• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amigo opiniones sobre este reloj

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
cronometro fleuron movimiento landeron cal 458modelo ideal shock circa 1960

incabloc water resistant antimagnetico osea el reloj es de acero inoxidable pero el interior de la caja es de hierro dulce para evitar los campos magneticos pues es un reloj de piloto y por supuesto swiss made movimiento mecanico reserva de cuerda 48 horas recien hecho el calibramiento

opiniones sobre el relok como marca , como maquina

para mas informacion visitar esta pagina

lostlink.jpg


valdra la pena hacer el intento por negociarlo

gracias por su opinion saludos desde cuenca ecuador
 
Última edición:
Saludos Pablo, gusto verte de nuevo hombre, aunque no soy experto y a sabiendas que algunos foreros de alto conocimiento emitiran sus conceptos con sapiencia de estos y de muchos relojes, te daré mi humilde consejo: el reloj esta bonito y al parecer en buen funcionamiento, la marca desconocida, si dices que lleva una Landeron 478, fino movimiento diría yo, me he dado una vuelta larga por internet, buscando y veo en paginas de mercado libre y ebay relojes en mejores condiciones, con igual máquina, marcas más reconocidas por igual o menor precio, entre los 160 y los 400 verdes, pero en realidad en esto de la compra de relojes es todo cuestión enredada, yo si tengo la oportunidad y el reloj cumple mis expectativas de gusto y económicas no lo dudo, pero si la ansiedad la puedes controlar, esperaría, por esa cifra puedes comprar algo mejor..... si lo compras pues nos muestras y todos no alegramos, eso sí que sea una maquina cmo esta, y en perfecto estado...... un abrazo

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie