• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un almuerzo para ir recuperando el tiempo

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Mis estimado colegas del vintage, hoy aproveche una ventana temporal para agarrar las cosas y partir con la familia a un día de playa, suerte la nuestra que estamos a una hora y media del mar ...aunque corto permite un descanso de este contaminado Santiago.
El hilo va dedicado a las damas del foro, en especial a los entusiastas hilos-paseos de Cantabruca y como no a nuestra querida Abde.

El día...un tipico día de invierno, frío, con garuba ...ideal para hacer un poco de hambre caminando en la playa de "El quisco y punta de tralca"

lostimage.jpg



Algunos rezagados de la fiesta de San Pedro, patrono de los pescadores

lostimage.jpg



lostimage.jpg




y después de una pichanguita de futbolo, que el entusiasmo de la copa america nos dura bastante...algo reponedor

un pastel de jaivas:

lostimage.jpg



merluza frita y papas mayo con pisco sour para jefa

lostimage.jpg



merluza a lo pobre para el primogenito:

lostimage.jpg




y papas fritas para el "regalón"...que no se diga que a esta familia no le gustan las papas

lostimage.jpg




y mi sorpresa cuando le pregunte a mi mujer que reloj trae...resulto que era uno de esos viejitos que nos encantan a todos

lostimage.jpg


día perfecto

lostimage.jpg




Un abrazo y feliz resto de fin de semana!


Juan Pablo
 

¡Que gusto leerte después de tanto tiempo amigo Eucratides! Precioso el Delbana y el pequeñín que porta tu esposa, las fotos del paseo preciosas y al pastel de jaibas dan ganas de hincarle el diente.



Angel.
 
Buen día Eucratides; lindas postales (no creo que sean fotos suyas) aunque hay cosas que demuestran lo contrario - me refiero al hermoso hilo que nos tiene acostumbrado y que hacía mucho tiempo que no apreciabamos sus fotos y sus comidas.
Los relojes - todos sabemos y usted también - que es una excusa para causar una envidia sana.
Aprovecho la ocasión - para preguntarle si existe este tipo de envidia sana, porque yo solo siento envidia por su trabajo.
Un abrazo y hasta pronto. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Eucratides por el paseo y por el almuerzo, ya se echaban de menos tus reportajes.
Esta vez muy bien acompañado me han encantado los relojes y las fotografías. [emoji122][emoji122][emoji122]



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Que alegria leerte !!!! Y encima dedicandonos este precioso hilo de tu relax caminando por la playa del Quisco, que me recuerda alguna de las playas norteñas....Maravilla de lugar, con esa punta de tralca [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El almuerzo apetecible de principio a fin, yo me hubiera apuntado a las papas [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] que delicia ese plato rebosante de ellas.
Que bonito el chiquito de tu esposa, preciosa foto la de los dos juntitos.
Gracias por llevarnos a pasear [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
gracias amigo Eucratides por tan bello hilo e imágenes. Las papas estan pidiendo, cómeme, cómeme.
 
Un gusto leer tus hilos Eucra, es un viaje a Chile sin moverse para los que desgraciadamente no lo conocemos. Preciosos relojes y fotos y felicitaciones por el título de los de Vidal & Co.
 
Hola Juan Pablo, buenos días
Recuerdo un reportaje fotográfico de la fiesta de San Pedro que nos mostraste el año pasado? Esta vez con la resaca de la fiesta las barcas se recuperan en la orilla. Cambiar de aires, viciados y capitalinos, soltar vela y dirigirse a sitios donde el tiempo se marca a otro ritmo funciona para resetear nuestro cerebro y dar un nuevo empujón para lo rutinario semanal.

Ayer estuve en Port Aventura -parque temático- con la familia. No hice fotos porque a mi esos lugares me dan grima, terror y me aportan poca calma -incluido algun que otro mareo- pero es un sacrificio al que uno llega con gusto y para los peques es un auténtico festival.

Papas, Pisco, Papás y por supuesto el Primogénito. Los relojes, de otra época, se unen para frenar un poco el tiempo.
Muchas gracias por el post, un abrazo.

Saludos.
 
Muy bonito reportaje gastronómico-relojero. Que pases un feliz Domingo en compañía de tu familia!!!. Un saludo :bye:
 
  • #10
En esa pachanga de fútbol seguro que nos hubiera gustado estar a todos.

Y en el festín posterior ni te cuento, :clap:
 
  • #11
Amigo Eucrátides, cuanto tiempo sin degustar tu ágapes y disfrutar de tus relojes. Mi Chile siempre en el corazón. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Eucra mi epicureo vitage collector, como siempre aciertas en la selección tanto del plato, como del vintage, por sierto veo que cuidas las calorias de tu bebida jejejejejejejej.
 
  • #13
pues si..la coca cola era zero jajaj.
efectivamente como dices germanio era un día perfecto para detener la rutina, es un agrado poder compartirlo
Un abrazo
 
  • #14
Germanio?JEJEJEJ
 
  • #15
Bien amigo Juan Pablo , tus reportajes domingueros también me gustan al igual que ese Delbana y que no falten las papas y el pisco sour.

:ok::
 
  • #16
¡Qué domingo más generoso! Recuperamos a dos queridos y extrañados compañeros con sendos hilos estupendos :yhoo:::yhoo::

Qué hermosa la playa y qué agradable el almuerzo familiar. No conozco el nombre, pero por las pincitas, supongo que las jaivas deben ser cangrejos del estilo de los que llamamos por aquí bueyes de mar, y que me encantan :dribble: También la merluza y las papas en sus dos variedades me resultan tentadoras, la verdad (¿habré cenado poco?, jajajaja).

Y el postre, como siempre, de escándalo :clap: Qué bueno que tu esposa también llevara un abuelete para acompañar a tu bellísimo Delbana. Me gustan mucho las chinchetitas que tienen ese efecto como nacarado-irisado en los laterales interiores; no sé cómo se denomina, pero me parece muy hermoso.

Me alegra muchísimo que hayas podido encontrar un rato para escaparte con tu familia a respirar esa desestresante brisa marina, querido Eucra. Y te agradezco muchísimo que hayas encontrado otro rato para compartirlo con todos nosotros :friends:

Ayyyyy, edito porque la emoción me ha vuelto ingrata: muchas gracias por acordarte especialmente de nosotras y dedicarnos tan bello hilo ¡Eres un sol! :friends:
 
Última edición:
  • #17
Fantástico como siempre, te echábamos de menos. Ese Delbana, el paisaje costero y el punto gastronómico estupendos.
 
  • #18
Estupendo volver a leerte, bonitos paisajes que nos muestras hoy, los relojes y la comida muy apetecibles.
 
  • #19
Fantástico hilo, tengo muchas ganas de volver a Chile... Me he enamorado del tiempo que estuve! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Estimado Juan Pablo, qué seria de este espacio si tu presencia y tus magnificos aportes:Cheers:

Gracias por compartir tus momentos y alegrias

Un abrazo
 
  • #21
Estimado Eucratides:

Me encanta las fotos precioso y tradicional puerto pesquero, perfecto para desconectar :ok:::ok:::ok::

De la comida ni hablemos, la merluiza frita tiene una pinta espectacular, sencilla y bien hecha sin tonterias y de calidad no pudeo decir como he salivado cuando he visto el pastel de jaivas :drool::drool:

Y luego los relojes, no se pude pedir mas :clap::clap:

Felicidades por tan magnifico reportaje

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie