• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos del Vintage y CIA jueves 17 octubre 2019

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
84b02ac1f8b14685511e30b0291e071d.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy buenos días!!

Buenos días a todos, gracias por abrir el hilo diario compañero,precioso reloj,hoy le toca...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190730_090816.jpg
    IMG_20190730_090816.jpg
    56,6 KB · Visitas: 46
¡¡Buenos días amig@s!!

Gracias fufu por abrir el hilo tan tempranito! Precioso!!

Yo hoy elegí a mi primer vintage que le tengo especial cariño. Tuve la grandísima suerte de que mi madre no lo quiso (era de hombre) y la pequeña Andrea se enamoró de esa esfera y dijo: yo sí!!
Louxas no tuvo más remedio que adelantar la herencia y ahora que lo pienso también fue la perdición de mi afición!!!

Que tengáis un día genial.

b34fd93bf0c654f37dbacc7c631edf83.jpg
 
Gracias Fufu por abrir desfile con ese bonito Lever; muy bonito. y alegre el Oris de Reinares y encantadora coronita de Andrea.
Acompaño con el bomboncito.
¡Feliz día!
IMG_20191017_083341.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
San juernes.

Buen día.

20191017_072011.jpg
 
Hola amigos, día gris, frío y lluvioso en mi ciudad ... me gusta¡¡¡¡ :clap:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6497.jpg
    IMG_6497.jpg
    87 KB · Visitas: 40
Gracias Fufu por abrir el hilo hoy para todos. Ese venerable ancianito tiene mucho encanto :clap:

Y vaya par de piezas especiales y de nivel nos dejan Reinares y Andrea :worshippy: Y cómo corren los bombones... Tres se me han colado mientras escribía: me chifla la estética limpia y sencilla escogida por Javier y Rodilla y tanto o más la desenfadada del diver de piña de Canta:clap:

Yo hoy vuelvo a mi Nivada, con este delicioso bumper negrito

_20191017_090153.jpg

Buen juergues :Cheers:
 
Última edición:
Gracias fufu por abrir el hilo diario , acompaño con un clásico con el 561

pie pan 17.jpg

Feliz jueves
 
Buenos días a todos y todas, gracias fufu por abrir el hilo, preciosos todos pero ese Nivada que me chifla, yo hoy con este japonés que esta muy bien.

Orient Crystal.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias Fufu por abrir el hilo y muy buenos días a tod@s.

Hoy sale un diver bien potente:
sumergible 3.000 ms., aguante:
tropecientas atmósferas y la tensión: 7 de mínima y 12 de máxima. Quién la pillara.

Que paseis un buen día.
ed5cdd0e70ee53b85f0893beed34eed8.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola mis amig@s ...
De muy buen pronóstico la reunión de este Jueves 17.
Saldrá éste, bumper de 1944, para seguir la línea clásica.
Quedé prendido del Nivada de Abde ...
Abrazo a tod@s ...
:friends:

CIMG0894.jpg

CIMG0897.jpg

CIMG0895.jpg


 
Última edición:
  • #12
Feliz jueves para todos. Luego os veré con calma....hoy vamos con añoranza familiar....
IMG_20191017_113325.jpg
 
  • #13
Como hace un día nublado muy feo por aquí yo me he traído mi propio sol en la muñeca [emoji274]

adaf2f9e8f21f11d3df77d4e556d3973.jpg
 
  • #14
Sin nada de tiempo para ver nada, simplemente os brindo la primicia.
Brindar la primicia, por cierto, suena como a cheers con absenta, o algo así.

Bien. Recién parío de uno de esos hermosos ovillos de plástico de burbujas, éste 27.
Pero tranquilos, NO me declaro tissotista.

20191017_121318.jpg

En unos días saldrá a talleres SPAciales y especiales.
 
Última edición:
  • #15
Hola a todos, hoy este vintage-renovado Eterna
 
  • #17
¡Buenos días/tardes a todos!

Hoy en el jueves he andado jugueteando con un Glycine cuadrado/rectangular, pequeñito para lo normal, azulito, automático, con día y fecha, funcionando ...... pero no me lo he traído por un quítame allá esos cinco pavos. Y sólo quería 30 pero yo es que ya...... qué sé yo .... raro, si, bonito, también, peroooooo ¡que no!.

Más piel que ya estaba yo un poco harto de aceros ...

P1110831.jpg

Monta una 1002 y dicen que es delicada.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Buen dia, muy lindo ese abuelito seguramente centenario estimado fufu, hoy repito el ciudadano que paso por revisión " ya abriré un hilo con detalles" ya que se paraba a cada tanto.IMG_20191017_083018871.jpg

Optimo dia para todos.
 
  • #19
Hola buenas compañeros y compañeras.
Gracias compañero fufu652 por abrir el hilo diario muy bonito ese asas fijas.
Un jueves con verdaderas joyitas como no podría ser te otro manera enhorabuena por tan bellas piezas:clap:
Este es el que me acompaña hoy.

IMG_20191017_134027413.jpg
Un afectuoso saludo.:bye:
 
  • #20
IMGP1266.jpgIMGP1267.jpg
Buen jueves , hoy falta un samuray , cristal facetado ,tres AAA, que no es pila para mando , todos Orient son guapos y tienen algo especial.
 
  • #21
Custon, precioso ese Duward, me encanta.
 
  • #22
Cordial saludo mi estimado Miquel.
Estoy en el deber de felicitarte por tu valiosa colección, todo lo que nos muestras, en impecable estado.
El Constellation de hoy, como recién salido de la fábrica, gusto verlo, una y otra vez...
Abrazo amigo...
:friends:
 
  • #23
Cordial saludo mi estimado Miquel.
Estoy en el deber de felicitarte por tu valiosa colección, todo lo que nos muestras, en impecable estado.
El Constellation de hoy, como recién salido de la fábrica, gusto verlo, una y otra vez...
Abrazo amigo...
:friends:
Gracias Arístides, es un honor compartir

Un fuerte abrazo:friends:
 
  • #24
Gracias compañero icteo.
Me alegro que te guste.
Un saludo;-)
 
  • #25
Pito pito gorgorito... El martillo de Arístides!
Joe macho, os superais día a día. Están todos de dulce. Coronitas, Omegas como si no costase encontrarlos, nivadas, ese Eterna de Miguel... Magnífico. Y qué decir de la fábrica que tiene Mazel en Suiza, donde siguen fabricando relojes de hace 60 años para él...[emoji23]

Después del disfrute visual, vuelvo por mis fueros, y salgo con mi pointer.
098af75b710dc0694072f711353a2061.jpg
2bdff0175a99d32343cbb98aef4eceab.jpg


PD. Por cierto, qué tío más grande el maestro Claudio Arrau.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie