• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Vintage & Cía, lunes 01/05/17

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día Foro. Hoy disparo primero y lo hago con este SPACEMAN AUDACIEUSE del 74. Saludos.:ok::.


zzzz.jpg
 
Yo hoy llevo un Orient. Fue el reloj de diario de mi padre muchisimos años y aun mantiene un estupendo aspecto.
Saludos.
85719243c86414718bd5492480ca5f4a.jpg
 
Gracias Le temps por abrir el hilo diario con el exclusivo spaceman y a gozton por acompañarlo con un precioso Orient , hoy me acompaña un clásico 30T2RGSC

lostimage.jpg


Feliz comienzo de mes de mayo
 
¡Que habilidad, Miguel, para coger el segundero justo encima!

Yo me llevo hoy un Zenith 106.5, creo recordar, y un saco de envidia de ese Omega.

P1080156.jpg

Buen día para todos.
 
Gracias, Le Temps, por abrir el hilo con ese especialísimo reloj!, los que le siguen son fantásticos!:clap:, yo voy con este Technos...IMG_20170501_094120.jpgIMG_20170501_094038.jpg, buen lunes a todos!
 
Gracias por empezar el hilo Le Temps.
Yo aún estoy en duda, pero será uno de estos 2.
IMG_20170501_095925_zpsizyku6u1.jpg
 
Pues yo me pondría los dos!:drool:
 
  • #10
Hoy esta rareza.
lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias Temps por abrir el hilo con ese especial Spaceman, envidiable el Rg [emoji33] [emoji33] [emoji33] y preciosos los demás acompañantes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy sale el Driver de excursión

Feliz día
5d80fc9685e3209af1da9648f6b272f8.jpg
 
  • #12
Para hoy este impoluto 28-10.

Un saludo.

2017-05-01 10.36.19.jpg
 
  • #13
Buenos días amig@s, después de ver la estupenda selección de hoy, os acompaño con el que llevaré una semanita, para que no se me atonte. Decir que el compi Osquitar se ha pasado, vaya dos piecitas que nos muestra

WP_20170501_11_05_38_Pro.jpg

Feliz día!!!!
 
  • #14
Gracias Le Temps por abrir este magnífico hilo del día del trabajador.
Yo para hacer gala me pongo este limit con ebauche francés recientemente restaurado y con una correa recuperada. Saludos y feliz lunes de descanso, a quien lo disfrute.
Screenshot_20170501-113134.jpg
 
  • #15
Gracias Le Temps por abrir el hilo del día. Ese reloj creo que no me lo pondría jamás, pero me ha encantado. Curioso aparente contrasentido, no? Y es que adoro los relojes con personalidad propia, o relojidad, mejor dicho, que representan bien su época.
Yo me pondré exactamente lo contrario; un Hércules para el mercado inglés del año 39. Con una perlon preveraniega.

WP_20170501_11_30_18_Pro.jpg
 
  • #16
Gracias Le temps por abrir el hilo diario con el exclusivo spaceman y a gozton por acompañarlo con un precioso Orient , hoy me acompaña un clásico 30T2RGSC

lostimage.jpg


Feliz comienzo de mes de mayo

¡Qué cosa más bonita!
Te lo compro:flirt:. Creo que no va a colar...
 
  • #17
Buenos días y buen Lunes día del trabajador a todos, gracias le temps por abrir el hilo diario con ese estupendo setentero y a todos los demás participantes, especialmente me gusta el Hércules de rafagil con esa Perlon azul.
Yo hoy llevaba otro pero he cambiado por este 354.
90e317e92cf3dbaef6684c2af0f266f9.jpg
 
  • #18
Felicidades a todos y especialmente a Le temps por su nueva aventura y por el Spaceman.

Aporto el techron:

techron11.jpg
 
  • #19
No creo que cuele... La verdad es que Mazel tiene unas piezas que quitan el hipo!!!
 
  • #20
Para esta semana me toca el universal de mi padre.
Vaya nivel de relojes en el día del trabajador
IMG_20170501_123717.jpg
Saludos
 
  • #21
Parece nuevo, es realmente bonito
 
  • #22
No creo que cuele... La verdad es que Mazel tiene unas piezas que quitan el hipo!!!

No va a colar Alfredo. Yo lo he visto en tres dimensiones y sencillamente es espectacular.
 
  • #23
Cómo me gustan este negrito y el de Mazel, ¡a ver si me vendéis alguno, que sois unos abusones, acaparáis todos los Omega más espectaculares¡
 
  • #24
¡Qué cosa más bonita!
Te lo compro:flirt:. Creo que no va a colar...

Gracias Paco, sabes que la stellina forma parte de la herencia de Albert y este lo será para tí :Cheers:
 
  • #25
Llevo todo el fin de semana playero y por tanto de vacaciones vintage, pero hay que ver lo que se ve por aquí. Entre los de osquitar, el impresionante Omega de mazel y ese martillo de Molotov que no conocía es para morirse de envidia. Eso por hablar sólo de tres de los de hoy sin mentar el resto, los de ayer, los del sábado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie