• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s qué Felicidad...! He sido padre !.

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
Desde el día que lo recibí de las manos de Zappp ... me di cuenta de que ese reloj era un guaperas.

Y tardé poco en comprobarlo: ya se lo debió de estar pasando bien estos días festivos, y se me presentó con un "Movidito".

Debió flirtear con algún negrito,
porque el niño salió con la esfera
"tropical". Pero nos tiene a todos tan contentos...que habrá que criarlo con cariño.

Álvaro....vaya "prenda" tu relojito.
Quedais tod@s invitad@s al bautizo, cuyo lugar y fecha será debidamente comunicado.

Se acompañan fotos del padre y del niño, con el ruego de que me informeis si ahora se le dá leche o papilla. Me pilló desentrenado.

Que paseis todos un buen día.
Cordiales saludos. 20181103_130709-1.jpg20181103_130724-1.jpg20181103_131320-1.jpg20181103_131523-1.jpg20181103_131943-1.jpg20181103_132202-1.jpg20181103_132129-1.jpg20180716_195043-1-1-1.jpeg
 
Qué ricura :drool::drool: He entrado con cierto escepticismo porque no soy muy niñera, pero me encuentro con dos de mis debilidades: un perrete dormidito y un encantador patinado :yhoo::

También el impecable del sombrero es guapo, pero a mis ojos lo es mucho más el chiquitín tostadito :yhoo:: Con lo criadito que te lo veo, yo creo que solo necesita aceite del bueno ;-)

Tengo un Sport para acompañarte, que por cierto estoy deseando que regrese del una mimosa sesión de spa que le renovará un poco la piel y le limpiará los interiores

DSC06197.jpg

Muchas gracias por compartir, querido "paisano" :friends: Que disfrutes con salud de su crianza :Cheers:
 
Que agustico está el perrico...

No se yo , no se yo....me da a mi que mamá Movado se la ha pegado a papå Movado, porque parecido poco....:hmm:

Gustandome los dos, el padre con esa esfera cobriza me parece una delicia...:ok::
 
Qué ricura :drool::drool: He entrado con cierto escepticismo porque no soy muy niñera, pero me encuentro con dos de mis debilidades: un perrete dormidito y un encantador patinado :yhoo::

También el impecable del sombrero es guapo, pero a mis ojos lo es mucho más el chiquitín tostadito :yhoo:: Con lo criadito que te lo veo, yo creo que solo necesita aceite del bueno ;-)

Tengo un Sport para acompañarte, que por cierto estoy deseando que regrese del una mimosa sesión de spa que le renovará un poco la piel y le limpiará los interiores

Ver el archivos adjunto 625668

Muchas gracias por compartir, querido "paisano" :friends: Que disfrutes con salud de su crianza :Cheers:

Muchas gracias a ti, querida paisana. :whist::

Y un detallazo hacer piña con ese Movado tan lindo y peleón. Precioso.!!!!:ok::

Y gracias también por el "beneficio de la duda". Ser padre "carnal" a mis años, es harto complicado.....:laughing1::yhoo::.

Un saludo:bye::bye:
 
Que agustico está el perrico...

No se yo , no se yo....me da a mi que mamá Movado se la ha pegado a papå Movado, porque parecido poco....:hmm:

Gustandome los dos, el padre con esa esfera cobriza me parece una delicia...:ok::
Muchas gracias Zarsan. A mi no tienen más remedio que gustarme los dos :laughing1:

Un abrazo.
 
Enhorabuena por el nuevo retoño!!!, con hijos como ese no tendrás problemas nunca, siempre te alegraran la vista! :clap::clap:
 
Hombreeeeeeee...! Felicidades machote, felicidades! Ahora a echarse un buen purito a la salú del chaval, que se le ve de cuerpo robusto y bien vitaminao.

Para la celebracion saco afotamiento de conge.

WP_20161121_13_22_07_Pro (2)compressed.jpg
 
Pues yo creo que lo mejor es empezar dándole un vinito, que sepa los placeres que le esperan…de todas formas, creo que les cambiaste los papeles, podría ser su Bisabuelo en vez de su hijo.

Te adjunto un tío para la familia con vino incluido ;-)

ynQFQUe.png
 
Que guapo ese recien llegao! Chiquitin pero cañon. No te preocupes por el niño que tiene un guardian que aunque parece dormido seguro q lo cuida tanto o mas que el papi.
Por cierto, mas que de papilla, le veo de aceitito selecto.
Felicidades por el recien llegao [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #10
Yo creo que me he perdido en este hilo y no me encuentro...
Por si acaso, felicidades por el reloj, niño, perro o por todo a la vez. No sé.
 
  • #11
Me habías asustado Bernardo. A estas alturas cambiando pañales...

El que llamas hijo, que tal vez sea el padre y otros llaman bisabuelo (qué lío) me gusta muchísimo aunque se ve canijo al lado del otro (¿30mm?) y el otro, sin embargo, a mí se me hacía grande. Busca que seguro que tienes algo intermedio por ahí.

El perrete está más a gusto que tú.
 
  • #12
Enhorabuena por el nuevo retoño!!!, con hijos como ese no tendrás problemas nunca, siempre te alegraran la vista! :clap::clap:

Muchas gracias Pinon. Eso dicen con todos.....Dios te oiga.:laughing1::yhoo::
 
  • #14
Pues yo creo que lo mejor es empezar dándole un vinito, que sepa los placeres que le esperan…de todas formas, creo que les cambiaste los papeles, podría ser su Bisabuelo en vez de su hijo.

Te adjunto un tío para la familia con vino incluido ;-)

ynQFQUe.png
Claro que podía ser su abuelo estimado maestro. Pero en este mundo que nos ocupa casi todo todo es virtual.:ok:: Hasta alguna de tus fotos lo son :laughing1::yhoo::.

Esta no....esta es "pata negra".:clap:
 
  • #15
Yo creo que me he perdido en este hilo y no me encuentro...
Por si acaso, felicidades por el reloj, niño, perro o por todo a la vez. No sé.

Germanio....qué te vas a perder tú. Anda.......no seas exagerado que está todo muy
claro. Y todos te damos las gracias por tus felicitaciones. Saludos :bye:
 
  • #16
Claro que podía ser su abuelo estimado maestro. Pero en este mundo que nos ocupa casi todo todo es virtual.:ok:: Hasta alguna de tus fotos lo son :laughing1::yhoo::.

Esta no....esta es "pata negra".:clap:

...pues si esta no es virtual, puedes beberte el vino ::dnz::::dnz::
 
  • #17
No me aclaro de quién es quién...toy cansina:yes: Pero me encantan los dos relojes....el guardian me rechifla:yes:
Al bautizo se apunta un bisabuelo

2017-02-02 09.08.24.jpg
 
  • #18
:clap::clap: Felicidades y muy guapo el pequeñin!!
 
  • #19
Me habías asustado Bernardo. A estas alturas cambiando pañales...

El que llamas hijo, que tal vez sea el padre y otros llaman bisabuelo (qué lío) me gusta muchísimo aunque se ve canijo al lado del otro (¿30mm?) y el otro, sin embargo, a mí se me hacía grande. Busca que seguro que tienes algo intermedio por ahí.

El perrete está más a gusto que tú.

Lo has clavado Álvaro (30 mm). Y queda tranquilo que no voy a buscar tamaños intermedios:flirt:. Con el tuyo estoy súper satisfecho y este pequeñín fue un antojo.
De ésta marca, y de muchas otras, estoy en proceso de "cortarme la coleta":laughing1:

Debes de ser muñeca-fino para que el otro se te hiciera grande. Mi muñeca es màs bien mediana (17,5 mm) y mis relojes "normales" son casi todos 41/42 mm. Con los vintages hay que ser màs tolerante o no pillas uno.:ok::

Un cordial saludo.:bye:
 
  • #20
No me aclaro de quién es quién...toy cansina:yes: Pero me encantan los dos relojes....el guardian me rechifla:yes:
Al bautizo se apunta un bisabuelo.

Rosa.....muchas gracias por participar en el "evento" con esa belleza de bisabuelo.
Es una verdadera pasada.:clap::clap::clap:

El pequeñín es el niñito, aunque sea más antiguo que el padre. Todo es una broma y un pretexto para compartir.:D

El guardián es un pincher mini, como el mini "Movadito" :laughing1::yhoo::.

Un cordial abrazo.:bye:
 
  • #22
No me aclaro de quién es quién...toy cansina:yes: Pero me encantan los dos relojes....el guardian me rechifla:yes:
Al bautizo se apunta un bisabuelo

Ver el archivos adjunto 625710

Madre mía, pero qué requeteguapo se luce en ese primer planazo :drool::drool: Si es que, por guapo que pueda ser un yogurín, muuuuuuuuuuy difícil que tenga la prestancia y el atractivo de un madurito interesante :D
 
  • #23
Madre mía, pero qué requeteguapo se luce en ese primer planazo :drool::drool: Si es que, por guapo que pueda ser un yogurín, muuuuuuuuuuy difícil que tenga la prestancia y el atractivo de un madurito interesante :D
¿A partir de qué edad se le considera a uno, un madurito interesante?
 
  • #24
¿A partir de qué edad se le considera a uno, un madurito interesante?

Ya sabes que no suele haber unanimidad en estas cosas, pero yo diría que a partir de una cifra que dividida por la mitad no dé lugar a perversión infantiloide, por ejemplo :cool1: Y siempre con mucha atención al adjetivo "interesante" y con cuidado de no confundir madurito con carcamal, of course ;-)

En tu caso, la edad y el adjetivo encajan perfectamente, rey :flirt: Pero hablamos de relojes, claro :innocent:
 
  • #25
Lo has clavado Álvaro (30 mm). Y queda tranquilo que no voy a buscar tamaños intermedios:flirt:. Con el tuyo estoy súper satisfecho y este pequeñín fue un antojo.
De ésta marca, y de muchas otras, estoy en proceso de "cortarme la coleta":laughing1:

Debes de ser muñeca-fino para que el otro se te hiciera grande. Mi muñeca es màs bien mediana (17,5 mm) y mis relojes "normales" son casi todos 41/42 mm. Con los vintages hay que ser màs tolerante o no pillas uno.:ok::

Un cordial saludo.:bye:

1 cm menos que la tuya. La muñeca, aclaro, que aquí hay mucho cachondo suelto. Mi medida ideal, 35 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie