• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amigos del vintage

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
ayer despues de un lunes de mala suerte para un amigo, por un problema en su vivienda, pude pasar a recoger mi reloj nº 38/46 recogido en Zaragoza. por el Correo del Zar sienta muy bien en muñeca, el color de la numeracion perfecta al natural y solo tiene un pequeño defecto; que en el lugar de automatic. deberia poner SAKARINO y ya seria perfecto un saludo para tod@s los vintajeros
 
ayer despues de un lunes de mala suerte para un amigo, por un problema en su vivienda, pude pasar a recoger mi reloj nº 38/46 recogido en Zaragoza. por el Correo del Zar sienta muy bien en muñeca, el color de la numeracion perfecta al natural y solo tiene un pequeño defecto; que en el lugar de automatic. deberia poner SAKARINO y ya seria perfecto un saludo para tod@s los vintajeros

Enhorabuena por tenerlo ya. Por otro lado, siento mucho lo que dices del dial ::cry::¡Qué lástima!
ClNaU2.
 
la imagen colgada por el sr Agustin no deja espacio a otras de menor calidad
 
Felicitaciones D. Sakarino. Cuando llegue el mío, ya informaré.
Un fuerte abrazo.
 
Hola Sakarino, tu sigue poniendonos a los demás los dientes largos..no teneis compasión. Saludos:)
 
Y cuando van a llegar los de los demás?????
 
Amigo Rueda, estos no llegaron, se llevaron a mano y son los 4 que adelantó Gran para Zaragoza. Según ellos mañana quedan todos listos y ya la semana próxima se empezarán a enviar.

Con relación a la correa, aunque la idea era poner una nato de nylon, resultó imposible ya que no se fabrican ni en 16 ni en 17 mm. la más pequeña localizada era de 18, quedando algo grande para el reloj, así Gran decidió colocarle esta correa de piel de cortesía.

La Nato grande :

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #10
¿Se sabe si han comenzado los envíos ? Muchas gracias.
 
  • #11
Hola Amigos, las últimas noticias son que para mañana estarán ya todos acabados y la semana próxima se realizarán los envios.

Yo iré mañana a Gran para verlos y contrastar la lista, marcar los que se han de enviar y los que se recogerán o los requieran otro tratamiento.

Un saludo
 
  • #12
Hola Amigos, las últimas noticias son que para mañana estarán ya todos acabados y la semana próxima se realizarán los envios.

Yo iré mañana a Gran para verlos y contrastar la lista, marcar los que se han de enviar y los que se recogerán o los requieran otro tratamiento.

Un saludo

Muchas gracias por la información y por su trabajo ;-) :ok::.
 
  • #13
Hola Amigos, las últimas noticias son que para mañana estarán ya todos acabados y la semana próxima se realizarán los envios.

Yo iré mañana a Gran para verlos y contrastar la lista, marcar los que se han de enviar y los que se recogerán o los requieran otro tratamiento.

Un saludo

Muchas Gracias MASTER, quedamos QAP a sus ordenes.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #14
Hola Amigos, las últimas noticias son que para mañana estarán ya todos acabados...Un saludo

¡Estupendo, Agustí! Ya solo queda esperar sentados unos pocos días. Muchas gracias por el enorme trabajo desinteresado que estás haciendo.
Un abrazo.
 
  • #15
Gracias por la información y por su trabajo, esperamos deseosos de estrenarlo, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie