• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquien conoce la marca Centaur?

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria consultar a los sabios del foro, si alguien ha escuchado alguna vez la marca Centaur. Parece ser de origen aleman, es lo único que sé.

En particular tengo la posibilidad de conseguir este reloj, pero no tengo ni idea del movimento ni de la marca.

lostimage.jpg


Este es el reloj en cuestión.

y aqui su movimiento:

lostimage.jpg


A ver quien me puede decir algo. Gracias.
 
Hola Ofro!, yo de sabio nada de nada pero al menos te quería dar mi opinión sobre el Centaur, jamas había oido ni visto esa marca pero si es una de tantisimas marcas de "fantasía" es normal que no sea muy conocido, salieron centenares, el mismo Halcón que presenté esta mañana no deja de ser una de esas marcas, eso no quita que ese reloj sea muy bonito y ademas está en muy buen estado para su justo lucimiento, en cuanto al calibre..he intentado ver mejor lo que pone pero haría falta una foto mas cercana de la parte de debajo del volante, parece el simbolo de un calibre AS pero no lo puedo asegurar, seguro que otros foreros te podrán ayudar. Un saludo!
 
Que tal. No había escuchado la marca, pero el reloj en sí, está muy bien. Me gusta todo, pero más el grabado de la tapa trasera. Creo porta un calibre ETA. No lo pienses más y quédatelo.
 
Buen día ofro; por favor - puede decirnos cuanto mide la máquina? un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias a todos. Bueno ELRELOJ, no lo tengo en mis manos aun. la maquinaria no sé cuanto mide. el reloj mide 34mm aproximadamente, sin corona creo. Y Josrey gracias por el consejo, me atrae mucho el reloj.
 
Buen día ofro; el cal. es DUROWE 7424 y flia. del año 1972 aprox. y posiblemente de origen Alemán.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Usted no termina de sorprenderme, don Luis, es una enciclopedia con piernas...
 
Gracias por aclararme las dudas ELRELOJ sobre el movimiento y su origen. Un saludo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie