• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos del Vintage sabado 19 de Octubre 2019

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias,
con mucho gozo os presento a éste cabezón recién llegado. En breve lo enviaré a recuperar la textura de la caja, que en algún momento fué desgraciada con un pulido.
También estoy en busca de un brazalete original, que és lo que mejor le sienta:
image.jpg
 
Egun on, yo con el mismo de ayer, pero este me espera en el monte para cuando vuelva.

0_20191015_164907 (2).jpg

 

Archivos adjuntos

  • 0_20191015_165120 (2).jpg
    0_20191015_165120 (2).jpg
    126,9 KB · Visitas: 129
Egun on, yo con el mismo de ayer, pero este me espera en el monte para cuando vuelva.



Jajaja aqui está el pobre en la oscuridad de una caja esperando ver campo ;-)

Yo os acompaño con uno que tenía a espera de correa y presentar en sociedad:

IMG_20191019_090627.jpg

Feliz sábado!!!
 
Egun on compañeros, yo de fiesta, por fin, con un cafecito y un croissant, que más se puede pedir para comenzar el día?
Buen finde!
lostimage.jpg
 
Precioso el Movado, esfera limpia y bien resuelta
 
  • #11
Gracias rabbit, enhorabuena por ese espléndido cabezón.

Vamos con otro crono de peor pelaje y sin complejos a pesar de ello

IMG_20191019_103651.jpg

Feliz sábado a todo el mundo
 
  • #12
Precioso el Movado, esfera limpia y bien resuelta

La esfera está en un estado original espectacular, hoy hace una luz malisima para hacer fotos, a ver si le saco una buena, los números en relieve y las grafías son geniales
 
  • #13
Y yo también lo sabía.... jejeje....
Sois unos monstruos cotilletes, a ver si me comprais algo para cuando vuelva, que esto es carete, y van a salir un montón de ellos, o ya tengo casa en el Bearne que dicen que es frances. Pero allí están los últimos Reyes Navarros enterraos. Y si es así, es por que me han echao (sin h) definitivamente.
 
  • #14
Buenas hoy toca Longines calibre 30 L ya con correa de piel, que en Córdoba durante el verano imposible
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #15
La esfera está en un estado original espectacular, hoy hace una luz malisima para hacer fotos, a ver si le saco una buena, los números en relieve y las grafías son geniales
Si, realmente elegante, a ver si le haces alguna foto buena para verlo bien
 
  • #16
Buen día Rabbit y distinguida concurrencia.
Precioso el Mark III, felicitaciones.
Excelente la revista de este Sábado
Voy con un Supercompressor que me ha sugerido ayer por el buen compañero Rodilla...
Abrazo ...
:friends:

CIMG3366.jpg

CIMG3367.jpg

CIMG3368.jpg

CIMG3393.jpg
 
  • #17
Menudas entradas tenéis algunos, ese Omega y el Movado son de pasar el día mirandose la muñeca.

Hoy de rastro en mi pueblo, como siempre, nunca nada. Me animo con mi 2452PC.

IMG_20191019_114647.jpg

Feliz sábado ..:ok::
 
  • #18
Buenos días, frescos y lluviosos...caseros, para disfrutar de vuestras maravillas[emoji6][emoji6]
El Movado espectacular[emoji122][emoji122][emoji122]

Feliz sábado. IMG_20191019_115531.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Neovintage. Buen día.

20191019_114550.jpg
 
  • #20
Seiko 7006 con milanesa

Buen sábado

Saludos
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
  • #22
Buen sábado a todos.

Hoy con el reloj del señor de la noche.

16FF81A2-3E4D-463E-8304-CDF10F617AC4.jpg
 
  • #23
Menudas entradas tenéis algunos, ese Omega y el Movado son de pasar el día mirandose la muñeca.

Hoy de rastro en mi pueblo, como siempre, nunca nada. Me animo con mi 2452PC.

Ver el archivos adjunto 740774

Feliz sábado ..:ok::

Buen respirator , si hablas para mercadillo cerca de base aeronáutica , confirmado que hay cosas interesantes , pero relojes vintages no hay .O si hay algo desconocido en malisimo estado , su precio es desorbitado.
Screenshot_2019-10-19 murcia at DuckDuckGo.jpg
Pero somos cazadores y no dejame de buscar tesoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie