• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Vintage & Cía, a 28/08/16

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días a todos! No he visto que esté abierto el hilo de hoy, así que me animo a abrirlo yo.

En este perezoso domingo y último día de fiestas aún no sé cuál será el plan de vuelo, así que de momento me acopaña este azuloso polivalente :cool1:

DSC03335.jpg


Deseosa de ver vuestras muñecas :popcorn:
Que paséis un buen día :Cheers:
 
Practico y bonito Tissot Abde. De regreso ya después de unos días de descanso en la montaña a pleno sol, he vuelto poner orden en los relojes, en esa tarea matutina, en el Domingo de San Agustín, me tropecé con este y le hice unas nuevas fotos;


DSCF9846.jpg

DSCF9847.jpg

DSCF9848.jpg

DSCF9850.jpg

DSCF9851.jpg

DSCF9852.jpg

DSCF9853.jpg

Feliz Domingo y precaución. Un saludo
 
Última edición:
Practico y bonito Tissot Abde. De regreso ya después de unos días de descanso en la montaña a pleno sol, he vuelto poner orden en los relojes, en esa tarea matutina, en el Domingo de San Agustín, me tropecé con este y le hice unas nuevas fotos;


Ver el archivos adjunto 384205

Ya sé qué reloj tenía Ferdinand Porsche cuando diseño el WW escarabajo...
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con uno de mis griales, SEIKO 6306 7001 DEL AÑO 1.976. Pasad un buen domingo. Saludos.:ok::.


zxzxzxzzx.jpg
 
Dios.... me encanta
 
Magnifica muestra dominguera ¡¡ hasta el momento !!

Remarco el Leonidas del Maestro con ese diseño especial, época donde los plexis y sobretodo cristales daban un valor añadido al reloj.

Les dejo unas fotos de un Anew, con la característica del labrado en el cristal....

DSCN4216.jpg


DSCN4224.jpg


Que pasen un feliz Domingo
Saludos
Fernando
 
Uno de los Tissot de mujer más bonitos que he visto! Mira que te gustan los azules eh???
 
Abundando en lo dicho, veamos la transformación mecánica;

coche1.jpg
 
Hola a tod@s, recién llegado del rastro, donde no he cazado nada pero al menos tu e un encuentro con otros tres compis del foro. Hoy mi Seiko favorito:

WP_20160828_12_19_41_Pro (2).jpg

WP_20160828_12_16_10_Pro (2).jpg

Que paséis un buen Domingo compañer@s!!!!
 
  • #10
Como es domingo y hay que ir elegantote me he puesto este dorado que no lo hago nunca porque no me gustan las esferas doradas pero como aquí no me va a ver ninguno de mis amigotes aficionados ........ He tratado de venderlo varias veces pero siempre me he topado con gente que quieren más bien que se lo regale y, claro, tampoco estoy por eso, je,je,je.

P1060893.jpg

Buen domingo.
 
  • #11
f1013ad32e449f5b05e44467bc37a111.jpg
th fórmula 1!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hoy le toca a este. Creo que landeron 149
6acbd0d95e82157ab7008af5baf53562.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #14
Con el que le he restaurado a un buen amigo.

CAM00887_zpsanpshosf.jpg


CAM00882_zpsv6vwdfoc.jpg


Buen domingo.
 
  • #15
Hoy por ser domingo me he vestido las dos muñecas.
lostimage.jpg


Un vulcain grillo y un 30T2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Aunque un poco tarde enseño el que llevé casi todo el día, foto de congelador pero vale igual, no?...DSC_3043-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie