• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos de los vintage, día a día, 15 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola a todos!

Veo que nadie ha abierto todavía, y es que es domingo.

Un Omega conseguido en el jueves en estado calamitoso total por lo que hubo que rehacerle la cara, monta la 268

P1090465.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Edito para consignar que la calamidad estaba sólo en la cara; el corazón estaba de lujo. Tal que así:

P1090457.jpg

Cafremente toqueteado, pero de lujo.
 
Última edición:
Egun on, Buen y Feliz Domingo.

010.jpg
017.jpg

 
Pues el Omega te ha quedado de lujo [emoji122][emoji122][emoji122]
Yo también con uno recuperado del mercadillo
lostimage.jpg
 
Gracias por iniciar el hilo, Casiná!!, Bonito Omega y los que le siguen preciosos también!. Seguimos con este, también de mercadillo....15237803722672109884427.jpg, 1523780420840474315794.jpg. Soleado domingo, de momento. Saludos!
 
Buenos dias y feliz domingo. Gracias por iniciar con ese precioso Omega tan bien recuperado Casiná, los demás no se quedan atrás. Ahí va mi Favre.

IMG_20180415_115640.jpg

IMG_20180415_115718.jpg
 
Muchas gracias Casiná por ocuparte de abrir el hilo. Entre perezas y cacerías (algunas guardias, también), los domingos andamos siempre un poco más despistados. Siempre me asombra cómo es posible que corazones tan impecables latan en envoltorios tan destrozados ::Dbt:: Ahora lo tienes impecable :ok::

Todos muy chulos; a ver si cambias, pinontxu, que ese Sandoz de mercadillo me va a provocar un mal :drool: Y bueno, parece que hoy los únicos que se repiten son los Omega; ahí voy también yo, con este guaperas que acaba de volver vestido de bicha de un spa sureño :cool1:

DSC06093.jpg

Pasad un domingo estupendo :Cheers:
 
Acta, non verba...

GcfzaU8.jpg

...​
 
Buenos dias! No soy asiduo a participar en el hilo diario los domingos ya que suelen ser de deporte y me acompaña el reloj adecuado para ello

Pero hoy estoy de domingo libre y me acompaña este Tissot Seastar PR 516 GL

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días a todos! Muy bonitos relojes hoy, parece que la cosa va de Omega sobre todo, yo me uno a la corriente con este Seamaster de los 60 que estoy reparando, de momento funcionando solo en manual.

DSC_0698.jpg
 
  • #15
Buenas Tardes Dominicales a todos, Gracias Manolo por ocuparte de abrir el hilo y a los compañeros por mostrar sus bien bestidas muñecas.
Yo hoy saco de paseo el JLC por que estaba en fecha.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Buenas tardes. Mis cazas del día...
Feliz domingo.

_20180415_150749.jpg
 
  • #17
Hoy de comunión con este cyma 586k en 18k
 
  • #18
Un lujo ver tantas maravillas juntas:worshippy: Ese escaso 30T1 SC ( el único que he visto), el JLC impresionante, precioso el Géneve de mi vecinuca....todos especiales :clap:
Hoy coronita, foto de esta mañana que no pude poner hasta ahora...
20180415_102809-1.jpg
A disfrutar de lo que queda del domingo.
 
  • #19
Buenas Tardes Dominicales a todos, Gracias Manolo por ocuparte de abrir el hilo y a los compañeros por mostrar sus bien bestidas muñecas.
Yo hoy saco de paseo el JLC por que estaba en fecha.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Que guapo sale el grillito :clap::clap:
 
  • #23
Pues hoy de Tissotero...
IMG_20180415_155419.jpg
 
Última edición:
  • #25
Tremendo ese Sandoz Álvaro, me encanta ese aire Diver-spedmaster.

Gracias Molo!, hoy acaba de cumplir una semanita en mi muñeca, y puedo decir que es de los que se pegan a la muñeca, pero que te voy a contar de relojazos con el pedazo maquina que llevas tú hoy, :drool::drool::drool:!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie