• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, una triste noticia.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Cesc ,no estarmos preparados para decir adios a una persona, prefiero decirle hasta siempre amigo

DEP
 
Hasta siempre...

BenderHD.jpg
 
D.E.P.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
DEP compañero

Me suena mucho el nick pero nose de que...
 
Lo leí hace un rato.

Intercambié muchísimos mensajes con él por el tema de la pátina de los relojes de bronce o latón y siempre fue amable, educado y divertido; me sentó mal leer que falleció y sólo espero que allá donde esté repose en paz y que su familia y amigos lleven este trance lo mejor posible.

DEP compañero.
 
Tristisima, Cesc. Estoy fuertemente impresionada y sin quitármelo de la cabeza desde que me he enterado.

Gracias por acercar la triste noticia al sótano. También por aquí dejaba su retranca muchas veces.

Cada vez que me acuerdo... Las pestes que echaba de las pátinas de las esferas vintage y las perrerías que les hacía a los bronze para que tomaran pátina rápido. Qué jodío... Me sale una sonrisa dentro de la pena que me da::bye::
 
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame.
 
  • #10
vaya..que triste noticia,acompaño en el sentimiento a la familia y amigos.
D.E.P.
 
  • #12
La verdad es que esta noticia ha dejado consternado a medio foro. Que una persona joven se vaya así da que pensar y mucho. No hace ni un mes intercambiamos unos mensajes y ahora... uff
 
  • #13
Descanse en Paz.
Todavía con mucha pena.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Una gran pena, muchos ánimos para la familia.
 
  • #15
No te olvidare, Juan.
 
  • #17
Triste noticia nos comunicas amigo Cesc. Gran perdida para todos los foreros. Descansa en paz compañero, y mi más sentido pésame hacía su familia.
 
  • #18
Estas perdidas es una verdadera lastima, siempre se van los mejores, como dice la canción: Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...
DEP...un abrazo a los familiares y amigos.
 
  • #19
Lo siento. Lo siento mucho.
Era uno de aquellos que, cuando veía que había escrito algo, entraba a ese hilo, me interesase o no el tema.

Una trágica noticia.
 
  • #20
No lo he conocido, solo leído algún hilo y reconozco que tenia un buen humor y alguna sonrisa me saco con su sarcasmo y buen talante

Descansa en paz y un abrazo a la familia.
 
  • #21
descansa en paz compañero, mis sentimientos con la familia.
 
  • #22
D.E.P.
Mi pésame a la familia y amigos
 
  • #23
Que pena, espero descanse en paz y que la familia tenga tranquilidad.
Me acuerdo que a pesar de tener pocos contactos, me dijo que seguía mis hilos y yo también los suyos.
Es esa cercanía que da la afición en esta comunidad la que genera afectos sin conocernos personalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Que la tierra te sea leve compañero, Es un palo para todos. Goian Bego.
 
  • #25
Siempre es jodido despedir a un compañero. Nos vemos al otro lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie