• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s del Vintage. 4 de Octubre.

  • Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sisifo62

sisifo62

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día a tod@s y disculpen que abra esto tan temprano, pero es que en que me he visto de poner en orden todas las historias que tiene el reloj de apertura del hilo.

Horas, minutos, segundos, día del mes, día de la semana y mes en el que estamos. Vamos que si tuviese alarma... iba a tener las mismas prestaciones que un móvil de gama alta.

Es un Normana, del que no sé mucho que digamos, pero que marcha estupendamente.

Por si alguno cree que es una broma, acompaño foto del calibre, del que no tengo ni idea, por si álguien se anima a decir algo.

Que pasen un bonito día, especialmente los Franciscos, Pacos, Curros, etc... que hoy es San Francisco de Asis.

Saludos para tod@s.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por la temprana apertura, compañero.

IMG_20180711_174502.jpg

Una copla:

Echo de menos
La cama revuelta, ese zumo de naranjas
Y las revistas abiertas

Y en el espejo ya no encuentro tu mirada
No hay besos en la ducha
Ni pelos, ni nada

Y entre nosotros un muro de metacrilato
No nos deja olernos
Ni manosearnos

Y por las noches todo es cambio de postura
Y encuentro telarañas
Por las costuras

Lo mismo te echo de menos, lo mismo
Que antes te echaba de más

Si tú no te das cuenta de lo que vale
El mundo es una tontería
Si vas dejando que se escape lo que más querías

Si tú no te das cuenta de lo que vale
El mundo es una tontería
Si vas dejando que se escape lo que más querías

Echo de menos el crujir de tus tostadas
Sentir por el pasillo
Tu gato que araña

Y en mi camisa llevo tu aroma preso
Y el rojo de tus labios
Por el cuello

Y entre nosotros un muro de metacrilato
No nos deja olernos
Ni manosearnos

Y por las noches todo es cambio de postura
Y encuentro telarañas
Por las costuras

Lo mismo te echo de menos, lo mismo
Que antes te echaba de más

Si tú no te das cuenta de lo que vale
El mundo es una tontería
Si vas dejando que se escape lo que más querías

Si tú no te das cuenta de lo que vale
El mundo es una tontería
Si vas dejando que se escape lo que más querías

Porque si tú no te das cuenta de lo que vale
El mundo es una tontería
Si vas dejando que se escape lo que más querías

Si tú no te das cuenta de lo que vale
El mundo es una tontería
Si vas dejando que se escape lo que más querías

Si tú no te das cuenta de lo que vale
El mundo es una tontería
Si vas dejando que se escape lo que más querías

Llora que tú tienes que llorar
Y hasta llenar la cantimplora
Con aquella lagrimita por lo que más querías

Si tú no te das cuenta de lo que vale
El mundo es una tontería
Si vas dejando que se escape lo que más querías...
 
Qué grande el señor Veneno...
Espero que el fin de semana nos traiga a todos momentos propicios...
Hoy vamos con el Ciudadano de mi suegro.
IMG_20191004_073108.jpg
 
Buen día a tod@s y disculpen que abra esto tan temprano, pero es que en que me he visto de poner en orden todas las historias que tiene el reloj de apertura del hilo.

Horas, minutos, segundos, día del mes, día de la semana y mes en el que estamos. Vamos que si tuviese alarma... iba a tener las mismas prestaciones que un móvil de gama alta.

Es un Normana, del que no sé mucho que digamos, pero que marcha estupendamente.

Por si alguno cree que es una broma, acompaño foto del calibre, del que no tengo ni idea, por si álguien se anima a decir algo.

Que pasen un bonito día, especialmente los Franciscos, Pacos, Curros, etc... que hoy es San Francisco de Asis.

Saludos para tod@s.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Precioso compañera, las esfera sublime con el calendario, en flecha, del calibre, ni idea. pero seguro que alguno de por aquí te lo aclara.
 
Egun on, Gracias compañer@ por abrir el hilo, vamos con un Mauricio de cuarzo dos esferas llevaba y ésta restaurada, el tritio de los indices se había comido por dos veces todo y todavía hasta las agujas volvieron con señales. De Ayer las dos fotos, por la mañana es imposible ya.
002.jpg
EFFECTS.jpg
Turrón, y una canción de Daniel Viglietti, con letra y poema presencia de Mario Benedetti,
 

Archivos adjuntos

  • 019.jpg
    019.jpg
    88 KB · Visitas: 32
Última edición:
Buenos días!, Menuda manera de empezar el día, relojazo ese Normana!!!. Yo voy con un Actus de Seiko, que por cierto no va muy bien...IMG_20191004_083923.jpg, IMG_20191004_083920.jpg
 
Yo, hoy, repito el de ayer .... buen fin de semana para todos, amigos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6465.jpg
    IMG_6465.jpg
    83,2 KB · Visitas: 34
Gracias amigos por mostrar los maravillosos relojes, compartiendo la jornada con un ultracronòmetre 431 Longines

ultracron 4.jpg

Que tengan un feliz fin de semana
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un 266 de 1956 que me encanta por su sencillez y buen estado interno y externo

P1110616.jpg

Un día de estos, cuando la tenga, tendré que cambiar esa corona por una más a la línea. O poner ésta a régimen, je,je,je.

Foto de archivo por falta de luz y tiempo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Buenos días, acompaño con este verderon
b719b10e89f03afd35f5d950bcea66f6.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias Sisi por encargarte de abrir hoy para todos el hilo. Lo que me puede gustar tu Normana :drool::drool: A mí que me chiflan los calendógrafos ¡¡y encima morenito!! :dribble::dribble: Creo que monta un AS 1380, de la familia del 1291, sobre el que monta un módulo de calendario (http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&AS_1380) A ver si se pasa Cesc (por cierto, felicidades en tu santo :Cheers:) que es uno de nuestros ojos de halcón para calibres y te lo puede confirmar. Ése es el que lleva mi Eloga tricalendario y a mí me parece que coinciden

attachment.php


¡Estoy de viernes! ¿No que mando el mensaje sin poner mi reloj? ::bash:: Llevo este guapo y lucido tractorcito regalo de un querido amigo, que lleva conmigo ya un montón de meses y hoy, con luz artificial a primera hora, me he dado cuenta de que es azul, un azul noche precioso con degradado de intensidad. Y yo todo este tiempo convencida de que era negro ¡qué toooooooorpe! :yuck:: De todos modos, por más que lo he intentado, no he sido capaz de que salga el azul en la foto :pardon:

DSC08110.jpg

Lo he conseguido, burraca que es una ::dnz:: ¿A que es chulo el tono de azul? :cool1: Lo peliagudo es que sólo se aprecia con poca luz y artificial, y en según qué ángulo ::cry::

_20191004_101359.jpg

Gracias a todos por compartir vuestras bellezas, textos... Lo que más me ha gustado es volver a ver por aquí a Turrón y, por supuesto, a mi querido Mazel :yhoo::

Que se os dé estupendo el viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Se presenta dura la lucha entre los suizos y los japos hoy. Me toca con los segundos.

49A743AA-8614-4F61-928D-5A751BD6C7D1.jpg
 
  • #13
Hola, feliz fin de semana.
IMGP1239.jpg
 
  • #14
Gracias Sisi por encargarte de abrir hoy para todos el hilo. Lo que me puede gustar tu Normana :drool::drool: A mí que me chiflan los calendógrafos ¡¡y encima morenito!! :dribble::dribble: Creo que monta un AS 1380, de la familia del 1291, sobre el que monta un módulo de calendario (http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&AS_1380) A ver si se pasa Cesc (por cierto, felicidades en tu santo :Cheers:) que es uno de nuestros ojos de halcón para calibres y te lo puede confirmar. Ése es el que lleva mi Eloga tricalendario y a mí me parece que coinciden

attachment.php


¡Estoy de viernes! ¿No que mando el mensaje sin poner mi reloj? ::bash:: Llevo este guapo y lucido tractorcito regalo de un querido amigo, que lleva conmigo ya un montón de meses y hoy, con luz artificial a primera hora, me he dado cuenta de que es azul, un azul noche precioso con degradado de intensidad. Y yo todo este tiempo convencida de que era negro ¡qué toooooooorpe! :yuck:: De todos modos, por más que lo he intentado, no he sido capaz de que salga el azul en la foto :pardon:

Ver el archivos adjunto 735648

Lo he conseguido, burraca que es una ::dnz:: ¿A que es chulo el tono de azul? :cool1: Lo peliagudo es que sólo se aprecia con poca luz y artificial, y en según qué ángulo ::cry::

Ver el archivos adjunto 735663

Gracias a todos por compartir vuestras bellezas, textos... Lo que más me ha gustado es volver a ver por aquí a Turrón y, por supuesto, a mi querido Mazel :yhoo::

Que se os dé estupendo el viernes :Cheers:
Hola Abde. Buenos días. Ya sé quién es la cupable de que Txema me diga "muchas gracias
Compañera por abrir el hilo". Me llamas SiSi, y así se confunde el personal.

A mi me encanta, pero nick aparte, mi nombre es José Maria.Lo dije en mi presentación.

Bromas aparte... gracias por tu info y felicidades por ese reloj tan chulo y difícil de fotografíar.

Un saludo y buen día.




Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Precioso compañera, las esfera sublime con el calendario, en flecha, del calibre, ni idea. pero seguro que alguno de por aquí te lo aclara.
Mil gracias Txema.
Soy... ero. Compañero.
Abde me llama SiSi, aunque soy José María.
Un cordial saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola Abde. Buenos días. Ya sé quién es la cupable de que Txema me diga "muchas gracias
Compañera por abrir el hilo". Me llamas SiSi, y así se confunde el personal.

A mi me encanta, pero nick aparte, mi nombre es José Maria.Lo dije en mi presentación.

Bromas aparte... gracias por tu info y felicidades por ese reloj tan chulo y difícil de fotografíar.

Un saludo y buen día.



Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Sorry, pues entonces compartimos nombre. 1 saludo. COMPAÑERO.
 
  • #17
Gracias Sísifo por abrir desfile con esa preciosidad :clap:Me encanta todo de él...y creo que es pequeñuelo para tu muñeca ;-)
Preciosos todos los acompañantes y una alegría volver a ver a Mazel y sus relojes:ok::

must.jpg



Cartier..jpg


Feliz día.
 
  • #18
Hola compañeros, hoy tengo un lío increíble en el trabajo, en cuanto pueda os leo y comento.
Ante de seguir al tajo dejo mi aportación al hilo:

IMG_20191004_090829.jpg


Un abrazo!
 
  • #19
Hola Abde. Buenos días. Ya sé quién es la cupable de que Txema me diga "muchas gracias
Compañera por abrir el hilo". Me llamas SiSi, y así se confunde el personal.

A mi me encanta, pero nick aparte, mi nombre es José Maria.Lo dije en mi presentación.

Bromas aparte... gracias por tu info y felicidades por ese reloj tan chulo y difícil de fotografíar.

Un saludo y buen día.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


jajajaja, discúlpame, José María: es una costumbre lo de acortar los nicks a un máximo de dos sílabas; me la contagió el maestro Luis y la verdad es que no reparo en qué queda el "recorte" ::blush:: Precisamente esta mañana me ha escrito un amigo tras mi intervención para hacerme notar la diferencia entre Sísifo y Sisí Emperatriz, el muy gamberro :laughing1:

En la parte pública del foro, abierta a participantes, foreros silentes y curiosos sin registrar, tengo la manía de utilizar los nicks para dirigirme a todos, y también prefiero que lo hagan así conmigo. Salvo que alguien me diga que lo prefiere de otro modo, en cuyo caso no tengo objeción de usar el nombre, claro. No sé, aparte de la discreción frente a ojos curiosos, me parece que es una manera de que los menos habituales no se sientan un poco "fuera": que sepan a quién nos dirigimos cuando mencionamos a alguien y que no se sientan menos porque no se les reconozca por su nombre. Pero bueno, una manía más que nada :pardon:

Si lo prefieres, a partir de ahora José María :friends:
 
  • #20
jajajaja, discúlpame, José María: es una costumbre lo de acortar los nicks a un máximo de dos sílabas; me la contagió el maestro Luis y la verdad es que no reparo en qué queda el "recorte" ::blush:: Precisamente esta mañana me ha escrito un amigo tras mi intervención para hacerme notar la diferencia entre Sísifo y Sisí Emperatriz, el muy gamberro :laughing1:

En la parte pública del foro, abierta a participantes, foreros silentes y curiosos sin registrar, tengo la manía de utilizar los nicks para dirigirme a todos, y también prefiero que lo hagan así conmigo. Salvo que alguien me diga que lo prefiere de otro modo, en cuyo caso no tengo objeción de usar el nombre, claro. No sé, aparte de la discreción frente a ojos curiosos, me parece que es una manera de que los menos habituales no se sientan un poco "fuera": que sepan a quién nos dirigimos cuando mencionamos a alguien y que no se sientan menos porque no se les reconozca por su nombre. Pero bueno, una manía más que nada :pardon:

Si lo prefieres, a partir de ahora José María :friends:
Abde... Prefiero SiSi [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias Sísifo por abrir desfile con esa preciosidad :clap:Me encanta todo de él...y creo que es pequeñuelo para tu muñeca ;-)
Preciosos todos los acompañantes y una alegría volver a ver a Mazel y sus relojes:ok::

Ver el archivos adjunto 735679


Ver el archivos adjunto 735680

Feliz día.
Gracias Rosa. No es pequeño... es de 35 mm.
(Tengo 17 mm de muñeca)

Mayor que ese precioso Chárter que llevas.[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Buenos días:
Sigo con mi Festina.
Todos preciosos pero el Universal de Rodilla, me parece IMG_20191004_122747.jpg,
Saludos
 
  • #23
Ahora con la foto bien
IMG_20191004_122747.jpg
 
  • #25
Egun on, Gracias compañer@ por abrir el hilo, vamos con un Mauricio de cuarzo dos esferas llevaba y ésta restaurada, el tritio de los indices se había comido por dos veces todo y todavía hasta las agujas volvieron con señales. De Ayer las dos fotos, por la mañana es imposible ya.
Ver el archivos adjunto 735626
Ver el archivos adjunto 735633

Me gusta muchísimo tu nueva firma. Me gusta mucho el reloj. Me gusta ver a los gatos (solo ver jejeje).
Que lo paséis fenomenal en esa reunión. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie