• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo Williams - Vomrotw - ! Muchas felicidades !

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Estimado Williams, Feliz Cumpleaños, que pases un feliz día rodeado de Familia, Amigos y buenos relojitos. Un abrazo


lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades williams,que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos en el foro.un fuerte abrazo.
Héctor
 
Muchas felicidades estimado Williams, que pases un feliz dia con tus seres más queridos , con los mejores deseos que este nuevo de tu vida año te colme de salud , alegrias y satisfacciones

Un fuerte abrazo


Miquel
 
Oye chamo, te felicitamos todos tus panas de RE :) y sobre todo por esa alegría y positivismo con que le das color a las cosas. Que los disfrutes con salud y buenas piezas relojeras
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! y los mejores deseos de que pases un día estupendo en compañía de amigos y familia (y de todos los foreros!)
 

:ok:::ok:::ok::;-);-);-)

felicidades williams, que lo pases muy bien en el dia de tu cumpleaños.
 
Amigo Wlliams,muchisimas felicidades.Que los disfrutes con salud y buenas piezas...:clap::clap:


Saludos...
 
AMIGO WILLIAMSSSS, te tocó, qué pensabas, que no iba a llegar ?...pues llegó.
Muchas FELICIDADES, y a por el siguiente, que este ya cayó.
Mi deseo de que lo pases como siempre o mejor, en compañia de los mejores seres queridos y amigos.
Siempre sin olvidar los relojitos
Un saludo.

julio :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
Buen día y muchas felicidades Vom. Que pase un hermoso día con los tuyos. Feliz cumple!!!
Un saludo y gracias por estar aquí. Luis desde Argentina
 
  • #10
Hermano Williams: FELÍZ CUMPLEAÑOS !!!

Amigo, te deseo larga vida, que se cumplan tus propósitos y que podamos compartir amistad y buenos relojes por muchísimos años.

Pendiente una conversadita para ponernos al día.

Un abrazo estimado Williams, y cariño a toda la familia...
:friends:


 
  • #11
Saludos y Felicitaciones en tu Día Amigo y Hermano Venezolano en la paradisíaca Isla Margarita.............D. Williams que el el buen Dios le colme de bendiciones y lo rodee de los que quiere y lo quieren, recuerde al apagar las velas del pastel desear un hermoso Vintage...

Un abrazo
:friends:
 
  • #12
que te regalen muchos Patekssssssss Felicidades
 
  • #13
Muchas Felicidades Amigo Williams, que disfrutes de un día muy especial.
Un fuerte abrazo.
Jose.
 
  • #14
gracias maestro usted siempre tan amable
 
  • #15
hector que gusto leerte buen amigo gracias
 
  • #16
Miquiiiiiii este cumple con unas pinas coladas y polares tu honor
 
  • #17
Gracias chamo , siempre lo hago de corazón, me encanta que lo aprecies.....
 
  • #18
Gracias por incluirte en la lista...........
 
  • #19
Gracias mi buen amigo desde esa isla tan querida en venezuela..........
 
  • #20
Gracias pampero hoy con un asado para celebrar.....
 
  • #21
Julio siempre agradeciendo tus comentarios y disfrutando de ese bello vintage de tu nic
 
  • #22
Maestro DON LUIS ES USTED EL PILAR DE MUCHAS DE MIS DECISIONES EN MATERIA RELOJERIL, SU PACIENCIA SAPIENCIA Y DON DE LO HACE VALUARTE DE MUCHO CARINO Y AFECTO QUE SIN NINGUNA PENA HOY SE LO EXPRESO , GRACIAS......
 
  • #23
Mi hermano coterraneo son varias las aficiones que nos unen y una que nos apasiona mas, soy solo una brizna en el andar de la vida que el buen dios nos coloco la oportunidad de conocernos gracias,,,,,,,,,,,
 
  • #24
Mi hermano neogranadino , el tiempo de el supremo es perfecto y este cumpleanos tambien y en mi poost 4000 es a uste es donde le llega, gracias.
 
  • #25
Jajajaj, creo que serán de foi grass porque los philipes están escasillos jajajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie