• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo Rafa, Rlasanz - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Muchas Felicidades Amigo, que pases un Feliz Día en compañía de tu Familia, Amigos y tus preciosos relojes. Un fuerte abrazo





lostimage.jpg
 
Buen día sanz; le deseo un felíz cumpleaños y un deseo sincero de que pase un buen año.
Un saludo y felicidades. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias amigo Agustí, pero a esa tarta le faltan las velas, no puedo soplarlas
 
D. Luis, le agradezco sus deseos, un saludo muy fuerte.
 
Rafa, feliz cumpleaños

Por cierto no me he olvidado de ti pero hay he tenido un poco de lio y te envio luego lo comentado :ok:::ok::

Un abrazo

Daniel
 
Que pases un Feliz Dia¡

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Felicidades amigo,que pases un lindo dia.....
 
FELICIDADES !!!! :clap:. No nos conocemos, pero siendo el moderador del foro de VINTAGES, seguro que nos leemos. Un saludo y que pases un buen día.:ok::.
 
¡¡¡ Muchas Felicidades Rafa !!! Que pases un estupendo día en compañia de los mas queridos,,,, Ahh y ya nos enseñaras el regalito.

Un abrazo
Fernando
 
  • #10
Felicidades RAfael, que pases un magnifico día en compañía de tus seres queridos. Un abrazo.
 
  • #11
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Pues eso que cumpla usted algunos más.....con salud -compañía.....y relojes.
saludos
 
  • #12
Hola Rafa, que acabes de pasar un feliz cumpleños, en compañía de
tus seres queridos.
Un cordial saludo,

Tony
 
  • #13
Gracias Daniel, ya estaremos.
 
  • #14
Muchas gracias Sergio.
 
  • #15
Como bien dices un lindo día he pasado con la familia, qué más se puede pedir, gracias amigo
 
  • #16
Gracias Le temps, pero no he jubilado todavía a nuestro amigo Agustí :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Amigo Fernando, un fuerte abrazo y ya enseñaré próximamente mi regalito, no lo dudes
 
  • #18
Un abrazo Antonio y gracias
 
  • #19
Gracias, con los tres elementos imprescindibles he superado este día.
 
  • #20
Agradecido por tus palabras recibe un cordial saludo querido amigo Tony
 
  • #21
Te deseo lo mejor en tu día... y muchos relojes más. saludos
 
  • #22
Un poquito tarde , pero te deseo lo mejor , muchas felicidades amigo , un abrazo.
 
  • #23
Felicidades muchos pateks, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie