• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de los vintages, día a día, 20 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!. 20 de abril, día de los claveles.

Hoy llevo también un Omega de 30 mm, esta vez con gran esfera y en panal. Monta igualmente una 266.

P1090512.jpg

Buen viernes para todos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Este viernes en compañia de un clásico alta fecuencia

lostimage.jpg
 
Buenos días compañeros, precioso el Omega de casina, los diales en panal siempre me enamoran.:)
Hoy y todo el fin de semana llevo otro de mis cronos favoritos, del 70 y con un calibre a la altura de la esfera y digno de mostrar gracias a eBay.
Buen viernes.:friends:

943A5B63-0712-4913-88AD-4DB9156AAD60.jpg

741DAD3E-2ADA-42D2-BE76-86E323A1796D.jpg
 
Soltamos el Martillo y nos ponemos un setentero, musiquita para las fieras…:whist::

XGRCoi3.jpg

...


...​
 
Buen dia,

Hoy despues de muchos dias de no usar algun vintage vuelvo a mi Tissot Antimagnetique.

IMG_1306.jpg

Aunque sin quererlo he caido en cuenta de que se me juntaron 2 piezas de finales de los 40’s. Una Waterman’s 502 y un Antimagnetique. Un buen dia sin duda.

IMG_1305.jpg

Un saludo a todos
 
Que contento estoy, mirad que noticia mas buena a pie de pagina del foro....

IMG_8639.jpg

Ato la burra y comienzo a estudiar...:D

20180420_095009.jpg

Vierneeeees....:ok::
 
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este Seiko que hay que rodar un poco para que no se quede atontado

3001C400-31E2-4256-BF7E-F9AE52912075.jpg

4DB4992D-2903-4526-B837-616BDFE4DCAF.jpg

Feliz Viernes!!
 
Buenos días a todos, bonitos cronos lleváis hoy. Yo hoy me he puesto este diver de marca desconocida para mi pero que me encantó por la forma de sus agujas, caja de acero y bisel con numeración a la inversa de lo habitual.

_20180420_103636.jpg

Feliz Viernes!
 
¿Ya han estrenado ”La venganza de los brokers murcianos 2. Pánico en el Ibex”? Esto del Big Data es tremendo, cómo nos conocen...

Bueno, a todos excepto a mí que no hago más que recibir anuncios de “Jovenes rusas buscan marido”, “Este (gañan) gana 20000 $ al mes sin levantarse del sillón” y “La fruta secreta que todos los dietistas tienen miedo que conozcas”. ¿Acaso no saben que estoy casado, tengo el dinero por castigo y un cuerpo de pecado? También muchos anuncios de relojes, esto último tal vez lo más raro de todo. Zuckerberg, revísalo.

Hoy llevaré este escandaloso.

86819543-C13C-4CC8-BDB7-D7431D3D85EA.jpg
 
  • #10
¿Ya han estrenado ”La venganza de los brokers murcianos 2. Pánico en el Ibex”? Esto del Big Data es tremendo, cómo nos conocen...

Bueno, a todos excepto a mí que no hago más que recibir anuncios de “Jovenes rusas buscan marido”, “Este (gañan) gana 20000 $ al mes sin levantarse del sillón” y “La fruta secreta que todos los dietistas tienen miedo que conozcas”. ¿Acaso no saben que estoy casado, tengo el dinero por castigo y un cuerpo de pecado? También muchos anuncios de relojes, esto último tal vez lo más raro de todo. Zuckerberg, revísalo.

Hoy llevaré este escandaloso.

Ver el archivos adjunto 560829

¡¡Esos brokers murcianicos!!


(se podría que cambiar la cancioncilla por el grito espartano, jejejeje)

Me has hecho reír y babear todo junto, lo cual me ha proporcionado, supongo, un aspecto de bastante poco inteligente; de bastante menos de lo habitual, digo :flirt: Y me ha gustado mucho :D
 
Última edición:
  • #11
Y después del babeo y el ataque de risa, gracias a mi amigo tórrido sureño por iniciar el hilo. Espectacular ese impecable panal vistiendo al Omega :clap:

Y la compañía hoy está también que se sale; os habéis puesto de viernes :yhoo::Me encanta el Longi acelerado de mazel, los preciosos cronos de Antonio y Alf, los encantadores Tissot y Certina de Montijo y el murcianico, el elegante Eterna de Nando y el impoluto grillo setentoso del cachondo de Zappp :drool:

Después de dos días de calor atorrante (parece que hemos perdido eso de la virtud y el término medio) he escogido este tan fresquito y ligero. Con Control :cool1:

DSC00447.jpg

Disfrutad mucho del viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Buenos días amigos.
Gran apertura de hilo ese 266, Manolo, gracias. Los demás pocos pero bien escogidos, me quedaría con el Eterna, con el cricket, con el Ultrachron, con el... con el... (muy mal estoy)

Yo con este recién llegado de la Feria:

IMG_20180420_122333873_HDR.jpg

Feliz viernes!
 
  • #13
Como se nota que es viernes!

Vais bien acompañados hoy... Omega honeycomb, bullhead, Mark II, Vulcain, Longinesss... asi da gusto

Yo hoy con mi Omega Seamaster 60

6eb6124d068da8ffe29c44999fc9056a.jpg
 
  • #15
Cyma 586k, con pátina tostada que me cuesta fotografiar pero que me parece a mí preciosa.

fa094bc983470c31aa347eb79d2c7c7e.jpg
 
  • #16
Impresionante entrar y ver juntas tantas piezas extraordinarias :worshippy: Me han encantado todos :clap:Gracias por compartirlos.
 
  • #17
¡¡Esos brokers murcianicos!!


(se podría que cambiar la cancioncilla por el grito espartano, jejejeje)

Me has hecho reír y babear todo junto, lo cual me ha proporcionado, supongo, un aspecto de bastante poco inteligente; de bastante menos de lo habitual, digo :flirt: Y me ha gustado mucho :D

Una mujer sin miedo al qué dirán es una mujer muy segura de sí misma y en un altísimo porcentaje, muy inteligente. Por más que se le caiga la baba, hazme caso. Y quien no lo vea así no sabe na de na. Sin embargo un hombre que hace eso es en una altísima posibilidad un tontolbolo. A mucha honra.
 
  • #18
Preciosas piezas algunas no las había visto nunca, la verdad es que se aprende mucho en este foro...!
 
  • #19
¿Ya han estrenado ”La venganza de los brokers murcianos 2. Pánico en el Ibex”? Esto del Big Data es tremendo, cómo nos conocen...

Bueno, a todos excepto a mí que no hago más que recibir anuncios de “Jovenes rusas buscan marido”, “Este (gañan) gana 20000 $ al mes sin levantarse del sillón” y “La fruta secreta que todos los dietistas tienen miedo que conozcas”. ¿Acaso no saben que estoy casado, tengo el dinero por castigo y un cuerpo de pecado? También muchos anuncios de relojes, esto último tal vez lo más raro de todo. Zuckerberg, revísalo.

Hoy llevaré este escandaloso.

Ver el archivos adjunto 560829

Me enamoré del escandaloso [emoji177][emoji177][emoji177]... qué reloj más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie