel entonces... menos mal que no di el paso, nunca me lo hubiera perdonado

Os dejo un par de fotitos

d0136881454d8f866492c72fc9cae351.jpg


8d513d779a2f403c642217177a6ac7a2.jpg


Un Saludo desde Zamora y buen domingo
 
Última edición:
Gracias por el hilo Jorge. Hoy, día especial para mí, day-date. Un saludo!!

WP_20170226_10_17_23_Pro (2).jpg
 
Es que lo tuyo tiene lo suyo Jorge. Porque con 16 empezar con un vintage y lo que es más difícil con 22 seguir con ellos, es tener las cosas mucho más claras de lo que lo teníamos la mayoría a esa edad. Y en una época en la que todavía no estaban tan de moda los barbudos vestidos de época. Que no es que sean ideas mejores o peores, todo es respetable.

Me imagino "le has robado el reloj al abuelo", "te has escapado de la máquina del tiempo"... pero tu reloj seguro que al final con el tiempo les gustará a ellos y viceversa, lo dudo.
 
Hoy llevo este Bulova Ord. Dept. de dotacion del ejercito americano de 1945.
La caja es una de las mas raras de ver en los Ord. Dept de la epoca. Con unas curiosas asas soldadas al cuerpo central y toda ella en acero.
Saludos.
360258549d4db817c05e42511f08cea1.jpg
 
Muy bonito ese Insa que abre el día, y me sumo a lo dicho por Zappp, con esa edad no es fácil tener esas ideas.

Yo llevo hoy el otro 711 que entró en casa simultaneo con el de ayer casi cuadrondo. Este es redondo, redondo. Y casi NOS.

P1070900.jpg

Y con él me voy pal Cabildo. Condió.
 
Con esa edad y con esta pasión, vas bien encaminado :clap:
Buenos días!

Me dispongo a abrir el hilo diario hoy domingo

Para hoy este Insa Watch, uno que hace tiempo que no me ponía pero que me encanta, mas sobre todo por su historia, fue mi primer vintage hace unos 6 años, cuando tenia solamente 16. Imaginaros lo que me decían mis amigos al verlo; todo tipo de frases que habría estado bien apuntarlas. Una anécdota es que aunque el dial esta muy bien, tiene algo de patina verde arriba entre las 9 y las 12, me planteé restaurar la esfera por aquel entonces... menos mal que no di el paso, nunca me lo hubiera perdonado

Os dejo un par de fotitos

d0136881454d8f866492c72fc9cae351.jpg


8d513d779a2f403c642217177a6ac7a2.jpg


Un Saludo desde Zamora y buen domingo
 
Que jovencito!, Gracias por abrir el hilo, Jorge!, Te acompaño con este Seiko Speedtimer proof-proof...14881050098032013094413.jpg, 1488105184149-1609977976.jpg.
 
Bonito ese Insa y con una linda historia por tras , seguro hoy recuerdas los comentarios de antes con gracia ;-);-) Hoy acompaño con este Orient de 1968 de la segunda generación KD con un calibre 1942 con pulsera de acero , hoy dan 38 grados y con un calor asi no hay quien no sude :pardon::pardon:Un buen Domingo para todos .
 

Archivos adjuntos

  • WIN_20170226_07_56_39_Pro.jpg
    WIN_20170226_07_56_39_Pro.jpg
    54,2 KB · Visitas: 88
  • WIN_20170226_07_56_50_Pro.jpg
    WIN_20170226_07_56_50_Pro.jpg
    52,7 KB · Visitas: 92
  • FormatFactoryDSCF7764.jpg
    FormatFactoryDSCF7764.jpg
    60,7 KB · Visitas: 92
  • #10
Pues seguimos con Omega, buenos días a tod@s.

006.jpg

003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 003.jpg
    003.jpg
    56,4 KB · Visitas: 87
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega
  • #11
Gracias Jorge por abrir el hilo, por ese precioso Onsa y por tu bonita afición y dedicación a los vintage :clap:Y que envidia tus 22 :drool: disfrútalos .
Preciosos los que acompañan, sobre todo ese Constellation de Alf,sin que lo sean menos el Seiko, ese 711 impoluto, Orient y el especial Bulova :clap::clap:
Acompaño con Chronostop, con foto mañanera con exceso de luz

20170226_121724-1.jpg


20170217_170353-1.jpg


Feliz día.
 
  • #12
Hoy Domingo de trabajo, soleadete en el Sur, así que a pasear un vintage por el hotel...

Seiko 7016-5011 aka Mónaco

256de68e87cb84f7857bc31211d15a11.jpg
 
  • #13
Hoy llevo un joven de poco más de 10 años, pero visitando a mi madre me dice que se ha encontrado mi primer reloj. Este vintage que en cuando que he dado cuerda y movido un poco ha empezado a girar el avión y las nubes...

IMG_3417.jpg
 
  • #14
Buenas tardes!!!

Gracias Jorge por abrir el hilo con tu especial primer vintage. Precioso!! Los que le siguen... como siempre gracias por mostrarlos y hacer que babee.

Me he sentido muy identificada con Jorge jajaj Algunos de mis amigos tampoco entienden que me apasionen los vintage. Me preguntan "pero con lo que te gustan a ti la tecnología... por qué usas esos relojes y no te compras uno de los smart???" Yo tengo 28 años y no es común esta afición... que cada día me gusta más!! ♥️ lo normal es no usar reloj porque se mira la hora en el móvil y los que llevan reloj son de Apple,Samsung,...

Hoy no creo que salga de casa... así que os enseño unas fotos que acabo de hacerle a Maruxa. Toys (otra de mis colecciones "raras") + vintage! Combinación ideal.

Que paséis un día genial.

4b30248819f341af9caed1e0496dcbc8.jpg
94e0c8a662eb7ca60e5420a136c080fb.jpg
23bca29bf6f7790479013e96fc5a6748.jpg
 
  • #15
Hoy llevo un joven de poco más de 10 años, pero visitando a mi madre me dice que se ha encontrado mi primer reloj. Este vintage que en cuando que he dado cuerda y movido un poco ha empezado a girar el avión y las nubes...

Ver el archivos adjunto 436205

Me chiflaaa!! Me ha recordado a mi primer reloj (no eran tan molón pero me encantaba). Lo perdí y el disgusto que me llevé fue tremendo... mis padres intentaron conseguir otro igual pero ya no lo había. Qué recuerdos!! Me imagino que te habrá hecho una ilusión tremenda
 
  • #17
Me chiflaaa!! Me ha recordado a mi primer reloj (no eran tan molón pero me encantaba). Lo perdí y el disgusto que me llevé fue tremendo... mis padres intentaron conseguir otro igual pero ya no lo había. Qué recuerdos!! Me imagino que te habrá hecho una ilusión tremenda

Gracias Andrea,

Pues cómo lo sabes, me ha hecho muchísima ilusión y eso que realmente apenas me puse ese reloj. Era yo muy chico y los de agujas y cuerda no me gustaban mucho, me iba más el Casio calculadora, el reloj robot... esos me fascinaban. Pero debe de haber un gen común en todos nosotros, porque ese Pinocho y Pepito Grillo me encanta.
 
  • #18
aaa80009da328afe711f0e4ac3b9c34f.jpg


Buen domingo¡!¡
 
  • #19
Como siempre, no habéis puesto uno que no me guste; pero el MaruxA me ha dejado descolocado. El reloj no solo es precioso, no tenía ni idea de la marca. ¡Un reloj gallego! ;-)

Buenas tardes!!!

Gracias Jorge por abrir el hilo con tu especial primer vintage. Precioso!! Los que le siguen... como siempre gracias por mostrarlos y hacer que babee.

Me he sentido muy identificada con Jorge jajaj Algunos de mis amigos tampoco entienden que me apasionen los vintage. Me preguntan "pero con lo que te gustan a ti la tecnología... por qué usas esos relojes y no te compras uno de los smart???" Yo tengo 28 años y no es común esta afición... que cada día me gusta más!! ♥️ lo normal es no usar reloj porque se mira la hora en el móvil y los que llevan reloj son de Apple,Samsung,...

Hoy no creo que salga de casa... así que os enseño unas fotos que acabo de hacerle a Maruxa. Toys (otra de mis colecciones "raras") + vintage! Combinación ideal.

Que paséis un día genial.
 
  • #20
Muchas gracias Canta, eres un SOL... :)
 
  • #21
Muchas gracias Andrea, un besote!!! :yes:
 
  • #22
Gracias Jorge por abrir hilo, dos patitos, Andrea y tú estais en la década más feliz.....quien volviera atrás....
Muy bonito reloj, y esa patina verdosa le da un toke...me encantan los que te acompañan, en especial esas herraduras que tanto me gustan...

Hoy os acompaño con un Cyma triplex.

image.jpg

Feliz domingo :ok::
 
  • #24
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ni mucho menos es lo comun empezar con vintages con 16 años y tampoco lo es seguir con 22, conozco algun caso como el mio eso si, pero la estadistica es muy muy baja :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie