• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMENAZA DEL FORERO pumuky369

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as.
Bueno, según parece la odisea con el forero pumuky369 no termina, cambia de opinión como las veletas con el viento, después de poner varios hilos sobre mi y quejándose por la compra de dos relojes (uno de ellos mio) y que los dos no funcionaban, empieza con este:
Indignado con las compras en el foro vintage

y después en este otro...
Indignado por las ventas de algunos foreros

y después abre otro, pidiendo disculpas por hacer las cosas atropelladamente (como dice el):
reloj de trinchera

y por ultimo este, pidiendo disculpas por su forma de hacer las cosas:
cambio de opinion sobre vendedor


Todo esto es para que veáis como actúa este forero y que para mi ya no es de fiar, vosotros hacer lo que queráis, para hacer tratos con el.

Me dice que llevara el reloj al relojero y dependiendo de lo que le diga me dirá algo, le dije que ok ya dirás lo que te ha comentado tu relojero sobre el reloj .

Me comenta que el relojero le cobraba mas de lo que vale el reloj y que no sabe si funcionara 15 días seguidos, así que decide devolvérmelo, le dije que ok, nos pasamos los datos para el envió y el me paso el numero de cuenta para devolverle su dinero.

Pues después de decirle que era raro, que después de dos días conmigo y dándole cuerda el reloj funcionara y cuando el lo recibió el reloj funcionaba durante dos días mas seguidos y dándole cuerda, seguía funcionando, después según el, el reloj se para y no funciona, todo esto me resulto raro, pero aun así, le dije que me lo devolviera y yo le llevaría al relojero para saber que le pasaba al reloj y si ha sido manipulado, que después de casi un mes con el, puede haberle pasado de todo, pues va y se cabrea conmigo, diciendo que no cree en mi palabra y que le he engañado vendiéndole la moto, le digo que si no cree en mi palabra, porque yo tengo que creer en la suya? Todo esto es resumiendo el tema.

En fin, que parece que encima va de victima, lo que no consiento es que encima me amenace, hasta aquí he llegado, yo he intentado arreglarlo por todos los medios, tanto por el foro (tengo todos sus mensajes) como por el Whatsapp, pero no hay nada que hacer,

Os pongo algunos de los mensajes recibidos (de el) y los míos, con la amenaza incluida...si es necesario pongo todos los mensajes.

Buenos dias Carlos acabo de estar con XXX que asi se llama el relojero y despues de visto el reloj me ha dicho que la reparacion costaria mas que el reloj y que no se comprometia a que pudiera funcionar bien 15 dias o mas tiempo y que por esa razon desistiria del arreglo.En esta situacion y visto el tema quiero hacerte una devolucion del reloj y de las 2 correas de este a la direccion que me has mandado.
te voy a dar el numero de cuenta corriente para que porfavor me reintegres el dinero que pague por el reloj que fueron 90 euros el numero de cuenta es:
XXX XXX XXX A NOMBRE DE XXX XXX XXX
Espero tu contestacion y de todas formas mandame de nuevo tu direccion completa.un saludo


Buenas tardes XXX XXX.
Ese reloj lo reviso un relojero que arregla relojes vintage y cuando salio de aquí funcionaba perfectamente, incluso cuando te llego también funcionaba, dices tu que dos días? me gustaría saber que le ha pasado al reloj exactamente, ya que si aquí funcionaba y allí no, algo a tenido que ocurrir no?
Tu aceptarías el reloj así, cuando yo te lo mande bien?...yo te lo voy a aceptar y te voy a reembolsar el importe, pero antes verificare que es lo que ha pasado con el reloj y si se ha roto algo que antes no estaba lo hablamos, si es culpa mía, te devuelvo tu dinero, eso seguro.
Tampoco me ha gustado tu forma de proceder, ya que si estábamos mandándonos correos, tanto por aquí, como por el whatsapp, para ver el tema para buscarle una solución o devolver el importe y vas tu y antes de nada abres dos hilos quejándote del trato y de que has comprado unos relojes defectuosos o que no funcionan. No crees que lo normal seria, decirme a mi (como se estaba haciendo), Carlos pasa esto con el reloj y se busca la solución no?
En fin...mala experiencia la verdad...Aquí en el foro la palabra es Ley y somos unos caballeros, eso lo tienes que tener siempre presente.
Mándalo aquí y lo mirara mi relojero para ver que ha pasado y después si todo estaba como antes de mandártelo te ingreso el dinero.
XXX XXX XXX
XXX XXX XXX

Te admiro que las formas no han sido las correctas pero también tienes que comprender que de 2 relojes que compró los 2 a los 2 días ya no funcionan tú qué pensarías y otra cosa y está te doy mi palabra como que me llamo XXXX XXXX XXX que lo único que se ha hecho al reloj ha sido dar dos veces cuerda si eso es que el reloj "funciona de maravilla"dimelo tu.

Mejor dímelo tu, si el reloj aquí funcionaba durante dos días y allí otros dos y dándole cuerda según tu, explícame que ha ocurrido?? porque no tiene lógica que funcionando durante 4 días de golpe se pare...quien lo entienda que me lo explique.

Tienes que pensar que las maneras no han sido las correctas por eso te pedí disculpas pero si una cosa tengo es que siempre voy de cara y si te digo que al reloj no se le ha hecho nada ni se le ha manipulado sino que solamente se le ha dado 2 veces cuerda es lo que es que me quieras vender tu la moto de que lo llevaste a a repasar y demás perdóname que no te crea y si te parece bien bien y sino ajo y agua este reloj no estaba en condiciones chiquitín y tú en tu foro interno lo sabes.no te preocupes que me la envainare pero que sepas que serás muy legalmente el foro pero entre tú y yo creo que me la has endosado ya me estaba a mi quebdeb185 euros que pedías me lo dejarías en 90 porque TU sabías que no valía ni eso.Y co esto y un bizcocho hasta mañana a las 20 de todas formas no lo voy a dejar así.Cuando este destripado el reloj y arreglándose entonces si que colgaré las fotos del reloj en el foro y te pondré no un Malus sino te pondré bien para el que quiera saber los negocios que haces lo tenga en cuenta y no haga transacciones contigo Catalán no sino de Zaragoza ahí lo dices todo macho.Hala a cascarla a Ampuero.

Que yo te he querido vender la moto? esto si que es bueno, el reloj funcionaba perfectamente aquí y allí dos días mas, y de pronto falla??? mucho dices de tu palabra con nombre incluido, pero si dices que tu a mi no me crees lo que yo digo, porque tengo que creerte yo a ti lo que tu dices?
Vas a poner toda la verdad o solo la que a ti te conviene o para hacerme daño? porque yo también tengo fotos del reloj por dentro y tu sabes que tu comportamiento no ha sido es mas correcto.
Y encima me amenazas?? muy bien...haz lo que creas conveniente.
Yo espero el reloj para ver que ha pasado con el, así de sencillo.
No voy a contestar mas a todo esto.

Me tenéis que perdonar, por el tocho, pero era necesario que el personal del foro sepa como se las gasta este tipo de persona.
Gracias anticipadas a todos/as.

Saludos
 
Madre mía como esta el patio. Ya lo siento Charly.
 
Es todo muy extraño. Pero vamos,si es cierto que te ha dicho todo eso,es cuanto menos,lamentable.
 
Compra a un forero mentiroso

Buenos dias mi pseudonimo es pumuky 369 y es para aclarar mejor una situacion la cual creo que es injusta para conmigo;
a finales del mes de Diciembre mirando por el foro vi un anuncio en la seccion de compra-venta de relojes en la cual vendian un reloj ww1 de trinchera y en la cual se venia a decir que se vendia reloj ww1 en perfectas condiciones y funcionamiento de maravilla y demas cuestiones,me puse en contacto con el forero que vendia dicho reloj el cual era el vendedor "CHARLY69", a los 2 dias de tener el reloj en casa y sin otra cosa que darle 2 medias cuerdas el reloj dejo de funcionar, yo solamente doy datos de lo ocurrido la pelicula que esta contando este forero a el le parecera la que es pero lo cierto es que el ha vendido un reloj que segun parecia funcionaba de maravilla y solamente ha durado 2 dias en funcionamiento.De todas formas el tiempo da y quita razones puesto que quien vende esta clase de articulos al final se pone en su sitio,yo ya no entro en las formas maneras y demas a mi solamente me valen los datos y los datos dicen que si yo no he dado golpe alguno ni mal manejo del reloj y ese reloj solamente funciona 2 dias y despues se para es reloj no estaba en condiciones de ser vendido y asi me lo ha comentado el relojero.Si que tengo que decir que le hice la proposicion de poder arreglar este desaguisado pagando la averia a medias creo yo aun asi y todo no siendo mia la culpa de que el reloj no estaria en condiciones y mira tu por donde de toda esta pamema por parte de dicho vendedor"CHARLY69"
Solamente elevar una queja al foro para que dichos vendedores no especifiquen datos que no son ciertos en sus anuncios, lo raro es que no haya tenido antes otro tipo de quejas con mas articulos pero yo sinceramente creo que con el tiempo veremos realmente quien es este personaje apodado CHARLY69.si quereis ver el anuncio estrara en compra venta de menores de 700 euros ahi se especifica todas las vondades del reloj,gracias y sobre todo creo que no ofendo a nadie queriendo poner en la palestra a vendedores del calibre de este,un saludo y hasta pronto.
 
ACOJONANTE, de locos oiga .. 8o

el resplandor.jpg
 
Última edición:
Gracias por el aviso. Simplemente piensa que ha sido un mal sueño y procura olvidarlo.
 
¿Dos relojes que se paran a los dos días y sólo con dos medias cuerdas ..........?. Raro, raro, raro ........

Pero bueno, aunque sea altamente improbable no es imposible, así que se devuelve el reloj al vendedor para que vea dónde está la avería, la repare o, en caso contrario, reembolse el dinero, que ya está de acuerdo en eso, y santas pascuas. Todo menos insultar, vocear, publicar de mala manera, ......... etc.etc.

En muchísimas ocasiones las formas son tan importantes como los hechos. No empezar las cosas bien hace que se acaben mal.
 
Charly, no te conozco de nada, pero conozco ese reloj porque me tuvo muy tentado y he visto tus referencias, por lo que simpatizo con los dos: Con el reloj y contigo.
Decirte que lamento que esa maravilla centenaria haya caído en manos de Pumuki. Qué pena! Y por supuesto que siento más aún si cabe el mal rato que te está haciendo pasar.
Espero que la Administración no cierre el hilo, porque me temo que el Sr Pumuki está dispuesto a complicarte la vida, y cuanto más haya reflejado por escrito, mejor.
 
Creo que antes de llegar a esta novela epistolar, ambas partes se debieron poner de acuerdo: oiga mire, el reloj dejó de funcionar a los dos días, considero que no cumple lo escrito y solicito deshacer la compra y el reembolso del dinero.
Aquí paz y allá gloria.
 
  • #10
Charly.....Hay que ver la que te están liando por 90 euros y, además, sin razón alguna. Termina con esto cuanto antes y de la mejor manera posible, y hazte a la idea de que estuviste tomando cañas y unas tapas y te cayeron malamente. Tú no eres un aficionado para pasar disgustos por relojes de 90 euros.

Esta mala experiencia por la que estás pasando me abre un poco los ojos: me sobran un montón de relojes de bajo precio y me parece que en vez de venderlos voy a ir echándoselos al cocido poco a poco. No merecen la pena estos líos por cuatro perras.

Que termines bien tu "pesadilla", y cuanto antes mejor. Un saludo.
 
  • #11
Pumuki, te pedí en otro hilo que explicaras qué es lo que le pasa a ese wwI.
Aún no has contestado a eso, que es lo verdaderamente importante, pese a la incesante verborrea que gastas.
Ateniendome a que ésto es un Foro de relojes y aqui se debe de hablar de relojes, no de foreros, de nuevo te lo pregunto:
Qué es lo que le pasa? Tienes algún papel del relojero? Alguna foto?
Entiendo que si no dices de una puñetera vez algo concreto lo único que pretendes es aprovecharte de los dos vendedores, exigiéndoles el pago de unas averías que nadie conoce.

En tí está.
 
  • #12
Gracias Charly por estas aclaraciones, que creo no eran necesarias, ya que todos conocemos tu excelente reputación como persona y vendedor.

Lo primero que me sorprendió en esta historia es que los relojes fueran para un niño de 12 años, si supiera la gente lo que hacia yo con las lagartijas a los 12 años...........

Un saludo.
 
  • #13
Esto está entre sainete y película de terror ::bxd:: No he visto nada más chusco y rocambolesco en los años que llevo aquí...

Charly, lamento que te haya tocado pasar por algo así; tal y como contáis ambos que han sido las cosas, aceptar la devolución para que tu relojero evalúe la cuestión me parece de la mejor voluntad por tu parte.

Pumuky, no lo has hecho mal: lo has hecho fatal; de forma por supuesto, pero incluso de fondo. Quejarte de una respuesta como la que te ofrece Charly en una situación como la que se ha planteado es de no saber en qué te manejas. Y hacerlo con la precipitación y despropósito con que lo has hecho es de no saber dónde te manejas. Sinceramente, creo que lo mejor es que compres relojes nuevos en tiendas y te olvides de los vintages y los foros.
 
  • #14
Esto está entre sainete y película de terror ::bxd:: No he visto nada más chusco y rocambolesco en los años que llevo aquí...

Charly, lamento que te haya tocado pasar por algo así; tal y como contáis ambos que han sido las cosas, aceptar la devolución para que tu relojero evalúe la cuestión me parece de la mejor voluntad por tu parte.

Pumuky, no lo has hecho mal: lo has hecho fatal; de forma por supuesto, pero incluso de fondo. Quejarte de una respuesta como la que te ofrece Charly en una situación como la que se ha planteado es de no saber en qué te manejas. Y hacerlo con la precipitación y despropósito con que lo has hecho es de no saber dónde te manejas. Sinceramente, creo que lo mejor es que compres relojes nuevos en tiendas y te olvides de los vintages y los foros.

No se puede expresar mejor. En 11 años no había visto nada siquiera parecido.

Primera persona que pongo en ignorados.
 
Última edición:
  • #15
A ver lo primero 90 euros que pago un niño con du paga de 4 euros a la semana en total son 6 meses ahorrando. No se 6 meses sin una xuxe si se entera rajoy charly esta perdido.
Un reloj si puede funcionar 2 dias y pararse y mas si solo se le da media cuerda sobre todo depende de la posicion en que se queda .no es raro que pase. Pero 2 si .
Lo unico claro aqui es que pretendia hundir la reputacion del vendedor y veo que tiene referencias de sobra.
 
  • #16
Este forero es un peligro publico. Voy a investigar como se ponen los ignorados
 
  • #17
Yo llevo poco en el foro, pero creo que algunos ya me vais conociendo.Al final esto es una afición, como todo en la vida comenzamos con poca idea y a base de leer, escuchar y "cagarla" mucho, se van aprendiendo cosillas (aunque nunca se deja de aprender, que es lo bonito de vivir). Yo he comprado cosas que luego no me han valido, que por desconocimiento he roto y que por ansias no eran lo que esperaba, pero con todo se aprende y sobre todo porque yo he querido y por lo tanto no responsabilizo a nadie.

En fin, estoy descubriendo un monton y conociendo a gente muy maja y sobre todo disfrutando de una afición sana, que es lo que tiene que ser y lo que espero poder transmitir a mi hijos.
 
  • #18
Hola Charly, lamento en gran manera que tengas que pasar por este mal momento, no te conosco personalmente ( como a la gran mayoría en el foro) pero se de tu reputación como persona honesta y correcta y si a eso lo contrastamos con tu contraparte en este negocio que aparece con una historia en lo mínimo extraña, dos relojes comprados de diferentes foreros y que dejan de funcionar los dos juntos a exactamente dos dias de adquiridos, mmmmmmm
Pumuky, te digo que no me gusta opinar sobre la forma que otras personas llevan sus vidas, negocios etc..pero en este caso creo que tu me has dado el derecho de opinión desde que publicaste tus hilos de forma precipitada donde cambias de opinión varias veces sobre el vendedor, hago eco de las palabras de Abde. "
Sinceramente, creo que lo mejor es que compres relojes nuevos en tiendas y te olvides de los vintages y los foros".

 
  • #19
HOLA CARLOS¡¡ SIN SABER QUE ERAS VOS UNA DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL PROBLEMA LE COMENTE A ESTEFORERO QUE ERA RARA LA SITUACION;AHORA SABIENDO QUE ERAS TU ME DA MAS QUE PENSAR SOBRE EL PROCEDER Y SU FORMA DE EXPRESARSE,LOS QUE LLEVAMOS UN TIEMPO AQUI SABEMOS DE TU DON DE GENTE.DEJA EL AGUA CORRER DEBAJO DEL PUENTE QUE EL TIEMPO SE OCUPA DE PONER A LA LUZ TODAS LAS VERDADES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #20
Creo que tienen los papeles cambiados, el niño es el padre y el padre un bebé, no conozco a ninguno de los dos, como a la mayoría del foro, pero me fío más de Carlos por las formas y su proceder, por 90€ de mier.. la que se formó.
Sin más crítica ni linchamiento al susodicho pumuki, solo desear a Carlos que pase cuanto antes el mal trago.

Ánimo compañero.
 
  • #21
Lamento tu odisea, Charly. Ese señor no es de fiar en absoluto, tuve lío con él pero gracias a Dios fue antes de enviar el reloj. Desde entonces lo tengo en ignorados.
 
  • #22
Lamento tu odisea, Charly. Ese señor no es de fiar en absoluto, tuve lío con él pero gracias a Dios fue antes de enviar el reloj. Desde entonces lo tengo en ignorados.

¿Et te, Bruto?
 
  • #23
Pues Lamento el Mal rato que le está haciendo pasar este forero al compañero Charly, ya lo dije en su primer hilo y lo vuelvo a decir, no ha echo las cosas bien desde un principio, ha puesto o ha intentado poner en duda la honradez de un compañero por 90€, y todavía no ha devuelto el reloj.
Yo por mi parte el día que abrió los diferentes hilos en el subforo de ( Bonus/Malus), hilos sin el más mínimo sentido y total desconocimiento de las normas del foro, ( No aporta nada de nada Como pruebas del mal hacer de la parte contraria ) ya le puse en ignorados directamente.
Y como bien ha dicho algún compañero lo que tiene que hacer es olvidarse de los Vintage y comprar relojes nuevos en la relojería, hay tendrás Garantia pero no el reembolso del reloj.
Salvo en el C.Ingles
 
  • #24
Buenos días me gustaría aclarar el lío ese que cuenta el señor fugito conmigo: el susodicho lío fue que habíamos quedado tal que hoy para mañana de adquirir un reloj que tenía fugito y me surgió un pago con el que no contaba y por eso no pude hacer frente a la compra del reloj puesto que bajo mi modo de ver era bastante más acuciante el problema que me surgió y con el que no contaba me puse en contacto con el explicándole el tema a lo que el me respondió que no estaba ahí para escuchar tonterías ni para perder el tiempo yo creo que sí a cualquiera le surge un imprevisto el cual es de carácter personal haría lo mismo que yo y ese es todo ese inmenso lío en el cual según el le ocasione.y no quiero entrar en más historias si he ofendido a alguien o molestado disculpas de mi parte.un saludo y adios
 
  • #25
No creo que charly69 pueda decir que no le he pagado lo correspondiente ni que haya tardado en pagarle o demás joder es que al final me voy a tener que sentir mal y todo cuando lo único que he querido siempre es que cuando se venda algo se venda en condiciones, espero que algún día se vean todas las aristas del tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie