• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s, solicito información sobre Calibre de Seiko

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Estuve dudando si abrir este hilo en el subforo de Seiko, pero al ser vintage, lo haré primero aquí, a ver si algún@ tiene algo de información sobre este calibre. Se trata de un 5106A. He visto varios en la red, y me he fijado que aún siendo el mismo calibre, exactamente igual, existe una numeración bajo el volante que no sé lo que significa. Pongo primero una foto del mío, y a continuación de otros de la red, con distintas numeraciones. Se agradecerá la información, ya que no he sido capaz de encontrar nada al respecto.
Foto del mío:
4.jpg


Fotos de otros

1.jpg


2.jpg


3.jpg


Como observaréis, siendo iguales calibres, cambia la numeración bajo el volante. Gracias por adelantado
 
Última edición:
Si es curioso. No te puedo ayudar. Lo que si tengo en PDF es el desglose del calibre pero no lo puedo subir por el foro, o no se hacerlo.
 
Ni idea Alfredo, ojalá pudiera ayudarte, en el subforo de relojes Seiko hay auténticos entendidos, sobre todo en cronos. Quizá ahí puedan echarte un cable.
 
Gracias Cesc y Álvaro, si veo que por aquí no hay respuesta, lo intentaré en el otro subforo..
 
Qué chulada, Alf!! Es el guapetón que has mostrado hoy en el hilo diario, ¿verdad? Me ha chiflado :clap:

No puedo ayudarte porque soy una inepta (en relojes en general, y en relojes Seiko en particular), pero al verlo me ha venido inmediatamente a la cabeza un querido compañero al que echo mucho de menos, vecino de abajo mío: Sabbathstones. Además de ser un encanto, sabe un webo de este estilo de Seikos. Por desgracia, hace mucho que no leo nada suyo por aquí, aunque quizás entre de vez en cuando y te pueda responder si le contactas por privado.
 
Gracias Abde, conozco el Nick que mencionas, lo he visto habitualmente en los años que llevo por aqui. Es buena idea. Me alegra que te guste, el reloj está muy bien y el calibre es una pasada un verdadero cronómetro.
 
Última edición:
Por alusiones.....gracias a mi vecina del botxo, que me ha hecho recordar el foro que tan olvidado tenía......jajajajaja

Lo siento compañero, ojala supiera el porqué....pero no tengo ni la más remota idea.....si algún dia me entero, te lo hare saber seguro......lo que si te puedo decir es.....
que buen gusto tienes, compañero......:clap:......jajajajaja

Un abrazo a tod@s los conocidos del foro.
 
SEIKO 5106A. 1.jpg


SEIKO 5106A.2.jpg

SEIKO 5106A.3.jpg

SEIKO 5106A.4.jpg


Lamento no ser capaz de subir un tamaño mas grande. Lo he intentado con resultado nefasto. Si alguien puede adelante.
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO 5106A. 1 (2).jpg
    SEIKO 5106A. 1 (2).jpg
    11,5 KB · Visitas: 43
Gracias amigo Cesc!!:Cheers:
 
  • #10
Ya que son cifras bajas (menos de 1000) para mi que pudiera ser un numero de lote, no de pieza


para que le veas las tripas
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie