• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, Acabo ya con los Seiko

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Pues si Amigos, creo que ya he completado la colección que quería y muchos de ellos participaron en la exposición de la Feria del reloj, que fue muy celebrada y mostrando mucho interés las casi 500 personas que la visitaron.

Hay algunas piezas que no se mostraron o que a raiz de la exposición se consiguieron...... quizás son las mejores, su valoración requiere ya cierto conocimiento, pero yo les ayudo un poco;

Este es un 0614, el primer reloj digital..... año 73, quedan muy pocos en el mundo.

DSCF0360 - copia.jpg

Ahora, este de bolsillo 21 Rubies, Calidad "Precisión", que dentro de las categorías de Seiko es de las más altas, hay King Seiko, Grand Seiko, V.F.A., Precisión y Superior.

DSCF0350.jpg

Este último es un Termocompensado de la serie Lassale, con un movimiento 93, lo mejor de él está en la trasera... Nunca se vendieron, eran un regalo.

DSCF0338.jpg

DSCF0342.jpg

Bien Amigos, eso es todo, cuando tenga algo de tiempo haré un hilo resumen de esta colección.

Un saludo
 
Última edición:
Enhorabuena por culminar la colección que deseabas; debe ser una sensación fantástica :ok::

PD para mi propia mismidad: Idea en la que debería profundizar algún día esa de perfilar una colección y así poder culminarla :whist::
 
PD para mi propia mismidad: Idea en la que debería profundizar algún día esa de perfilar una colección y así poder culminarla :whist::

Aprovecho para recordarte que un primer paso adecuado sería establecer algún criterio de selección más allá del "me gusta mucho"... ;-)
 
Aprovecho para recordarte que un primer paso adecuado sería establecer algún criterio de selección más allá del "me gusta mucho"... ;-)

No, si la teoría me la sé; me falta aplicarme más ::blush:: Gracias por el recordatorio ;-) :friends:
 
Enhorabuena, nos dejas con ganas de ver esa colección. Felicidades.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me alegro doblemente, primero por el éxito de la Feria y en segundo lugar por haber culminado esa magnífica colección con piezas tan singulares y escasas.

Ya puedes ir perfilando la siguiente colección para demostrarle a Abde que acabar una no significa darte por satisfecho. :D
 
Hola , ya hacia tiempo q no le leia por aquí, enhorabuena y muchas gracias por compartir sus " delicatessen " de Seiko ;Saludos ................
 
Yo te lo he dicho en varias ocasiones.... Un libro con esas preciosidades y textos de tu puño y letra explicando la historia se vendería muy bien....

Yo me pido un ejemplar firmado si llegas a planteártelo....

Dicho queda.... ;-)
 
Que preciosidad el 0614
 
  • #10
Cojo sitio para ver esa colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie