• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Vintage & Cía, domingo 30/04/17

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen domingo a todos y aquí siempre se incluye a nuestras apreciadas Abde, Canta y Andrea. Para el último día del mes, un UG POLEROUTER SUPER.

IMG-20170430-WA0003.jpg
 
Buenos días, gracias Cesc por abrir el hielo, hoy con el Hamilton, cuando son las 2:30am en Uruguay.

Buen domingo para todos.


20170403_063632.jpg
87b76d90cf8c061ec6a5b8dee33870f9.jpg
 
Muchas gracias cesc por abrir el hilo para todos. Gran pieza tu Polerouter :clap:

Y muy bonito también el Hami que muestra wlm, con esa hermosa caja asimétrica y la peculiar colocación de la corona :ok::

También yo llevo un cuadrondo, bien azuloso, que ya sabéis que la cabra tira al monte :D

Zodiac cuadrondo.jpg


Que tengáis un fantástico y placentero domingo :Cheers:
 
Buenos días. Gracias Cesc por el hilo. Hoy no hay rastro en Gijón, está cayendo el diluvio universal, así que en casita. Os acompaño con este chrono japo.

WP_20170430_08_47_04_Pro.jpg

Buen Domingo!!!!
 
Hoy me he puesto un clásico, cyma calibre 586k
lostimage.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo y por ese espectacular Polerouter, estupendo el Hamilton con esa particular caja, envidiable el cuadrondo Zodiac [emoji33] [emoji33] Ese Seiko precioso y el Cyma muy muy bonito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Buena muestra ya de maravillas juntos.
Desde anoche estaba elegido el que me acompaña hoy, llevaba días sin funcionar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las hayas con un verde precioso.

Feliz domingo.
 
Última edición:
En Gijón empieza a llover y en Sevilla a salir el sol con la tarea por delante de secar el albero de la feria para que los visitantes se llenen de polvo en vez de de barro.

Yo espero que si haya reunión en el Cabildo y me llevo para allá este Movado recompuesto a base de carambolas.

P1080154.jpg

Saludos a todos.
 
Amigos, Vintage & Cía, domingo 30/04/17

Buenos días de domingo!
Pocos ejemplares bien avanzada esta mañana en calma despues de la arreciada de estos últimos días.
Bonito el UG de Cesc, curioso el Hamilton de allende los mares que enseña wlm, espectácular el azulón de abde, inmenso el que saca alf y elegante el de fc, me quedo sin adjetivos...
Se me habían colado Canta con su precioso Lemania y D. Manuel que hoy asoma con un bien bonito Movado... pues ya está solucionado!
Hoy tomaremos juntos el sol y el aire por estos pagos!
3e4578a8e914db52e075af10c7f75241.jpg
2400cd48b82147afd1d265812959d51d.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos, aunque lluviosos... habra que quedarse en casa y recojer un poco la leonera.

Bonitas piezas habéis enseñado, yo voy a hacer compañía al Lemania con un Tissot T12 que monta el mismo movimiento si no me equivoco.

101_1412.jpg

Por cierto lo tengo a la venta, si a alguien le interesa privado... ;-)
 
  • #10
Buenos y lluviosos días, muy especiales lor relojes de hoy, muy curioso el Hamilton asimetrico, el UG envidiable, el Zodiac coqueto, el minutero "claveteado" del Cyma precioso, el crono Seiko muy bonito, del Lemania ya tengo todo dicho:D, el Omega de Louxas, con esa esfera bull eye, es el tipo de esfera que más me gusta, de los 30mm.
Edito porque se coló el T12, preciosa pieza, siempre me gustó con esa caja.

Yo hoy con un colorido Vulcain de los 70

20170430_102451-1.jpg

Buen domingo
 
Última edición:
  • #11
Yo hoy voy a llevar este INSA setentero, con calibre Landeron 159. Curiosamente comparte caja con el mostrado por Relojote.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo hoy voy a llevar este INSA setentero, con calibre Landeron 159. Curiosamente comparte caja con el mostrado por Relojote.
Saludos.

lostimage.jpg

Muy bonito el Insa.Que casualidad comparten estilo de la cajay de reloj, el Vulcain lleva el calibre Valjoux 23.
 
  • #13
Me encanta el Insa con la esfera estilo Panda, hace poco deje pasar un Bulova con la misma caja y estilo, me estoy dando capones desde entonces por no haberlo comprado...
 
  • #14
Preciosos los dos, y el Tissot, y el Lemania de Canta, hoy parece que va de cronos:clap:
 
  • #16
De forma rápida os enseño el que llevo, luego miro y me deleito con los vuestros...14935453569902117998711.jpg, 1493545400152471330259.jpg, saludos!
 
  • #17
Gracias Fran...por abrir el hilo diario con ese estupendo UG, y a todos los demás por vuestra aportaciones que uno no sabría con cual quedarse.
Yo sigo con el mío de ayer...
Saludos
image.jpg
 
  • #18
Vaya maravilla de relojes que lleváis hoy, todos espectaculares y una colección de cronos impresionante.

Yo llevo un omega cal. 266
lostimage.jpg
 
  • #20
Gracias Fran...por abrir el hilo diario con ese estupendo UG, y a todos los demás por vuestra aportaciones que uno no sabría con cual quedarse.
Yo sigo con el mío de ayer...
Saludos
image.jpg
Maravilloso
 
  • #21
Buenas tardes de domingo, amigos.
Vaya muestra variada y estupenda la de hoy, no sabría por cuál decidirme si estuviese obligado :laughing1: a llevarme alguno

Pues yo hoy acompaño con esta preciosidad recién llegada que prometo presentar adecuadamente esta semana:

IMG_20170430_135115491.jpg

¡Feliz domingo!
 
  • #22
YO repito con el Soingen, mañana cambiaré. Que maravillas se ven los domingo, los omegas, son los que más me gustan, preciosos.
IMG_20170430_141228.jpg
Saludos
 
  • #23
Preciosos todos los de hoy, me encantan los cromos, mi colección no tiene y siempre estoy tentado de hacerme con alguno. Ya llegará...
yo para ir a la feria he elegido el longines flagship
IMG_1015.jpg
 
  • #24
Como todos los días, veo una variedad inagotable de bellezas, yo vuelvo a toda velocidad, creo que lo tendré unos cuantos días en la muñeca.
Reparto abrazos y saludos omnibus.
KvhM3Vl.jpg
 
  • #25
Saludos amigos, nivelazo, como de costumbre, de esos días que no sería capaz de destacar ninguno, fantásticos todos.

Hoy acompaño en marca a Cesc, con un 262 pendiente de presentar...... cuando le compre una Nato más decente....

image.jpg

Feliz domingo...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie