• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos foreros,necesito vuestra ayuda,será solo un minuto,gracias

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Quiero pediros un favor,porque por lo que se vé y algunos foreros me han mandado privados,avisandome de que no ven todas mis fotos en los hilos,con lo cual es una pena,ya que en mis reportajes empleo bastante tiempo,y subo cantidad de imagenes, y la verdad es que no entiendo lo que pasa,si es que es por el formato que empleo o simplemente,que algunos las ven con ordenador ,o por el movil o tablet,me permito ponerlo en General ,porque es donde mas información podré tener,ruego a los señores moderadores dejen este post un par de dias para poder averiguar el motivo de este entuerto




lostimage.jpg


FOTO 1

lostimage.jpg


FOTO 2



FOTO 3




lostimage.jpg


FOTO 4

lostimage.jpg


FOTO 5

lostimage.jpg


FOTO 6

Os agradeceré en gran manera me podáis dar un control de esto,si veis todas las 6 fotos o simplemente cuales veis,estan subidas de 2 maneras y en tres formatos (de 17 a 21 inch ),cada sector,gracias os lo agradezco de veras

un abrazo para todos

santi

 
Hola Santi, es un contratiempo que desconozco el motivo estas tomas las veo perfectamente desde el móbil y desde el pc

Espero que se solucionen estos problemas

Un abrazo
 
yo no veo la ultima ;) estoy desde ordenador
 
Yo siempre veo perfectamente todas tus fotos, Santi, tanto en el ordenador como en el iphone. La verdad, merece la pena ver todas y cada una de ellas, ya sean de relojes o de los bocadillos de mortadela que habitualmente sueles comer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No veo la sexta, desde movil con Chrome
 
Tampoco veo la sexta con Tapatalk, hasta ayer vi todas bien
 
Yo no veo la 5 y la 6, desde el movil con google. El miercoles miro desde el pc y te digo.

Saludos.
 
Yo veo las 5 primeras desde el Mac
 
Hola, no veo la foto 6 ni desde el ordenador ni desde el iPad.

Saludos
 
  • #10
Yo la 6 no la veo, desde el PC. Las demás son tremendas.
 
  • #11
Foto 6 no. Las demás bien.
 
  • #12
Yo las veo todas perfectamente desde el ordenador fijo y desde el móvil
 
  • #13
No veo la última, la número 6. Desde mi ordenador. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Santi te cuento :

Desde la computadora con Windows 8 y usando Chrome no veo la foto 6

Desde el celular Iphone utilizando Tapatalk tampoco veo la foto 6

Desde el ipad utilizando Tapatalk tampoco veo la foto 6

Saludos
Fernando
 
  • #15
De las que has mandado aquí, veo todas en el móvil.
Vigila el tamaño de archivo, a mí me ha pasado que fotos hechas con el móvil no se veían en los mensajes que pose, y he tenido que reducir su tamaño para que aparecieran.
 
  • #16
A partir de la primera veo otras 5 fotos, en diferentes tamaños, ignoro si la primera es la muestra y luego hay otras 6, en cuyo caso no veo la sexta. Al decirlo he notado los tamaños diferentes, la calidad es muy buena (el reloj también :drool:) Entro con el PC a través del Chrome. Salutacions
 
  • #17
Santi te cuento :

Desde la computadora con Windows 8 y usando Chrome no veo la foto 6

Desde el celular Iphone utilizando Tapatalk tampoco veo la foto 6

Desde el ipad utilizando Tapatalk tampoco veo la foto 6

Saludos
Fernando

Fernando eres un tio cojonudo,con lo facil que era decir,la 6 no la veo por ningun sitio,ja ja ja ,gracias amigo,un poco de humor nunca sobra

santi
 
  • #18
Me gustaria que si hay algun informatico medio jaker :D ,me pudiera dar una explicacion a esto,que algunos lo ven y otros no con el mismo dispositivo,os dire que las tres primeras estan subidas directamente del subidor,y las tres ultimas ampliandolas y usar el copia pega,los tamaños son para la 1 y la 4 ,17 inch,para la 2 y la 5, 19 inch,y para la 3 y la 6, 21 inch ,supongo que para algunos ordenadores el tamaño influirá,el motivo de esta prueba ha sido los privados recibidos en el hilo de los 5000 post que publique hace unos dias,ultimamente en las imágenes de Taramundi ,y otras,de verdad que os agradezco el interes que os habeis tomado en ello ,que creo que seran de gran ayuda para mi ,y al mismo tiempo el Foro igual ganaraPues intentare hacerlas a 19 inch ,y directas sin aplicar el copia y pega

Muchisimas gracias amigos sois cojonudos,os mereceis lo mejor,asi se hace grande esta casa,sin vuestra ayuda y participacion seria imposible :clap: :clap: :clap:

Os dire que uso para subidor ,POSTIMAGE

Aclaro la foto es la misma en las 6
 
  • #19
Fernando eres un tio cojonudo,con lo facil que era decir,la 6 no la veo por ningun sitio,ja ja ja ,gracias amigo,un poco de humor nunca sobra

santi

Pero Santi.... de esta manera te doy más pistas..... poniendo el navegador y el dispositivo.
Seguramente lo que pase es cuestión del navegador y alguna extensión que no es compatible con el modo de subir esa última foto.

Saludos
Fernando
 
  • #20
Santi, tanto desde el ordenador (Linux) o desde el mierditelefono las veo todas.
 
  • #22
Hola vilobi , desde mi pc con windows 8,1 y usando Chrome no veo la 6ta. Espero que te ayude y si descubres el problema lo digas aqui ya que hay algunos hilos que tampoco puedo ver las fotos . Un saludo
 
Última edición:
  • #23
No veo la foto 6. Visto desde el ordenador.

un saludo.
 
  • #24
Veo todas menos la foto 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Hola,desde él móvil veo todas.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie