• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ami@s del Vintage, Miércoles 27 de Noviembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy levantamos el telón con un Vintage de los años catapum- chimpum con la esfera algo trillada por el paso de los años pero con una máquina im-poluta, se trata de un Coppel-espia de la época dorada de este personaje y debe llevar un calibre Eta de los primeros de trotadora central.Sin más unas fotos del Peluko IMG_20191127_063140.jpgIMG_20191127_063122.jpgIMG_20191127_063012.jpg
 
Gracias, compañero, por la apertura.

¡Vamos a por el pico de la semana!


20191127_071220.jpg
 
Egun on!!!! Gracias Jon por abrir el hilo, Vamos con un prestao,pillao en el BEC, que yo no estuve y me lo perdí. pero en mi muñeca va. Buen día a tod@s, ser felices, si es que os dejan.
027.jpg
032.jpg
002.jpg
 
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!
Preciosos los relojes mostrados,ese crono es bellísimo!!!
Hoy repito,marca y modelo,pero diferente referencia,el segundo el primero,que no el último ni el segundo que más me gusta.
PEAZO ABRAZO!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190706_115932.jpg
    IMG_20190706_115932.jpg
    62,2 KB · Visitas: 32
Buenos días a todos. Hoy me dió por ponerme un viejuno de esos que tengo por ahí...1574839390114-2027889434.jpg, 1574839440430-1875068680.jpg
 
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!
Preciosos los relojes mostrados,ese crono es bellísimo!!!
Hoy repito,marca y modelo,pero diferente referencia,el segundo el primero,que no el último ni el segundo que más me gusta.
PEAZO ABRAZO!!!
Tremendo ese Sub sea pilot. Enhorabuena por ese piezon

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Gracias Jon por el arranque del hilo. Qué interesante y ameno fue aquel hilazo de Vicente sobre Coppel; qué lástima que esté desaparecido ::cry::

Parece que hoy hemos despertado antes por el norte jajaja y vaya piezas :clap: Reinares, majo, yo no sabría usar esa maravilla que llevas, pero me pasaría el día embobada :drool:

Hoy un Movado con un precioso rotor esqueletizado de los que acostumbra esta marca

_20191127_090717.jpg

Y una hermosa imagen de hace un momento nuestra querida ría y sus restos fabriles

_20191127_090218.jpg

Buen día tengamos todos :Cheers:
 
Gracias Jon por el arranque del hilo. Qué interesante y ameno fue aquel hilazo de Vicente sobre Coppel; qué lástima que esté desaparecido ::cry::

Parece que hoy hemos despertado antes por el norte jajaja y vaya piezas :clap: Reinares, majo, yo no sabría usar esa maravilla que llevas, pero me pasaría el día embobada :drool:

Hoy un Movado con un precioso rotor esqueletizado de los que acostumbra esta marca

Ver el archivos adjunto 754213

Y una hermosa imagen de hace un momento nuestra querida ría y sus restos fabriles

Ver el archivos adjunto 754214

Buen día tengamos todos :Cheers:
Precioso... Esas agujas me encantan

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #10
Hoy una de archivo aunque seguramente salga hoy. Un Rado Captain Cook de primera serie.

Como siempre, felicidades por las preciosidades que habéis posteado y las que vendrán
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias Jon por el arranque del hilo. Qué interesante y ameno fue aquel hilazo de Vicente sobre Coppel; qué lástima que esté desaparecido ::cry::

Parece que hoy hemos despertado antes por el norte jajaja y vaya piezas :clap: Reinares, majo, yo no sabría usar esa maravilla que llevas, pero me pasaría el día embobada :drool:

Hoy un Movado con un precioso rotor esqueletizado de los que acostumbra esta marca

Ver el archivos adjunto 754213

Y una hermosa imagen de hace un momento nuestra querida ría y sus restos fabriles

Ver el archivos adjunto 754214

Buen día tengamos todos :Cheers:

Gracias cielo,así me siento siempre que lo llevo,tonto perdido!!!
 
  • #12
Grandes relojes los mostrados hasta ahora, pero el Movado de Abde, con sus palitos y doble palito para las 12, me pierde .... Zappp acostumbra a mostrarnos relojes con este mismo diseño.
Tengo un Movado Kingmatic con idéntica configuración, aunque lleva calendario, también bonito, pero no tanto.
Yo, hoy, uno de los habituales, de esos que se sitúan en lo que se viene a llamar (tontamente) "zona de confort"




Vamos con uno de los habituales ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6557.jpg
    IMG_6557.jpg
    86,7 KB · Visitas: 33
  • #13
Hoy una de archivo aunque seguramente salga hoy. Un Rado Captain Cook de primera serie.

Como siempre, felicidades por las preciosidades que habéis posteado y las que vendrán
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Hostias!!!!
Menamorao otra vez!!!!
Yo quiero uno así!!!!!
 
  • #14
Hoy una de archivo aunque seguramente salga hoy. Un Rado Captain Cook de primera serie.

Como siempre, felicidades por las preciosidades que habéis posteado y las que vendrán
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Al margen del placer de ver ese bellezón, qué alegría verte a ti :yhoo::
 
  • #15
Grandes relojes los mostrados hasta ahora, pero el Movado de Abde, con sus palitos y doble palito para las 12, me pierde .... Zappp acostumbra a mostrarnos relojes con este mismo diseño.
Tengo un Movado Kingmatic con idéntica configuración, aunque lleva calendario, también bonito, pero no tanto.
Yo, hoy, uno de los habituales, de esos que se sitúan en lo que se viene a llamar (tontamente) "zona de confort"




Vamos con uno de los habituales ...
El reloj es precioso pero compañero, permíteme que te pregunte por esa milanesa... Le queda del 15, es de dotación? Sabes si puede conseguirse fácilmente?
Gracias

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #17
Al margen del placer de ver ese bellezón, qué alegría verte a ti :yhoo::
Gracias Idoia, este es el mejor rincón del foro y es donde más me gusta estar.


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #18
El reloj es precioso pero compañero, permíteme que te pregunte por esa milanesa... Le queda del 15, es de dotación? Sabes si puede conseguirse fácilmente?
Gracias

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gracias Oscar,
La milanesa es una JB Champion de los 60, se encuentran con facilidad en la bahía.
No es de dotación. De hecho, salvo el Polerouter Súper, el Sub y algunos modelos de finales de los 60, yo creo que la configuración "de fábrica" del Pole era con correa ... no estoy seguro.
 
  • #19
Imposible detenerme en todos, porque todos son tremendos. No soy de divers ni cronos vintage, pero es que lo que han sacado JA y Osquítar no es ni medio normal.

Ya me había puesto este Eterna de los palitos cuando he visto el comentario de mi amigo rodilla (ese es el Pole que para mí querría) así que ha sido casualidad, o no porque tengo unos cuantos así.

BD0E6C50-13D2-45BA-A4CC-CD728736F1DB.jpg

P.D.: Txema, no puedo decir la marca de tu reloj sin poner la voz de Chiquito. Precioso el prestado, por cierto.
 
  • #20
God mornin a tod@s. Repetimos y homenajeamos a otro forero al cual le compre este kf330 que va de maravilla y es muy bribón el pequeñín con sus 35mm. Cuando me lo pongo cada vez me gusta más, muy cómodo.....que os parece la correa??? Alguna sugerencia???
Saludos relojeros!!!
 

Archivos adjuntos

  • 6E63EAD9-511A-4477-8EF7-AAFD7090733F.jpg
    6E63EAD9-511A-4477-8EF7-AAFD7090733F.jpg
    78 KB · Visitas: 29
  • CD4D9972-CC0E-4F34-8692-097E29DDA1D6.jpg
    CD4D9972-CC0E-4F34-8692-097E29DDA1D6.jpg
    86,2 KB · Visitas: 32
  • #21
Imposible detenerme en todos, porque todos son tremendos. No soy de divers ni cronos vintage, pero es que lo que han sacado JA y Osquítar no es ni medio normal.

Ya me había puesto este Eterna de los palitos cuando he visto el comentario de mi amigo rodilla (ese es el Pole que para mí querría) así que ha sido casualidad, o no porque tengo unos cuantos así.

Ver el archivos adjunto 754223

P.D.: Txema, no puedo decir la marca de tu reloj sin poner la voz de Chiquito. Precioso el prestado, por cierto.
Precioso amigo. A ver si pasas por el relojero y nos vemos!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias Jon por la apertura y un saludo para todo el personal.

Que tengáis un magnífico día.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
God mornin a tod@s. Repetimos y homenajeamos a otro forero al cual le compre este kf330 que va de maravilla y es muy bribón el pequeñín con sus 35mm. Cuando me lo pongo cada vez me gusta más, muy cómodo.....que os parece la correa??? Alguna sugerencia???
Saludos relojeros!!!

No es de extrañar que vaya de lujo, los KF330 son estupendos calibres :yes:

Respecto a la correa, yo le pondría algo un poquito más informal (que acompase algo más desenfadadamente con el desgaste de la pieza), tipo las que llaman "vintage". Hay muchos tipos, por ejemplo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O este otro tipo, si las prefieres más "maqueadas"

lostimage.jpg


La de cocodrilo brillante la dejaría para una pieza más formal :)
 
  • #24
Muchas gracias Jon por la apertura y un saludo para todo el personal.

Que tengáis un magnífico día.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Hooooooooooolaaaaaaaaaa!!!! algún icono para quitarse el sombrero.....las gafas de sol ya las llevo. P R E C I O S O!!!!:drool:
 
  • #25
No es de extrañar que vaya de lujo, los KF330 son estupendos calibres :yes:

Respecto a la correa, yo le pondría algo un poquito más informal (que acompase algo más desenfadadamente con el desgaste de la pieza), tipo las que llaman "vintage". Hay muchos tipos, por ejemplo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O este otro tipo, si las prefieres más "maqueadas"

lostimage.jpg


La de cocodrilo brillante la dejaría para una pieza más formal :)

Las primeras me han encantado. Dare una visual a ver si las localizo. Efectivamente este modelo que llevo lo hace …..demasiado formal, sin animo de nada para con el propietario anterior que sobre gustos ……..correas. Muy amable:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie