• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un almuerzo trasandino

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados

Febrero es un mes de vacaciones, cuesta esncontrar compañia para almorzar mas si algunos de los colegas ya no esta por esta ciudad, afortunadamente a falta de comensales coterraneos aparece la oportunidad de conocer a un nuevo compañero y colega con el que coincidimos para poder almorzar.

El compañero achueco (el de los espectaculares posteos como la revison del speedmaster) nos acompañó a mi y a mi hermano en esta oportunidad en un muy, pero muy grato almuerzo...

parece poco sensato ofrecerle bife a lo pobre a un argentino pero bueno...es lo que había...

lostimage.jpg




ya no quedaban crepes de camarones

lostimage.jpg





y el postre era un poco más :drool::drool::drool:

lostimage.jpg




Muchas gracias achueco por darte un tiempo de visitarnos y espero que tu estadia sea tan grata como la conversación de hoy




lostimage.jpg


PD de izquierda a derecha Achueco, Eucratides y Eucratides bros, el poseedor de ese Election que ya les he mostrado antes¡¡¡



Un abrazo


Juan Pablo

 
Última edición:
¡Maldita sea, siendo casi la hora de cenar no se hace esto, hombre de dios...!
Yo sería feliz incluso con ese sencillísimo huevo frito. Pero si fuera acompañado del resto tampoco me quejaría.
Y los relojes... El primero es un Angelus, ¿no? -No logro leer la marca-
-Pues con ese ya me quedaba. Y tan contento.

Sobre la foto de las personalidades, tenéis una cara de buena gente que sabe vivir la buena vida, que me gusta más aún que todo lo que he visto en el hilo.

Felicidades y gracias por mostraros. Siempre un placer.
 
Voy a cenar enseguida pero viendo esos ricos platos:dribble: mi cena se me hace poquita cosa :-P. Los relojes... tremendos, los comensales... maravillosos. Un abrazo!:Cheers:
 
Qué bueno encontrar un nuevo almuerzo de jueves :yhoo::Los platos se ven bien apetitosos; por suerte, me has pillado recién cenada... aunque para los postres aún tengo sitio :drool: Sin menospreciar al solvente jovenzuelo, me pierden más los veteranos: el Angelito tiene algo especial y el Election es otro bellezón.

Muchas gracias por compartir vuestra foto: un gusto poner cara al compi achueco y a tu hermano (y por lo que parece compañero de afición). Y sobre todo, un placer veros disfrutando de la que seguro fue una agradable sobremesa.

Por lo que puedo observar, los amigos y las visitas son una agradable excusa Eucra: solo con que salgas a comer con tu hermanito ya tenemos garantizados suculentos postres para los jueves ;-)

Como siempre, muchas gracias:friends:
 
Uhmmmmm rico rico!!! y los postres de categoria.
 
Que suerte!! tiene todo muy buena pinta, sobre todo los relojes, preciosos
 
Pues será bife a lo pobre pero debe estar de muerte.

Me ha gustado la foto, no te imaginaba yo tan joven. Tampoco mayor ¿eh?.:D
 
Bonito encuentro .... Y yo tratándote de usted el otro día , y eres un chaval !!!

[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Qué buena pinta...
 
  • #11
HERMANDAD TRANSANDINA ¡¡¡¡
:clap: :clap: :clap: :clap:
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #12
Bueno, recien llegado de un largo dia laboral y de tramites en una calurosisima Santiago (Buenos Aires esta igual pero con una humedad insoportable) no me queda mas que agradecer a Juan y su hermano el gratisimo almuerzo y sobremesa que compartimos. La charla fluyo desde el encuentro hasta la despedida y si bien la escusa era hablar de relojes, debo confesar que los temas fueron de lo mas variopintos y perifericos a los relojes. Para ser mas concreto: hablamos de relojes pero no nos adentramos en la parte tecnica.
Gracias Eucra por recibirme y ser tan buen anfitrion.
Se repetirá : en Santiago o Buenos Aires, pero de seguro habra otras.
saludos
 
  • #13
Eucra, para lo que comes los jueves estas muy flaco chamo jajajajajajajaj, como siempre todo de una epicurea sobriedad......
 
  • #14
Que buena reunión de amigos y delicias, apreciado Juan Pablo. Gracias por el compartir y las imágenes ya clásicas de tus posts de los jueves. Te cuento que a mi el plato de "bife pobre" como lo llamas me ha dado un gran apetito (aunque estoy de vegetariano por temas de salud ya hace bastante tiempo). Un afectuoso saludo relojeril desde mi ciudad.
 
  • #15
Bien amigo un almuerzo de los jueves , te lo agradezco mucho , se nota el buen ambiente relojíl de la reunión , un placer ponerle cara al compañero achueco (a ti ya te conocia).
La comida para mitigar el hambre sin ariesgar " filete con patata y huevo " eso no falla nunca.
Los postres de categoria sin duda , un saludo.
 
  • #16
Apetitoso almuerzo y una bonita reunión que seguro se hizo corta, los relojes magníficos los tres.

Un saludo.
 
  • #17
Buen día amigos; gracias por las fotos y me imagino que habrá sido una hermosa reunión. Espero que el día que realizen otra en Bs. As. me inviten..a comer!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Gracias amigos por trasmitir esta bella jornada de amistad

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #20
Poquito a poco se van poniendo caras a todo el mundo. Menos la mía... HA HA HA HA (voz del malo del Inspector Gatget acariciando el gato). Yo tampoco te imaginaba tan joven Eucra, seremos de la quinta.

De los relojes, como siempre solo piropos. Predilección por el Angelus como cada vez que aparece uno y como siempre se respira un ambiente envidiable y mira que estamos lejos y estoy constipado.
 
  • #21
Mecagüentóloquesemenea.... Estoy a dieta desde el último ágape. Por fin te manifiestas con ese "papeo" ,esos "pelucos" y estos amigos, "bribón", que nos tenías abandonados y a dos velas. Gracias por compartir el encuentro. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Super apetecible a estas horas el bife :drool: Los postres espectaculares !!!!! Pero lo mejor es ese encuentro de foreros ya amigos.
A tí te "conozco " desde que estuviste con Seren visitando a D. Luis, ahora pongo cara a tu hermano y a Achueco del que he leido estupendos hilos.
Gracias por compartir ese encuentro .
 
  • #23
Como siempre estupendo poner caras a los nicks. :ok::
 
  • #24
Magnífica reunión y ver por fin las caras es una sorpresa estupenda. Esos tres relojes son excelentes, cada cual mejor. El submariner ¿es un 1680?
 
  • #25
Que buena reunión :Cheers: se nota que estabais los tres muy a gusto....claro que con esos relojes, una afición como la nuestra y esa comida, era facil.
Gusta poner cara a los buenos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie