• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de los vintage, día a día, 16 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Aquí estoy de nuevo con otro Omega que ha pasado por la estética. Esta vez monta una 266

P1090467.jpg

Ánimo que pasa pronto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Justificación del pase por quirófano:

P1060369.jpg
 
Última edición:
Por la mañana, azukiki pa los calvos…tengan paz.

av0MXCg.png

...


...​
 
Buenos días a la compaña.

Estos 30mm de Omega siempre merecen un esfuerzo por su recuperación.

Hoy llevo el mismo de ayer, que por falta de teimpo no pude subir.

Es muestra de lo siempre sostuve: Para tener buenos relojes no hace falata hacer dispendios, pues con poco dinero los tienes a tu alcance.

Tressa, manual de 17 jewels, calibre AS 1950.Caja de acero y fondo roscado.

IMG_0346.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos. Me animo hoy en este hilo con esta cosilla que cayó ayer en mis manos. El bisel está fijo,yo diría que lo han pegado. [emoji848]

20180416_082118.jpg
 
Hoy este ... tal cual llegó, tal cual se quedó
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4915.jpg
    IMG_4915.jpg
    93,1 KB · Visitas: 33
¡¡Que bonito!!
¡¡Eso es cirugía estética de la buena no lo de Julio Iglesias!!
 
Buen lunes. Gracias a Casina y a los demás.

Os acompaño con JLC

EF432143-FE7C-4D8F-BD4F-B514DD197E49.jpg
 
Buenos días.
Menuda cirugía reparadora Manolo, laparoscopia y láser como mínimo. Se ha quedado precioso.
Y coronitas por duplicado ya a estas horas, apañaos vamos..
Yo sigo con mi inquilino ruidoso para esta semana.
Buena semana a todos.1523865304770.jpg
 
Gracias casiná, ese Omega ha rehuvenecido, ha quedado fenomenal.

Sin tiempo de ver los vuestros, voy con un Cyma 586.

IMG_20180416_101321.jpg.

Saludos
 
  • #10
¡Que agujas tiene ese Cyma, Gods!
 
  • #11
Buenos días,

Pallá vamos con el lunes.

C7004383-5FBF-4610-A41B-9B4C4BE7FE49.jpg
 
  • #12
Buenos dias y buen lunes!

Buena forma de empezar el hilo con ese Omega XL, que pena que haya tenido que restaurarse su esfera. Espectacular ese GMT y alguno mas que le acompaña

Yo hoy con mi Hamilton électronic

lostimage.jpg
 
  • #13
Hic sumus

Ref 2640, para mi gusto una de las mejores. La caja es soberbia con mucho empaque y roscada tapa.

20180412_092233_001.jpg
 
  • #14
Buenos días compañeros, gracias por abrir el hilo, mucha calidad este lunes. Yo aporto un conocido por estos lares:

IMG_20180416_112722.jpg
Abrazos!
 
  • #15
Muchas gracias por iniciar el hilo de este lunes de Feria, casi ná!!! Otro estupendo reloj recuperado para lucir impecable :ok::

Y gracias al resto de compis por embellecer el lunes con sus preciosidades. Hoy me debatiría entre el Eterna de Zappp y el Cyma de Gods, pero el encantador JLC de mi vecino jr me ha evitado la duda :drool:

Totalmente de acuerdo con ovando: para disfrutar de estupendos relojes no hace falta hacer grandes dispendios; cualquier día en este hilo podemos encontrar relojes de diversas bandas de precios y todos ellos estupendos :yes:

Hoy me acompaña un Cauny que llevaba muuuuucho tiempo bloqueado y que ha vuelto de Sevilla trotando como un potrillo :yhoo:: Anda pendiente de cambiarse de pantalones, porque la perlón dorada que tomó prestada del Nivada poleroutiano no le sienta nada bien; la caja tiene un dorado muy rojizo y chocan :nea:

DSC00460.jpg
Que arranque muy bien vuestra semana, en especial para nuestros miarmas sevillanos :Cheers:
 
  • #16
Pues la feria por mi como si se la pela ........ porque la pela es la pela.

Ya hace unos años que no voy ....... si siempre es lo mismo, je,je,je.
 
  • #17
Buenas tardes! Yo hoy llevo el último y único Citizen de mi colección.

_20180416_143459.jpg
 
  • #18
Sigo con el del fin de semana compañeros ;-) y viendo como se comporta laboralmente :ok::.
Grandísima y bellas piezas las de hoy, me gusta sobre manera el Favre Leuba Seabird de Piano y el Hamilton Electrinic de Jorge. Saludos compañeros.

155F5444-3395-4873-B08B-74A4126DF683.jpg
 
  • #20
Yo no suelo cambiar durante el dia de reloj, pero hoy he dejado en casa el Hamilton de por la mañana y ahora me acompaña este Cauny XL que hacia incluso meses que no salía

lostimage.jpg
 
  • #21
Preciosos relojes todos. Yo llevaba esta mañana en la oficina este Forsam, difícil de fotografiar por las luces del techo.

2a494fc429f8767e9131e9acf08c14c6.jpg


Buen lunes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie